Saltar al contenido

Se resetea la computadora.

Turbo

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Lo del título. Se resetean todos los valores (kilometraje parcial recorrido, consumo promedio, litros usados, etc). Es la tercera vez que me lo hace en un lapso de una semana (antes nunca había pasado). La última vez que lo hizo (hoy) fue en la siguiente condición: venía haciedo carretera (unos 100km recorridos) paré para cargar una dirección en el gps, apagué el motor y salí 3 minutos después. Ahi me doy cuenta que nuevamente se habían reseteado los valores. Si bien no me persigo con el rendimiento y esas cosas, si me persigo con que en el auto ande todo bien.

¿Alguna idea de que puede estar pasando? Antes de armar el post, busqué en el foro de los Megane II, y no encontré nada similar.

Se agradece cualquier comentario.

Abrazo desde Uruguay

Marcelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente.

Lo del título. Se resetean todos los valores (kilometraje parcial recorrido, consumo promedio, litros usados, etc). Es la tercera vez que me lo hace en un lapso de una semana (antes nunca había pasado). La última vez que lo hizo (hoy) fue en la siguiente condición: venía haciedo carretera (unos 100km recorridos) paré para cargar una dirección en el gps, apagué el motor y salí 3 minutos después. Ahi me doy cuenta que nuevamente se habían reseteado los valores. Si bien no me persigo con el rendimiento y esas cosas, si me persigo con que en el auto ande todo bien.

¿Alguna idea de que puede estar pasando? Antes de armar el post, busqué en el foro de los Megane II, y no encontré nada similar.

Se agradece cualquier comentario.

Abrazo desde Uruguay

Marcelo

Enlace para comentar

Re: Se resetea la computadora.

Gracias por responder.

Mañana veo el reaprete. Aunque calculo que si fuera por ahi, también debería perder el códico de la radio y algún otro problema.

En fin mañana lo veo y aviso.

Graciasss

Enlace para comentar

no cuando se qeda sin bateria tambien se borra los parciales la memoria de los vidrios y la hora en el display seguro qe es eso salu2

pd fijate qe los bornes no esten sulfatados y qe la bateria no este baja si no hay qe reemplasarla

Enlace para comentar

Hola yo desconeste el stereo porq mi hija le mando como 20 pesos en monedas, cuando lo volvi a conectar no habia perdido la memoria de las emisoras ni del audio!

Enlace para comentar

Gente, revisé los bornes de la batería como sugerían y como suponía el tema no viene por ahi.

¿Otras ideas?

Graciasssss

Abrazo

Marcelo

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

Hola gente.

Al final era la batería a punto de morir. Increiblemente no alimentaba el circuito de la computadora en determinadas circunstancias (en general al dar arranque), y se reseateaba. De todas formas el auto arrancaba al toque.

Se me dio por ver el manual de fábrica y hacer un test que se propone ahi (dar contacto, prender luces y ventilador por 2 minutos. Dejar 2 minutos más solo el contacto). No se si interprete bien lo que ahi decía pero debería marcar el estado de la batería. A mi no me marcó nada y cuando fui a prender el auto , puf, murió del todo.

Luego de cambiarla la computadora no se reseteó más. Cabe acotar que la mia era la original y tenía 4 años (el manual que mencioné aconseja cambiar cualquier batería de más de 3 años, aunque funcione bien)

Abrazo desde Uruguay

Marcelo

Enlace para comentar

tipico de la bateria a punto de morir, mi bateria murió, la original después de 5 años y nunca se me reseteo el computador a bordo, pero he sabido de muchos megane 2 que antes de morir la bateria se resetea

Enlace para comentar

• 2 meses después...

Buenos dias!

Yo tengo un problema similar al que planteó Turbo. Ayer me paso que al intentar salir de una estacion de servicio(insisto...intentar) se apago todo el instrumental y obviamente no podia arrancar el coche. Note que la baliza la podia prender(con poca intensidad pero sin el "ruidito" de la misma). A los 5 minutos por arte de magia arranco todo y me pude ir. Al llegar al barrio prendi la radio y las luces de la computadora se chotearon un poco y entonces la volvi a apagar. Hoy a la mañana cuando vengo al trabajo quiero preder la calefa(sensacion termica de - 10 graditos) esta no mueve, si prende el display todo bonito y luces correspondientes... pero no hace nada nada. Los bornes los revise y estan bien ajustados, la bateria me comento el dueño anterior y supuestamente tiene menos de 1 año ya que el le habia reemplazado la original por esta nueva(no la hice testear todavia).

Mi hipocondrismo automotor me hizo pensar en quilombos con la computadora, y ahora que hago, se rompio todo, nadie lo va a poder solucionar, etc etc. Como es evidente, este es mi primer coche asi que hago esta preguntita en el lugar que todos parecen estar muy al tanto de los meganes ;). Desde ya les agradezco la bienvenida!

Me olvide de contar que soy de Bahia Blanca, provincia de Buenos Aires

Enlace para comentar

mi bateria original la cambia a los 4 años y medio, se me reseteaba todo, se desconfiguraban los levanta vidrios. nunca me pidio el codigo del estereo salvo despues del cambio de la bateria

Enlace para comentar

Buenas tardes! Gracias por las repuestas que han brindado. Hoy revise los fusibles del climatizador y esta bien, auqneu sigue sin funcionar(se puede setear la computadora pero el ventilador no mueve). La batería no la pude revisar por el momento, lo unico que pude ver es que es marca herbo y tiene un circulo que dice: el visor debe verse color verde. Ese color verde se ve poniendole muuuuuucha onda. Mi esperanza de que sea la bateria y no otro problema mas complicado sigue firme! Si a alguien se le ocurre alguna otra cosita sera bienvenida :p. Ah! me olvidaba, el manual no indica que bateria debo ponerle(y la que tiene no se si es la correcta) me podran dar una maneli con esto?

Ni bien lo lave posteo unas fotos de nabucodonosor(asi bautizado por mi).

Saludos!

Enlace para comentar

• 1 año después...

Me ocurre algo similar, pero va con un pitido bip que suena ya cuando el auto va en marcha y una luz roja minuscula que parpadea en el tablero y el radio se apaga solo por unos segundos y vuelve. Ademas la intensiodad de las luces diminuye apenas comienzo a utilizar algo que utiliza electricdad ( alzavidrios,calafa radio, etc) Todo fue en aumento el ultimo dia antes de volver a casa comenzo al prender el service y la luz de bateria y el tablero se volvió locos.... frenaba y se prendía, pulsaba el intermitente y lo mismo... pensé que no llegaba y me dejaba botado! ya 3 baterias muertas he revizado ya todo. revizamos alternador y cambiamos carbones a ver si mejora... aun no lo pruebo !!

saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.