Saltar al contenido

Algunas mods al Mega

Guille1.9dTi

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos, dps de mucho tiempo de no postear mucho del auto, lo actualizo un poco...

en el interior:

le cambie todas las luces por leds, quedo todo rojo y azul...

la bocha de cambios, se le puso una forrada en cuero con aluminio, numeros calados y pintados en negro(Francia)

Le puse unas alfombras de boucle negras con las costuras en rojo, son marca MOMO, medio faroleras, pero hacian juego con el auto...

Audio:

tenia: un par de tweeters soundstream de aluminio en el torpedo, un par de 6.5" Pioneer de 280W en las puertas delanteras y dos 6*9 Pioneer de 460W en la lunetaa

esto se le sumo: un HU Soundstream DVD in dash de 8.3", una pote sound magus de 1500 RMS Digital, dos Subs JBL GTO 1214 de 350 RMS c/u, una caja litrada y ductada para q libere la presión, un capacitor Boss de 18 faradios, cables boss y Stinger de 4 gauges. Todavia faltan unas cuantas cosas, pero de a pocova quedando...

img1089o.jpg

img1237jn.jpg

img1239l.jpg

Exterior:

Le cambie los giros q lleva en el guardabarros delantero por unos mas oscuros... los q trae originales son de plastico blanco, y yo los puse medio oscuros...

Todas las luces exteriores son leds(giros, freno, patente, posicion, etc...)

Xenon 8000K en rompenieblas y bajas

Las llantas pasaron de ser gris grafito(opaco), a ser gris vison(brilloso, como con millones de pedacitos de espejo)

Le puse las parrillas delanteras con el borde cromado

Progresivos AG

y algo en lo q estuve incursionando... el Detailing... lo tome como terapia y paso mucho tiempo con esto... arranque pensando q iba a comprar un par de boludeces y q era para lavar el auto, estaba cansado q en los lavaderos cerca de casa me lo dejaran cada vez mas rayado... pero termino siendo una obsesion... empece con un shampoo, termine con muchos productos, mas de 15 microfibras, cerassinteticas y naturales, revividores, aplicadores, hasta una pulidora rotoorbital marca Meguiars especial para esto... y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo gastado en q el auto quede espejo espejo....

img1235h.jpg

img1316.JPG

img1360sx.jpg

img1363hj.jpg

img1365pl.jpg

img1396a.jpg

Creo q no me olvide de nada... dentro de poco, actualizo mas cosas...

Abrazooooo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas muchachos, dps de mucho tiempo de no postear mucho del auto, lo actualizo un poco...

en el interior:

le cambie todas las luces por leds, quedo todo rojo y azul...

la bocha de cambios, se le puso una forrada en cuero con aluminio, numeros calados y pintados en negro(Francia)

Le puse unas alfombras de boucle negras con las costuras en rojo, son marca MOMO, medio faroleras, pero hacian juego con el auto...

Audio:

tenia: un par de tweeters soundstream de aluminio en el torpedo, un par de 6.5" Pioneer de 280W en las puertas delanteras y dos 6*9 Pioneer de 460W en la lunetaa

esto se le sumo: un HU Soundstream DVD in dash de 8.3", una pote sound magus de 1500 RMS Digital, dos Subs JBL GTO 1214 de 350 RMS c/u, una caja litrada y ductada para q libere la presión, un capacitor Boss de 18 faradios, cables boss y Stinger de 4 gauges. Todavia faltan unas cuantas cosas, pero de a pocova quedando...

img1089o.jpg

img1237jn.jpg

img1239l.jpg

Exterior:

Le cambie los giros q lleva en el guardabarros delantero por unos mas oscuros... los q trae originales son de plastico blanco, y yo los puse medio oscuros...

Todas las luces exteriores son leds(giros, freno, patente, posicion, etc...)

Xenon 8000K en rompenieblas y bajas

Las llantas pasaron de ser gris grafito(opaco), a ser gris vison(brilloso, como con millones de pedacitos de espejo)

Le puse las parrillas delanteras con el borde cromado

Progresivos AG

y algo en lo q estuve incursionando... el Detailing... lo tome como terapia y paso mucho tiempo con esto... arranque pensando q iba a comprar un par de boludeces y q era para lavar el auto, estaba cansado q en los lavaderos cerca de casa me lo dejaran cada vez mas rayado... pero termino siendo una obsesion... empece con un shampoo, termine con muchos productos, mas de 15 microfibras, cerassinteticas y naturales, revividores, aplicadores, hasta una pulidora rotoorbital marca Meguiars especial para esto... y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo gastado en q el auto quede espejo espejo....

img1235h.jpg

img1316.JPG

img1360sx.jpg

img1363hj.jpg

img1365pl.jpg

img1396a.jpg

Creo q no me olvide de nada... dentro de poco, actualizo mas cosas...

Abrazooooo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Re: Algunas mods al Mega

hola amigo gulle tanto tiempo como esta ese mega amigo me encanta el audio qe le pusistes te feñlicito yo le tengo qe armar la musica al mio salu2 sacate un para de fotelis asi vemos como qedo

Enlace para comentar

AL FIN !!!! fui siguiendo todo por el chat de face , al fin gato te dignaste a subir fotos.

PD: Nos vemos en la reunion de marzo ok? :mafia: :mafia:

saludos!!

Enlace para comentar

Felicitaciones por el tiempo que le dedicas al mega guille...viste esto del brillo...te lleva a gastar lo que no tenias planeado...jajaja...yo tambien llegue hasta la lustradora y plata en varios productos..pero bue..es nuestro pasatiempo,esperamos fotitos del auto completo...

Enlace para comentar

mmmm, mepa que eso voy a hacerle yo al M3 cuando lo tenga....nada de lavaderos....aclaro que soy el más paja a la hora de lavar el auto, pero mepa q no me qda otra para cuidarlo....voy a pedirle info!

Enlace para comentar

felicitaciones, ese motor esta tan limpio que hasta le podes pasar la lengua, cuanto tardaste para que te quede asi, yo al mio le pongo garra pero ni se asemeja, ta barbaro, ni me quiero imaginar el resto

Saludos

Enlace para comentar

que lindo el car detailing lastima que sale salidito todos los productos, algun dia me voy a sumar a ese club jaja. Pero me sumo al pedido.... y el auto?

saludos

Enlace para comentar

De a poco... De a poco... Estoy esperando unas cosas q me tienen q llegar de afuera y otras q me tienen q traer de afuera tb... Quiero hacer una buena sesión de fotos y algun videito, pero cuando tenga todo...

Al auto le falta todavía, pero de a poco esta quedando como quiero...

El detailing lleva muchísima plata, no sabía q tanta cuando arranque, pero una vez q lo hice, no pude parar... Jaja

Al motor lo lave con productos meguiars, la mayoría de los productos q uso son meguiars, menos la cera q es zymol glasur, el optimum opti seal y próximamente algún otro producto q ya estuve viendo de traer... Muejeje

Los limpia motor los conseguí en norauto, acá en argentina. Son dos productos a gatillo. Uno es de limpieza, y el otro "encera" primero le eche el de limpieza q forma como una espuma, pincel y otro gatillo sólo con agua. Le pase el pincel arriba del producto donde me pareció q era necesario, y dps de eso, el gatillo con agua. Cayo toda la mugre sola... Le pase un trapito y arriba el q es como una "cera" para motor. Eso es todo, es súper sencillo. Lo q si me llevo muchísimo tiempo es la parte de la pintura...

Enlace para comentar

• 9 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.