marcossetento 2 Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Hola club querido, ando buscando un 307 hdi 4 puertas, si se enteran me avisan, tranquilos que el mega queda tambiennnnnnn, abrazos Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
marcossetento 2 Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Hola club querido, ando buscando un 307 hdi 4 puertas, si se enteran me avisan, tranquilos que el mega queda tambiennnnnnn, abrazos Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
germegane 1.593 Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: 307 hdi Hola Juan Manuel. No te convendrá registrarte en el club del 307 y buscar por ahí? O existen muchas páginas de ventas de autos como para poder buscar allí. Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
marcossetento 2 Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: 307 hdi Hola German, si lo hice, pero me ha dado buenos resultados la ayuda del club, y se que si saben de alguno me avisan, abrazo Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.