Saltar al contenido

ayuda con el comando satelital

Alejandro_rxe

Publicaciones recomendadas

hola a toda mi querida gente del rombo, les comento que recibi de herencia un stereo noblex nxc500 con todos los chiches y se lo voy a poner a mi gorda ya que hincha las guindas todos los cds que tengo dando vuelta y siempre hay que andar cambiandolos por un tema solo, el hecho es que lo que mas odio de todo esto es que voy a perder el comando satelital y el display, vi que hay unas nterfaces que se le colocan pero mi duda es cual llevaria como se conecta y donde la consigo, desde ya muchas gracias de mi parte y de mi gorda.... un abrazo sceniquero!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a toda mi querida gente del rombo, les comento que recibi de herencia un stereo noblex nxc500 con todos los chiches y se lo voy a poner a mi gorda ya que hincha las guindas todos los cds que tengo dando vuelta y siempre hay que andar cambiandolos por un tema solo, el hecho es que lo que mas odio de todo esto es que voy a perder el comando satelital y el display, vi que hay unas nterfaces que se le colocan pero mi duda es cual llevaria como se conecta y donde la consigo, desde ya muchas gracias de mi parte y de mi gorda.... un abrazo sceniquero!

Enlace para comentar

Re: ayuda con el comando satelital

Alejandro, por el tema interfase buscate la pagina de MrInterfase, ahi encontraras todo lo necesario, incluso tienen una interfase para poner un puerto usb a tu equipo original, podras cargar toda la musica en formato MP3 en un pendrive y no perdes la el display y el comando satelital.

Saludos

Enlace para comentar

Re: ayuda con el comando satelital

Hola Alejandro, te cuento mi experiencia.

Le puse a mi Coupe un estereo Pionner con entrada para control remoto W/R y compre una interface para comando satelital en MercadoLibre por alrededor de $250 que viene con la ficha exacta para ponerla en el comando satelital de Megane. Con esto controlas todos los botones del comando satelital y en el display del torpedo te escribe la palabra RENAULT.

Es muy facil instalarlo ya que solo necesitas conectarlo a los 12 volts, a la ficha del comando satelital y a la entrada w/r del estereo.

Tambien se que hay otras interfaces para estereos que no tienen entrada w/r y tienen control remoto. Estas interfaces funcionan como un control remoto ya que tienen un cable que envia señales como las del control. Dicen que son menos precisas que las que son por cable w/r.

Se conectan al comando satelital y tenes que poner el sensor que envia las señales a una altura en que el estereo lo pueda recibir.

Si buscas en MercadoLibre "Interface Para Comando Satelital Renault" vas a encontrar la que yo compre. Ahora salen 289.99 (aumento) ji ji

Espero te sirva la informacion

Saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.