Saltar al contenido

Ganador concurso renault

ricard201

Publicaciones recomendadas

ACA LES DEJO EL LINK CON LA FOTO CON LA QUE ESTOY DENTRO DE LOS GANADORES DEL CONCURSO

https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=528358317196336&set=a.528358047196363.118469.138664326165739&type=1&theater

• Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

ACA LES DEJO EL LINK CON LA FOTO CON LA QUE ESTOY DENTRO DE LOS GANADORES DEL CONCURSO

https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=528358317196336&set=a.528358047196363.118469.138664326165739&type=1&theater

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Re: Ganador concurso renault

Qué grande Ricardo y el Rombo!!

Felicitaciones, me imagino la emoción que te habrá dado.

Un saludo y a seguir mimando a las máquinas

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Si les cuento aprovechando mi hija que esta estudiando diseño grafico me armo estas fotos, es en el mismo lugar , osea en mi casa, no fue mi primer renault, fue el segundo , el primero fue un renault 4 l, y estoy muy contento de esto, la verdad que ayer Renault me alegro la vida, ahora a esperar que se contacten conmigo y ver que regalito me dan, espero que sea bueno, despues los estare poniendo al tanto.Gracias a todos por las felicitaciones.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Les cuento lo que gane, estoy ansioso que me lo entreguen , aca les muestro el mensaje de Renault.:banana:

Renault Argentina

Hola! Estamos distribuyendo los premios por eso aún no escribimos a los ganadores. En breve estaremos enviando todos los datos por correo electrónico, pero te adelantamos que tu premio son dos noches en el Faena Hotel de Buenos Aires, con vencimiento el 31/03 (para dos personas, con acceso a spa y desayuno). Ideal para una escapada de fin de semana. Pronto te mandamos las precisiones. Saludos y gracias!

Enlace para comentar

Les cuento lo que gane, estoy ansioso que me lo entreguen , aca les muestro el mensaje de Renault.:banana:

Renault Argentina

Hola! Estamos distribuyendo los premios por eso aún no escribimos a los ganadores. En breve estaremos enviando todos los datos por correo electrónico, pero te adelantamos que tu premio son dos noches en el Faena Hotel de Buenos Aires, con vencimiento el 31/03 (para dos personas, con acceso a spa y desayuno). Ideal para una escapada de fin de semana. Pronto te mandamos las precisiones. Saludos y gracias!

Grosssso !!!

Felicitaciones!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.