Saltar al contenido

ubicacion de conector de alarma original


leo7690

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses después...

Re: ubicacion de conector de alarma original

 

En los Megane 1 Fase 2 (a partir del 2002) venia la ficha debajo de la columna de direccion en donde se conectaba la central de la alarma directamente. Pero en los Fase 1 creo que no trajo la preinstalacion de alarma.

 

Te dejo una foto para que veas como era la ficha.

 

060220081799-1.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ubicacion de conector de alarma original

 

Marcelo, 106 usuarios, visitaron tu mensaje, parece que no vas a tener respuesta, probaste con mi anterior sugerencia ?.

 

Walter, por cuestiones de trabajo no he tenido tiempo de pasar por algún local que instalen, seguramente habrá otro meganero que haya pasado por la misma situación de querer colocar alarma a un fase 1, pero viendo el posteo de gimpro he perdido un poco las esperanzas que traiga este conector.

De ser asi, igual voy a colocar una alarma keyless para no tener que andar con la llave para abrir y un control aparte para accionar la alarma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ubicacion de conector de alarma original

 

En los Megane 1 Fase 2 (a partir del 2002) venia la ficha debajo de la columna de direccion en donde se conectaba la central de la alarma directamente. Pero en los Fase 1 creo que no trajo la preinstalacion de alarma.

 

Te dejo una foto para que veas como era la ficha.

 

 

 

Saludos

Gracias gimpro por la info. Justamente el mio es Fase1...

Creo que voy a tener que terminar pagando a un instalador nomas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ubicacion de conector de alarma original

 

Gonzalo, cual de las dos es? la que esta arriba con cables gruesos o la que cuelga? la que esta arriba lña tengo la de abajo ni idea.... hay uno en Mercado Libre que vende una alarma keiless para renault megane, pero si no tiene esa ficha es al pedo que la compre...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ubicacion de conector de alarma original

 

Edgardo, hasta donde yo averigué si el Mega tiene la ficha se puede conectar la alarma. Mañana miro en el mío, si el tuyo la tiene el mio debería tenerla tb.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: ubicacion de conector de alarma original

 

En los fase 2 es una pavada colocaremos en el mío trajo hasta los sensores y el chupete para la sirena adentro De la fusilera del capot sólo es conseguir la central y la sirena y listo

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.