lobizonete Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola muchachos! quisiera hacer una consulta: Quiero cambiar los neumáticos de mi mega1, tiene llantas 15" pero quería ponerle unas más anchas que las originales, ej: 205 65 r15" pero no se cual es el límite y que complicaciones pueda traer, rozamiento interno etc., y si es posible ponerle las del mega2 que me dijeron que son de 16", Desde ya muchas gracias a quienes puedan guiarme en este tema. :nose: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lobizonete Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola muchachos! quisiera hacer una consulta: Quiero cambiar los neumáticos de mi mega1, tiene llantas 15" pero quería ponerle unas más anchas que las originales, ej: 205 65 r15" pero no se cual es el límite y que complicaciones pueda traer, rozamiento interno etc., y si es posible ponerle las del mega2 que me dijeron que son de 16", Desde ya muchas gracias a quienes puedan guiarme en este tema. :nose: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Cambio de neumaticos y llantas mega 1 Hola Omar como andas?? Mira a mi me parece que lo mejor que poder hacer es mirar la tabla de equivalencias de neumaticos, hay una en el Club de Michelin, si tiene llantas de 15" y tiene 205-65-15 originales, le queres poner llantas de 16", te va a cambiar el velocimetro, es decir por hay le podes poner 16" pero con menos talon de 50. Saludos;) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Cambio de neumaticos y llantas mega 1 Aca tenes algo util. Neumaticos Rosmi :: Equivalencias :: Con esa medida te va a quedar mas largo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.