Saltar al contenido

Mas cerca del piso

martin alejandro

Publicaciones recomendadas

Finalmente y despues de pasearlos casi 10 dias en el baul colocamos los progresivos "eibach" para los meganeros platenses en "charly te lo cuida" (Gracias Gustavo, por tanta paciencia). el auto bajo unos 3cm por ahora y lo mas importante no cambio su buen andar. de apoco va quedando como yo quiero no falta mucho, es mas ya lo daba por termindo per ayer vi un meganero sevillano con una doble salida de escape central que me hizo replantear eso de "terminado" jaja (la culpa es tuya Victor)

para todos aquellos que lo estaban reclamando, que fueron varios, aca les muestro el resultado.

aca altura original, sin aleron trasero ni detalles cromados en la trompa

megane2076.jpg

el cambio

megane2124.jpg

megane2123.jpg

megane2125.jpg

Con lo que si tengo mucha bronca es con las fotos, que son de una calidad espantosa pero se me rompio la camara y el celu deja mucho que desear pero en fin creo que el cambio se aprecia

• Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Finalmente y despues de pasearlos casi 10 dias en el baul colocamos los progresivos "eibach" para los meganeros platenses en "charly te lo cuida" (Gracias Gustavo, por tanta paciencia). el auto bajo unos 3cm por ahora y lo mas importante no cambio su buen andar. de apoco va quedando como yo quiero no falta mucho, es mas ya lo daba por termindo per ayer vi un meganero sevillano con una doble salida de escape central que me hizo replantear eso de "terminado" jaja (la culpa es tuya Victor)

para todos aquellos que lo estaban reclamando, que fueron varios, aca les muestro el resultado.

aca altura original, sin aleron trasero ni detalles cromados en la trompa

megane2076.jpg

el cambio

megane2124.jpg

megane2123.jpg

megane2125.jpg

Con lo que si tengo mucha bronca es con las fotos, que son de una calidad espantosa pero se me rompio la camara y el celu deja mucho que desear pero en fin creo que el cambio se aprecia

• Me Gusta 4
Enlace para comentar

Re: Mas cerca del piso

Martin no se aprecia mucho como quedo... pero lo que si brilla como loco! Esta hermoso ese Mega... Ahhh eso si muy bueno que le hallas conseguido progresivos Eibach para el auto!!! Debe andar que es una locura!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Jijijiji...siempre hay algo que ves o se te antoja de otro coche y al final el "terminado" nunca llega jajajaja. Yo lo compre y no iba a modificarle nada y mira como lo llevo ya jajaj...

Esta precioso tu megane, veo que algunos llevais el aleron pequeño del maletero y se me esta antojando tambien, queda muy elegante. Ademas te animo a ponerle la doble salida central, te quedara mucho mejor que a mi por el color de tu coche, siendo negro sera mas vistoso tener escapes cromados y la moldura de GT en gris, en cambio el mio siendo gris no es tan vistoso. Quedare atento a futuras modificaciones jejeje, un saludoo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Por fin te animaste Martín!!

Quedó muy lindo, espectacular ese black mirror!

Mati: No notás mucho porque los eibach no bajan mucho, pero mejoran el confort del auto. En los Volkswagen es impresionante como cambian el andar.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Como esta quedando ese black... un sueño !! Se que nota el cambio a simple vista...

Ehhhh....lo de la salida de escape lo vengo pensando hace muuucho y el mega que vi de nuestro amigo victor...fue un click...jaja asi que si te animas martin...visitamos juntos al escapista...jaja

Enlace para comentar

Jijijiji...siempre hay algo que ves o se te antoja de otro coche y al final el "terminado" nunca llega jajajaja. Yo lo compre y no iba a modificarle nada y mira como lo llevo ya jajaj...

Esta precioso tu megane, veo que algunos llevais el aleron pequeño del maletero y se me esta antojando tambien, queda muy elegante. Ademas te animo a ponerle la doble salida central, te quedara mucho mejor que a mi por el color de tu coche, siendo negro sera mas vistoso tener escapes cromados y la moldura de GT en gris, en cambio el mio siendo gris no es tan vistoso. Quedare atento a futuras modificaciones jejeje, un saludoo

gracias Victor, y si esa salida de escape me volo la cabeza, en cuanto pueda lo hago

Enlace para comentar

Como esta quedando ese black... un sueño !! Se que nota el cambio a simple vista...

Ehhhh....lo de la salida de escape lo vengo pensando hace muuucho y el mega que vi de nuestro amigo victor...fue un click...jaja asi que si te animas martin...visitamos juntos al escapista...jaja

obvio, lo unico que despues el amigo Hugo nos va a decir que nos copiamos jajajjaaja, (va con onda) pero la verdad es que me encanto. seguimos encontrando gustos en comun nosotros

Enlace para comentar

Por fin te animaste Martín!!

Mati: No notás mucho porque los eibach no bajan mucho, pero mejoran el confort del auto. En los Volkswagen es impresionante como cambian el andar.

No Ger no lo noto porque las fotos son un poco oscuras.. seguramente se debe notar que bajo al menos un poco, y ni hablar que los Eibach deben de ser lo mejores!!

Enlace para comentar

No Ger no lo noto porque las fotos son un poco oscuras.. seguramente se debe notar que bajo al menos un poco, y ni hablar que los Eibach deben de ser lo mejores!!

segui metiendome fichas con las fotos :mafia::risa: .... me voy a comprar una camara y vuelvo :moto:

Enlace para comentar

segui metiendome fichas con las fotos :mafia::risa: .... me voy a comprar una camara y vuelvo :moto:

Jajajajaja!! bueno igualmente la camara del celu deja ver claramente lo bueno que esta ese auto!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Perdon por desvirtuar un poquito martin... pero habia pensado una doble salida del lado izquierdo.. puede ser cromada...negra...a gusto ... onda para que se me entienda... la del vento... les digo que lo estoy pensando facil mas de un mes..y no me animo jaja ...

Ya se.... primero lo hago yo y despues vez si te animas eh .. jaja ..

Si no llueve mañana ando por carca....

Editado por pablocoupe16v
Enlace para comentar

Perdon por desvirtuar un poquito martin... pero habia pensado una doble salida del lado izquierdo.. puede ser cromada...negra...a gusto ... onda para que se me entienda... la del vento... les digo que lo estoy pensando facil mas de un mes..y no me animo jaja ...

Ya se.... primero lo hago yo y despues vez si te animas eh .. jaja ..

Si no llueve mañana ando por carca....

doble del lado izquierdo mmmmm muy comun, todos los vento y los bora. :nose::nose: al medio sin dudarlo. lo bueno es que al menos encontramos una diferencia jajajjaaj. venite nomas

Enlace para comentar

esto es lo mejor que consegui con este celular po...

megane2127-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora si puedo apreciar la diferencia :ok:te quedo hermosoa esa altura tendria que venir de fabrica, podes circular tranquilamente por distintos lugares, el auto mantiene el mismo confort de marcha, en fin muy bueno :ok:.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Martin, te está quedando cada vez mas espectacular. Siempre vas a hacerle algo mas nunca se termina con los "detallecitos" jaja. Muy lindo! te felicito.

Saludos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Martin, te está quedando cada vez mas espectacular. Siempre vas a hacerle algo mas nunca se termina con los "detallecitos" jaja. Muy lindo! te felicito.

Saludos.

gracias Juan, la verdad es que de lo que me gusta le voy haciendo lo que puedo.... y es verdad siempre aparece algo nuevo

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.