Gaspar Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Estaba por Carlos Pellegrini y Hipólito Irigoyen y se me quedo el pedal de embrague suelto en el fondo, lo quería sacar en primera y el pedal tenía 2 cm de recorrido así que salía de golpe y se apagaba. Después de tirar del pedal con la mano se soltó, quedo muy blando, pero arranque el motor y anduvo normal. A alguien le paso lo mismo o sabe que puede ser? Saludos desde el Renault minuto de Av. Córdoba y Anchorena. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gaspar Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Estaba por Carlos Pellegrini y Hipólito Irigoyen y se me quedo el pedal de embrague suelto en el fondo, lo quería sacar en primera y el pedal tenía 2 cm de recorrido así que salía de golpe y se apagaba. Después de tirar del pedal con la mano se soltó, quedo muy blando, pero arranque el motor y anduvo normal. A alguien le paso lo mismo o sabe que puede ser? Saludos desde el Renault minuto de Av. Córdoba y Anchorena. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Re: Problema pedal de embrague Me parece que el fluence tiene ayuda pedal (resortes basculantes) Capaz se salio de lugar o se rompio el bastago. Todo es mera especulacion ya que solo lo conosco por comentarios. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gaspar Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Problema pedal de embrague Me parece que el fluence tiene ayuda pedal (resortes basculantes) Capaz se salio de lugar o se rompio el bastago. Todo es mera especulacion ya que solo lo conosco por comentarios. En renault minuto me dijeron los que vos contas, que el sistema se pudo haber trabado por ser tan nuevo el auto. Aunque no me convencio mucho porque cuando se trabo en el fondo quedo con un recorrido de 2cm, pero cuando soltaba de a poco el auto pegaba un salto como si el embrague acoplara o desacoplara casi completamente en ese recorrido. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.