tomat.pablo Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Hola, soy Pablo. Tengo una scenic megane 98 rt2.0 8v desde el 2011, con 220000 km. Cuando la compre andaba barbaro, pero ahora, despues de que le hicieron la tapa porque empastaba la bujia 1 porque me puesieron un litro de aceite de mas en una estacion de servicio, no tiene potencia, no sale, no trepa, y no pasa de 120 ni en nafta ( en gas llega a 130). Pero es un sufrimiento. El mecanico que hizo la tapa se fue de vacaciones. Espero que me aporten que puede estar pasando y que puedo hacer. Es excelente este sitio. Saludos a todos. Gracias.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tomat.pablo Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Hola, soy Pablo. Tengo una scenic megane 98 rt2.0 8v desde el 2011, con 220000 km. Cuando la compre andaba barbaro, pero ahora, despues de que le hicieron la tapa porque empastaba la bujia 1 porque me puesieron un litro de aceite de mas en una estacion de servicio, no tiene potencia, no sale, no trepa, y no pasa de 120 ni en nafta ( en gas llega a 130). Pero es un sufrimiento. El mecanico que hizo la tapa se fue de vacaciones. Espero que me aporten que puede estar pasando y que puedo hacer. Es excelente este sitio. Saludos a todos. Gracias.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: presentacion pablo tomat Hola Pablo, bienvenido al CMA!!! Espero pronto puedas solucionar tu problema y vuelvas a disfrutar de la scenic Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: presentacion pablo tomat Hola Pablo:bienvenido: Felicitaciones por la Scenic, presenta el problema en Consultas Generales hay te van a dar alguna solucion. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.