ricard201 Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 ACA LES DEJO EL LINK CON LA FOTO CON LA QUE ESTOY DENTRO DE LOS GANADORES DEL CONCURSO https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=528358317196336&set=a.528358047196363.118469.138664326165739&type=1&theater 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricard201 Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 ACA LES DEJO EL LINK CON LA FOTO CON LA QUE ESTOY DENTRO DE LOS GANADORES DEL CONCURSO https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=528358317196336&set=a.528358047196363.118469.138664326165739&type=1&theater 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrian2.0 Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Ganador concurso renault Cuanta historia!!!! Es en el mismo lugar la foto no? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rodrimad Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Ganador concurso renault Grosso Richard! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Ganador concurso renault Que grande! muy buena la foto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Ganador concurso renault que buena foto de verdad...el mismo lugar....exelente ...suerte !!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Ganador concurso renault Felicitaciones!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Ganador concurso renault muy bueno felicitaciones 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Ganador concurso renault Qué grande Ricardo y el Rombo!! Felicitaciones, me imagino la emoción que te habrá dado. Un saludo y a seguir mimando a las máquinas 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edureg Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Ganador concurso renault Felicitaciones! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Ganador concurso renault Felicitaciones!!! Muy buena las fotos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricard201 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Ganador concurso renault Si les cuento aprovechando mi hija que esta estudiando diseño grafico me armo estas fotos, es en el mismo lugar , osea en mi casa, no fue mi primer renault, fue el segundo , el primero fue un renault 4 l, y estoy muy contento de esto, la verdad que ayer Renault me alegro la vida, ahora a esperar que se contacten conmigo y ver que regalito me dan, espero que sea bueno, despues los estare poniendo al tanto.Gracias a todos por las felicitaciones. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
catone Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Ganador concurso renault Es lindo mantener una tradición. Mi viejo siempre me hablaba de su 18. Pasan los años y sigue con los mejores recuerdos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Ganador concurso renault felicitaciones, 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricard201 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Ganador concurso renault Les cuento lo que gane, estoy ansioso que me lo entreguen , aca les muestro el mensaje de Renault. Renault Argentina Hola! Estamos distribuyendo los premios por eso aún no escribimos a los ganadores. En breve estaremos enviando todos los datos por correo electrónico, pero te adelantamos que tu premio son dos noches en el Faena Hotel de Buenos Aires, con vencimiento el 31/03 (para dos personas, con acceso a spa y desayuno). Ideal para una escapada de fin de semana. Pronto te mandamos las precisiones. Saludos y gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martins208 Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Ganador concurso renault Naaaaa!!! Un groso!!! Felicitaciones!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AdrianGabriel Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Re: Ganador concurso renault Felicitaciones! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Re: Ganador concurso renault Les cuento lo que gane, estoy ansioso que me lo entreguen , aca les muestro el mensaje de Renault. Renault Argentina Hola! Estamos distribuyendo los premios por eso aún no escribimos a los ganadores. En breve estaremos enviando todos los datos por correo electrónico, pero te adelantamos que tu premio son dos noches en el Faena Hotel de Buenos Aires, con vencimiento el 31/03 (para dos personas, con acceso a spa y desayuno). Ideal para una escapada de fin de semana. Pronto te mandamos las precisiones. Saludos y gracias! Grosssso !!! Felicitaciones!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Re: Ganador concurso renault Muy buen premio, a disfrutarlo, felicitaciones. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricard201 Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Re: Ganador concurso renault Gracias a todos los que me felicitaron, la verdad que estoy mas que contento con el premio, no me lo esperaba. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.