Saltar al contenido

Megane Sedan SportGT desde Sevilla!!

meganedci20

Publicaciones recomendadas

Buenas compañerossss! provengo del club megane de españa y un usuario os nombro alli y tengo curiosidad por ver vuestros cochecitos y ya de paso veis el mio

Es un megane sedan fase 1 del 2005 (de los ultimos fase1) creo que es acabado confort dinamique (sensor lluvia y luces, regulador/limitador de velocidad, esp+asr, climatizador...y alguna cosa mas... monta el 1.9dci 130cv con FAP el cual se empezo a montar en los fase2 en la misma epoca, la verdad hay muy pocos que sean fase1 con este motor...anda muy bien jeje

Aqui unas fotillos:

imag0132xv.jpg

img20130219wa0012.jpg

img20130219wa0078.jpg

• Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas compañerossss! provengo del club megane de españa y un usuario os nombro alli y tengo curiosidad por ver vuestros cochecitos y ya de paso veis el mio

Es un megane sedan fase 1 del 2005 (de los ultimos fase1) creo que es acabado confort dinamique (sensor lluvia y luces, regulador/limitador de velocidad, esp+asr, climatizador...y alguna cosa mas... monta el 1.9dci 130cv con FAP el cual se empezo a montar en los fase2 en la misma epoca, la verdad hay muy pocos que sean fase1 con este motor...anda muy bien jeje

Aqui unas fotillos:

imag0132xv.jpg

img20130219wa0012.jpg

img20130219wa0078.jpg

• Me Gusta 10
Enlace para comentar

Re: Megane Sedan SportGT desde Sevilla!!

Hola Victor, te felicito esta hermoso el M2!!!! Veo que el paragolpes es similiar al del sport, que circula por nuestros pagos y ademas tiene lavafaros!! Todo esto es original o fue agregado?

Saludos.

Enlace para comentar

jeje graciass! la verda es que mirando un poco creo que por alli se comercializo un megane sedan sport con el frontal que yo tengo y llantas de 16" grises.. pero en mi caso todo fue agregado por mi tras comprarlo, el paragolpes es original de renault sport pero fue comprado aparte, los lavafaros no estan conectados al agua, simplemente estan para adornar y que no se vean los agujeros jeje, no llevo xenon y no es obligatorio tenerlo, la trasera fue modificada en taller, yo coloque la moldura GT y en un taller me pusieron las colas de escape funcionales

Asi era cuando lo compre:

hpim1652c.jpg

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

vinvenido Victor, una hermosura como dejaste ese megane, cambio muchisimo segun lo que se ve en la 2da foto y con un buen gusto admirable, felicitaciones, parrafo aparte para esa doble salida de escape central, fue el detalle que mas me impresiono

Enlace para comentar

Primero felicitaciones por el buen gusto...esta mas que hermoso...la trompa queda barbara...lastima que es cara aca en argentina...y la doble salida de escape...sin palabras...espectacular...

Enlace para comentar

jejeje graciass! me alegra mucho que os guste, crei que iba a pasar mas desapercibido y nadie lo veria jeje, la verdad es que ha cambiado mucho, lo compre seminuevo cuando tenia solo 4 meses y tuve que conformarme con los extras y configuracion que tenia, poco a poco he ido mejorandolo un poco y poniendolo a mi gusto, os comento un poco los cambios que ha tenido

EDITO: edito el post para poner los links para ver las fotos en grande, no me llevo muy bien con esto de subir fotos jejeje

Lo compre tal y como sale en la foto de mas arriba, me vino la oportunidad de unas llantas originales y fui por ellas, son de 16" y se montaron en los megane fase 2 con la medida de neumatico 205/55/16... las tuve bastante tiempo puestas

02082009008e.th.jpg

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Nose si se apreciara en la foto pero llevo las pinzas de freno pintadas de azul electrico (actualmente ya estan descoloridas)

26082009.th.jpg

En esta foto es cuando pinte las molduras del mismo color que la carroceria

15112009001g.th.jpg

Os presento tambien la radio, es marca SONY modelo cdxgt30rn especifico para renault con el cual no pierdes los mandos del volante ni la pantalla, es un modelo muy antiguo pero no da ni un fallo y va acorde con la iluminacion naranja del resto del salpicadero, cambie tambien el frontal del salpicadero por uno tipo panel de abeja

dsc00110b.th.jpg

04032010001.th.jpg

aqui ya tenia la moldura de GT colocada y los escapes puestos aunque de manera provisional, aun no estaban conectados al escape y no eran funcionales

22012010001zr.th.jpg

un dia aburrido compre unas medias de señora en negras, saque los pilotos y los meti en las medias, queda bien aunque no es muy duradero, en cualquier momento se pueden retirar

dsc00533pc.th.jpg

dsc00534k.th.jpg

Aqui ya tiene el paragolpes delantero sport montado aun sin los lavafaros

hpim1842x.th.jpg

aqui os dejo una imagen por si le sirve a alguien y quiere tomarlo como guia para ayudarle a hacer lo mismo

10092010112.th.jpg

10092010114j.th.jpg

En el mes de diciembre le instale un kit de suspension marca ON1 que rebaja la altura 3.5cm...quedo espectacular aunque las llantas me dejaron de gustar porque se veian muy raras..

imag0156zx.th.jpg

img20121222wa0030.th.jpg

En el mes pasado vi en una tienda una oferta de 4 llantas AEZ BRIO 6 de 18" y las compre muuuy baratas, no iba buscandolas pero eran tan tentadoras que al final acabaron en mi coche jejeje

imag0086aa.th.jpg

Luego fui por los neumaticos, marca NEXEN N1000 225/40/18 que tambien fueron bastante baratos...

imag0129vg.th.jpg

y bueno, poco mas que decir jejeje, no tiene mucho mas echo, lo demas sigue estando practicamente igual, espero os haya gustado este pequeño tour por la vida de mi coche jejeje, siento que las fotos sean mas pequeñas pero nose porque cuando las pongo normales salen enormeeeessss y se necesitaria un cine para verlas jeje, estan para darle click y verlas en grande, de todos modos si algun mod quiere redimensionarlas seria perfecto jeje

un saludo enorme a todos y gracias a todos por haberme recibido tan maravillosamente

Editado por meganedci20
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar

de nuevo felicitaciones una belleza, muy buen gusto el tuyo .Pd quise poner Bienvenido y no vienvenido, cuando lo volvi a leer me queria morir jajajaj

Enlace para comentar

jejeje muchas gracias martin ;) no te preocupes por lo de vienvenido jejeje, os estoy leyendo mucho y ahora mismo tengo un poco de cacao con el vocabulario jejeje, hay muchas palabras nuevas para mi y la manera de expresaros entre vosotros me resulta a veces raro leerlo porque no lo entiendo a la primera, aunque cuando escucho vuestro acento si lo entiendo y ademas me encanta, poco a poco me voy enganchando al foro jeje

• Me Gusta 3
Enlace para comentar

tambien reitero mis felicitaciones...muy lindo...la trompa del sport...me vuela la mente jaja... y los escapes atras...ni te cuento...terrible....

Enlace para comentar

Víctor no tengo más que redundar sobre lo mencionado, te felicito por el auto, y sobre todo por tu buen gusto!! hoy en día es un auto totalmente diferente al que compraste, y la verdad es algo fabuloso!!! además agrada mucho tu buena onda!!! saludos desde Argentina!!! y en lo que necesites te daremos una mano por acá también!!!

Enlace para comentar

muxas graciass luchooo! la verdad es que con el coche estoy contentisimoo, cada vez que lo veo aparcado y me dirijo a él lo miro como un enamorado jajaja...ayer mismo le hize unos 400 kms para ir a una quedada de usuarios del foro y el coche de comporto como un campeon!! fuimos de sevilla a malaga a una media de ...... km/h yo y 4 usuarios mas del foro, haber si os puedo poner algunas fotitos por aqui en cuanto se suban, un saludo amigoss!!

Editado por walter58
Regla nº 4
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar

muxas graciass luchooo! la verdad es que con el coche estoy contentisimoo, cada vez que lo veo aparcado y me dirijo a él lo miro como un enamorado jajaja...ayer mismo le hize unos 400 kms para ir a una quedada de usuarios del foro y el coche de comporto como un campeon!! fuimos de sevilla a malaga a una media de ...... km/h yo y 4 usuarios mas del foro, haber si os puedo poner algunas fotitos por aqui en cuanto se suban, un saludo amigoss!!

subi las fotos Victor queremos ver mas autos de tus compañeros

Enlace para comentar

jejeje claroo...intentare poner todas las que pueda. Hay algunos usuarios que han subido las fotos muy grandes pero bueno os ire poniendo todas las que veo en el post incluidas las mias jejeje

20130302102740-1.jpg

20130302113909-1.jpg

20130302135658-1.jpg

el mio es el que se le ve la letra V de la matricula

img20130302wa0052.jpg

img20130302wa0051.jpg

img20130302wa0049.jpg

Aun quedan muchas por subir de todos los usuarios que asistieron...haber si encuentro alguna foto en la que se vean detalles para que podais copiaros jejejeje

Aqui dejo un video de mi coche, no se si se vera o esta privado-----> https://www.dropbox.com/s/gfgtu2a4whdgatj/20130302_135244.mp4?m

En esta foto se ve como algunos propietarios del sedan han colocado bajo el pararagolpes trasero el añadido del megane Extreme ---> https://www.dropbox.com/s/k4niabcstws734n/20130302_103226.jpg?m

Aqui se ve mejor el añadido en el paragolpes de atras en el sedan----> https://www.dropbox.com/s/3tv1q58bwfrhgj4/20130302_103117.mp4?m

Espero que los usuarios de dropbox lo hayan puesto publico para que podais verloo... en cuanto haya mas fotos ire poniendolas aqui. un saludooo

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.