adroadro Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola a todos, que tal, bueno, les comento que hace poco menos de una mes adquirí un megane 1.9 TDI 2002 y la verdad es que es un buen auto, aunque tiene los problemas propios de la edad... y, por esto es que el foro me resulta de gran ayuda, realmente el vehículo es un mar de cuestiones y una sola persona para solucionar los problemas es como mucho, así que les agradezco los aportes que hacen al foro y espero en algún momento, cuando haya adquirido algo de experiencia, poder hacer el mío... El problema que tiene el auto en estos momentos es que se quemaron (derritieron) las mazas de las luces traseras, por un corto que hubo cuando instalaban un stereo, pienso que habrá sido por eso, y ahora el auto falla, no tiene fuerza en baja, luego, cuando sube las 2500 vueltas, ahi si agarra potencia de nuevo... no lo compré con ese problema, sobrevino después, y los mecánicos no saben a qué se debe ello, lo escanearon y nada, dicen que no figura el problema, también me dijeron que podría ser el caudalímetro MAP y nada, tampoco, tiene 43/5 regulando y se va a 145/50 cuando se lo acelera un poco y bueno, también pensaron que podría ser el catalizador, pero ahora descubrieron que tampoco es... así que no sé... El auto tiene dos misterios a resolver, el primero es saber porqué se quemaron las mazas de las luces traseras, si fue producto de un solo corto o qué?, y el segundo es saber porqué no tiene potencia en baja (a veces sí, poquísimas) y porqué los scanners no encuentran nada... Los saludo, Atte. Adrián. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adroadro Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola a todos, que tal, bueno, les comento que hace poco menos de una mes adquirí un megane 1.9 TDI 2002 y la verdad es que es un buen auto, aunque tiene los problemas propios de la edad... y, por esto es que el foro me resulta de gran ayuda, realmente el vehículo es un mar de cuestiones y una sola persona para solucionar los problemas es como mucho, así que les agradezco los aportes que hacen al foro y espero en algún momento, cuando haya adquirido algo de experiencia, poder hacer el mío... El problema que tiene el auto en estos momentos es que se quemaron (derritieron) las mazas de las luces traseras, por un corto que hubo cuando instalaban un stereo, pienso que habrá sido por eso, y ahora el auto falla, no tiene fuerza en baja, luego, cuando sube las 2500 vueltas, ahi si agarra potencia de nuevo... no lo compré con ese problema, sobrevino después, y los mecánicos no saben a qué se debe ello, lo escanearon y nada, dicen que no figura el problema, también me dijeron que podría ser el caudalímetro MAP y nada, tampoco, tiene 43/5 regulando y se va a 145/50 cuando se lo acelera un poco y bueno, también pensaron que podría ser el catalizador, pero ahora descubrieron que tampoco es... así que no sé... El auto tiene dos misterios a resolver, el primero es saber porqué se quemaron las mazas de las luces traseras, si fue producto de un solo corto o qué?, y el segundo es saber porqué no tiene potencia en baja (a veces sí, poquísimas) y porqué los scanners no encuentran nada... Los saludo, Atte. Adrián. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: Presentación Adrián de Buenos Aires... Hola Adrian que disfrutes del Foro, aqui podras preguntar sobre los problemas de tu Megane. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: Presentación Adrián de Buenos Aires... Adrian, bienvenido al CMA! el DTI es un autazo. Ojala puedas dejarlo en la forma que vos y el auto se merecen. PD: los escaner no encuentran las cosas porque no son magicos, son solo una herramienta que es sobre todo util en manos de quien sabe sacarle provecho. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adroadro Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Re: Presentación Adrián de Buenos Aires... Gracias por los saludos! si... con lo de los scanners, eso parece! no son mágicos! espero sacarle ese problema que tiene y encontrar el auto que tenía hace poco, espero que sea una pavada, mañana, se me ocurrió cambiarle de nuevo el filtro de gasoil y aire... quién sabe... quizás.... Gracias a ambos!!!! Atte, Adrián. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Re: Presentación Adrián de Buenos Aires... Hola Adrian, bienvenido al CMA!!! Espero que disfrutes del foro y pronto puedas ir solucionando los problemas. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cuervito Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Presentación Adrián de Buenos Aires... hola tocayo bienvenido al foro! yo tengo un dti pero un poco mas viejito que el tuyo pero es una maquina muy noble! espero que te sientas a gusto aqui! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Presentación Adrián de Buenos Aires... Hola colega,:bienvenido2:como dicen los muchachos esperemos que te sientas a gusto aqui,saludos desde misiones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.