salvaje Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola amigos, tengo un megane tdi 1.9 2006 y tengo serios problemas de arranque, mas cuando està a la intemperie en la mañana le cuesta mucho arrancar, luego de calentarlo tres veces arranca tirando mucho humo blanco, tambien tira mucho humo negro cuando lo acelero y no solo en frio, tambien en ruta, me controlaron los calentadores y estan bien el bombista me desconecto una manguerita que va en un aparato cerca del turbo para que no tirara mas humo y nada, alguien tiene idea gracias..!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
salvaje Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola amigos, tengo un megane tdi 1.9 2006 y tengo serios problemas de arranque, mas cuando està a la intemperie en la mañana le cuesta mucho arrancar, luego de calentarlo tres veces arranca tirando mucho humo blanco, tambien tira mucho humo negro cuando lo acelero y no solo en frio, tambien en ruta, me controlaron los calentadores y estan bien el bombista me desconecto una manguerita que va en un aparato cerca del turbo para que no tirara mas humo y nada, alguien tiene idea gracias..!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Tengo problemas de arranque..!! Adrian, es difícil darte un diagnostico que sea el causal de la falla, so varias cosas que pueden pasar, como, estado de batería estado de motor de arranque, bomba inyector atrasada, sensor de temperatura que no funcione bien, entradas de aire a la cañería de combustible y puedo seguir. Considero que deberías buscar un mecánico, con experiencia en este motor, y un escaner ayudaría. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Tengo problemas de arranque..!! Adrian, es como te dice Walter, debes visitar algun buen mecanico, que pueda escanear y realizar las repraciones necesarias.Tene en cuenta que si ahora le cuesta arrancar en frio, tal vez en invierno, no te va arancar ni de casualidad.Al mecanico que desconecto no se que, te diria que lo evites.Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jabali Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Tengo problemas de arranque..!! Hola Adrián, he pasado por el mismo problema y siguiendo consejos de EL LIBRO GORDO DE PETETE (WALTER/CHARLY), comencé por las bujías de pre y pos calentamiento, luego por el anti retorno en el filtro de gas oil, sin descuidar y cambiar la batería y controlar el burro de arranque. Mi problema continúa y EL LIBRO GORDO DE PETETE en Cba, sin poder ellos dejar de lado su voluntariado y ganas de ayudar, pudieron ver mi auto y diagnosticaron: A) Registrar Válvulas B) Controlar inyectores. Ellos te pueden dar una mano muy grande con el tema de la luz de las válvulas y como controlar si funcionan y bien los inyectores Si yo te digo como seguro que por ahí puedo equivocarte pero ellos te la hacen tan fácil y sencillo que hasta yo lo pude entender y eso que tengo menos cintura que un pollo para la mecánica. Un cordial saludo y suerte . Ricardo p/d: Walter/Charly disculpen por mencionar a ustedes y por opinar en este tema. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Tengo problemas de arranque..!! Ricardo, te vamos a nombrar nuestro R.R.P.P. JAJAJAJAJA Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.