joker62 Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Deseo hacer un comentario y ver si alguno de Uds. tuvo una situación similar. Hace unos días hice viajes con mi Megane II 2.0 16v. Luego de recorrer unos 1000 km, usando bastante tiempo el aire acondicionado y con días de mucho calor tuve algunas fallas en mi auto. En concreto, cuando intentaba acelerarlo por encima de los 120 km sentí cortes (como si fueran de electricidad) en el motor. En una oportunidad, al llegar a Cap Fed luego de recorrer dicha distancia, el auto me comenzó a tironear y era como si estaba andando en tres cilindros. Lo paré y luego de unos minutos, arrancó normal y no falló más. Lo hice revisar por el mecánico, lo escanearon, encontraron una falla en el sistema eléctrico registrada en la computadora, pero nada más. Luego he usado el auto y no hizo más dicha falla. El mecánico me dijo que seguramente tiene que ver con fallas en una o más bobinas de encendido, pero que él no las puede detectar. Me recomienda cambiar las cuatro bobinas. También me gustaría saber si alguno de Uds. tiene el número de pieza para solicitar por internet dicho repuesto. Espero sus comentarios y sugerencias. Un abrazo, HUGO. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joker62 Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Deseo hacer un comentario y ver si alguno de Uds. tuvo una situación similar. Hace unos días hice viajes con mi Megane II 2.0 16v. Luego de recorrer unos 1000 km, usando bastante tiempo el aire acondicionado y con días de mucho calor tuve algunas fallas en mi auto. En concreto, cuando intentaba acelerarlo por encima de los 120 km sentí cortes (como si fueran de electricidad) en el motor. En una oportunidad, al llegar a Cap Fed luego de recorrer dicha distancia, el auto me comenzó a tironear y era como si estaba andando en tres cilindros. Lo paré y luego de unos minutos, arrancó normal y no falló más. Lo hice revisar por el mecánico, lo escanearon, encontraron una falla en el sistema eléctrico registrada en la computadora, pero nada más. Luego he usado el auto y no hizo más dicha falla. El mecánico me dijo que seguramente tiene que ver con fallas en una o más bobinas de encendido, pero que él no las puede detectar. Me recomienda cambiar las cuatro bobinas. También me gustaría saber si alguno de Uds. tiene el número de pieza para solicitar por internet dicho repuesto. Espero sus comentarios y sugerencias. Un abrazo, HUGO. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Hola a todos. Como soy nuevo, esta es mi presentación formal. Mi nombre es Hugo. Hola Hugo, bienvenido al CMA!!! Espero te sientas a gusto en el foro y que pronto puedas solucionar el problemita del M2 Saludos. PD Tene en cuenta que esta seccion es para que te presentes, nos cuentes algo de vos y el megane, la consulta debes realizarla en la seccion correspondiente del foro. Esto es solo para mantener un orden. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Hola a todos. Como soy nuevo, esta es mi presentación formal. Mi nombre es Hugo. Hola Hugo Felicitaciones por el Megane, en la seccion de Consultas Generales poder hacer la consulta, son las reglas de Club, asi queda todo mas ordenado. Saludos;) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Hola a todos. Como soy nuevo, esta es mi presentación formal. Mi nombre es Hugo. Si es una bobina tarde o temprano va a dejar de funcionar. Lee este hilo, se habla de las bobinas. http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/28275-ruido-en-motor-k4m-misterio-develar.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Hola a todos. Como soy nuevo, esta es mi presentación formal. Mi nombre es Hugo. Hugo bienvenido,que disfrutes del club y de esa hermosa maquina,Saludos desde misiones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edureg Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Hola a todos. Como soy nuevo, esta es mi presentación formal. Mi nombre es Hugo. Bienvenido Hugo! que disfrutes tu estadia! Exitos! Eduardo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.