martin alejandro Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Finalmente y despues de pasearlos casi 10 dias en el baul colocamos los progresivos "eibach" para los meganeros platenses en "charly te lo cuida" (Gracias Gustavo, por tanta paciencia). el auto bajo unos 3cm por ahora y lo mas importante no cambio su buen andar. de apoco va quedando como yo quiero no falta mucho, es mas ya lo daba por termindo per ayer vi un meganero sevillano con una doble salida de escape central que me hizo replantear eso de "terminado" jaja (la culpa es tuya Victor) para todos aquellos que lo estaban reclamando, que fueron varios, aca les muestro el resultado. aca altura original, sin aleron trasero ni detalles cromados en la trompa el cambio Con lo que si tengo mucha bronca es con las fotos, que son de una calidad espantosa pero se me rompio la camara y el celu deja mucho que desear pero en fin creo que el cambio se aprecia 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Finalmente y despues de pasearlos casi 10 dias en el baul colocamos los progresivos "eibach" para los meganeros platenses en "charly te lo cuida" (Gracias Gustavo, por tanta paciencia). el auto bajo unos 3cm por ahora y lo mas importante no cambio su buen andar. de apoco va quedando como yo quiero no falta mucho, es mas ya lo daba por termindo per ayer vi un meganero sevillano con una doble salida de escape central que me hizo replantear eso de "terminado" jaja (la culpa es tuya Victor) para todos aquellos que lo estaban reclamando, que fueron varios, aca les muestro el resultado. aca altura original, sin aleron trasero ni detalles cromados en la trompa el cambio Con lo que si tengo mucha bronca es con las fotos, que son de una calidad espantosa pero se me rompio la camara y el celu deja mucho que desear pero en fin creo que el cambio se aprecia 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso Martin no se aprecia mucho como quedo... pero lo que si brilla como loco! Esta hermoso ese Mega... Ahhh eso si muy bueno que le hallas conseguido progresivos Eibach para el auto!!! Debe andar que es una locura!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganedci20 Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso Jijijiji...siempre hay algo que ves o se te antoja de otro coche y al final el "terminado" nunca llega jajajaja. Yo lo compre y no iba a modificarle nada y mira como lo llevo ya jajaj... Esta precioso tu megane, veo que algunos llevais el aleron pequeño del maletero y se me esta antojando tambien, queda muy elegante. Ademas te animo a ponerle la doble salida central, te quedara mucho mejor que a mi por el color de tu coche, siendo negro sera mas vistoso tener escapes cromados y la moldura de GT en gris, en cambio el mio siendo gris no es tan vistoso. Quedare atento a futuras modificaciones jejeje, un saludoo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso Por fin te animaste Martín!! Quedó muy lindo, espectacular ese black mirror! Mati: No notás mucho porque los eibach no bajan mucho, pero mejoran el confort del auto. En los Volkswagen es impresionante como cambian el andar. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso Como esta quedando ese black... un sueño !! Se que nota el cambio a simple vista... Ehhhh....lo de la salida de escape lo vengo pensando hace muuucho y el mega que vi de nuestro amigo victor...fue un click...jaja asi que si te animas martin...visitamos juntos al escapista...jaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso Jijijiji...siempre hay algo que ves o se te antoja de otro coche y al final el "terminado" nunca llega jajajaja. Yo lo compre y no iba a modificarle nada y mira como lo llevo ya jajaj... Esta precioso tu megane, veo que algunos llevais el aleron pequeño del maletero y se me esta antojando tambien, queda muy elegante. Ademas te animo a ponerle la doble salida central, te quedara mucho mejor que a mi por el color de tu coche, siendo negro sera mas vistoso tener escapes cromados y la moldura de GT en gris, en cambio el mio siendo gris no es tan vistoso. Quedare atento a futuras modificaciones jejeje, un saludoo gracias Victor, y si esa salida de escape me volo la cabeza, en cuanto pueda lo hago Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso Como esta quedando ese black... un sueño !! Se que nota el cambio a simple vista... Ehhhh....lo de la salida de escape lo vengo pensando hace muuucho y el mega que vi de nuestro amigo victor...fue un click...jaja asi que si te animas martin...visitamos juntos al escapista...jaja obvio, lo unico que despues el amigo Hugo nos va a decir que nos copiamos jajajjaaja, (va con onda) pero la verdad es que me encanto. seguimos encontrando gustos en comun nosotros Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso Por fin te animaste Martín!! Mati: No notás mucho porque los eibach no bajan mucho, pero mejoran el confort del auto. En los Volkswagen es impresionante como cambian el andar. No Ger no lo noto porque las fotos son un poco oscuras.. seguramente se debe notar que bajo al menos un poco, y ni hablar que los Eibach deben de ser lo mejores!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso No Ger no lo noto porque las fotos son un poco oscuras.. seguramente se debe notar que bajo al menos un poco, y ni hablar que los Eibach deben de ser lo mejores!! segui metiendome fichas con las fotos .... me voy a comprar una camara y vuelvo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso Lo tenes 0 km,¿cuantos kilometros le haces por mes??????? Salu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso Lo tenes 0 km,¿cuantos kilometros le haces por mes??????? Salu2 el mega tiene ahora 103.000 y le hago unos 1000 1200 mensuales Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso Éste M2 me vuela la peluca hace varios años que vi el video. Que alguno le haga esa salida de escape!!! Parece la de M3 RS!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso el mega tiene ahora 103.000 y le hago unos 1000 1200 mensuales Parece que estuviera guardado todo el dia Salu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso segui metiendome fichas con las fotos .... me voy a comprar una camara y vuelvo Jajajajaja!! bueno igualmente la camara del celu deja ver claramente lo bueno que esta ese auto!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 (editado) Re: Mas cerca del piso Perdon por desvirtuar un poquito martin... pero habia pensado una doble salida del lado izquierdo.. puede ser cromada...negra...a gusto ... onda para que se me entienda... la del vento... les digo que lo estoy pensando facil mas de un mes..y no me animo jaja ... Ya se.... primero lo hago yo y despues vez si te animas eh .. jaja .. Si no llueve mañana ando por carca.... Editado 23 de Febrero del 2013 por pablocoupe16v Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso esto es lo mejor que consegui con este celular po... Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso Perdon por desvirtuar un poquito martin... pero habia pensado una doble salida del lado izquierdo.. puede ser cromada...negra...a gusto ... onda para que se me entienda... la del vento... les digo que lo estoy pensando facil mas de un mes..y no me animo jaja ... Ya se.... primero lo hago yo y despues vez si te animas eh .. jaja .. Si no llueve mañana ando por carca.... doble del lado izquierdo mmmmm muy comun, todos los vento y los bora. :nose: al medio sin dudarlo. lo bueno es que al menos encontramos una diferencia jajajjaaj. venite nomas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso Al medio entonces ... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso esto es lo mejor que consegui con este celular po... Uploaded with ImageShack.us Ahora si puedo apreciar la diferencia :ok:te quedo hermosoa esa altura tendria que venir de fabrica, podes circular tranquilamente por distintos lugares, el auto mantiene el mismo confort de marcha, en fin muy bueno . 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso Espectacularrrrrr! Te felicito. Eibach es lo mejor que hay para bajar un auto, que bueno que los hayas conseguido. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan89 Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso Martin, te está quedando cada vez mas espectacular. Siempre vas a hacerle algo mas nunca se termina con los "detallecitos" jaja. Muy lindo! te felicito. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso Martin, te está quedando cada vez mas espectacular. Siempre vas a hacerle algo mas nunca se termina con los "detallecitos" jaja. Muy lindo! te felicito. Saludos. gracias Juan, la verdad es que de lo que me gusta le voy haciendo lo que puedo.... y es verdad siempre aparece algo nuevo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chapumegane1.6 Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso mortallll!!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Mas cerca del piso Muy bueno, es muy parecido a uno que conozco color gris. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.