Saltar al contenido

Nuevo sistema anti-granizo

VIRUTA

Publicaciones recomendadas

Esta tarde la ciudad bonaerense de Mar del Plata,sufrio una granizada de antologia,y este hombre le puso el pecho a la balas (o la espalda a el granizo) e hizo todo lo posible para evitar que las piedras le arruinen el Citreon C4

Salu2

Editado por VIRUTA
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Esta tarde la ciudad bonaerense de Mar del Plata,sufrio una granizada de antologia,y este hombre le puso el pecho a la balas (o la espalda a el granizo) e hizo todo lo posible para evitar que las piedras le arruinen el Citreon C4

Salu2

Editado por VIRUTA
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar

Re: Nuevo sistema anti-granizo

La verdad es que fue tremendo la granizada, recién vuelvo del centro donde fue muy fuerte , nunca vi tantos autos abollados y tantos vidrios rotos de edificios.

563444_10151307957158016_660658717_n.jpg

aZLw5FEQC6PzcuOReGzOFROY5xF4DIiiErayGKf6Yd0?size=1280x960&size_mode=2

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Re: Cariño por el auto

Hahahahahaha que personaje!!!!! Tendran que revisarle la espalda y el mate!!!! Acabamos de escuchar la historia por la radio y no lo podia creer.

Gracias por subirlo!

Saludos

Enlace para comentar

HAHAHAHAHA que aparato el gordito!!!! Seguro fue mas importante el bollo que hizo el con su peso en el techo, que los del granizo...

Enlace para comentar

Re: Cariño por el auto

Está loquísimo: hasta lo pudo haber matado el granizo si tenía mala suerte.

Dos veces me agarró el granizo y en una estaba al lado del auto y te querés morir de la impotencia, pero me parece que exageró mucho.

Esta semana lo vamos a ver hasta en la sopa y el chabón será el personaje de todos los programas de radio y tele.

Enlace para comentar

la mejor foto sin dudas es esta

www.clubmeganeargentina.com

Ya lo creo Carlos!! porque las otras son de terror, la desesperación da para todo y no se lo deseo a nadie el momento que paso el pobre tipo!! perdón esa botella es tuya? si es así esta noche velas y descorchela nomas!! jajaja

Un Abrazoo!!!!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Que tipo boludo por mas que quiera mi auto no llegaria a ese extremo, pero bue...lo robo y lo comparto en el face.

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Diculpen pero el tipo me parece un pelotudo. Si las piedras que cayeron son las que vi en internet, arriesgo su salud por nada.

Al fin de cuentas, los autos se arreglan y son solo eso, autos.

Enlace para comentar

Digo yo... No era mas facil sacar las alfombras y el cobertor del baul para proteger el techo y la luneta? Definitivamente no vale la pena hacer semejante cosa. Ademas, hoy por por cualquier cobertura de seguros te cubre granizo hasta 3 lucas.

Saludos

Enlace para comentar

Lo habia visto, era mas facil ponerle una manta arriba no? aca por Miramar solo una leve llovizna, que raro no?, por las dudas la nave estaba en cochera.

PD:Salute Carlos que la disfrutes, jaja

Saludos

Enlace para comentar

Decime que el servicio meteorologico anticipó el granizo........

Anticipo un lindo dia de playa, no hubo una sola alerta...........

Aclaro que el champu no es mio, me gusto como quedo la foto.

Saludos.

Enlace para comentar

Para mí el dueño es el que aparece con la manta, el otro que esta nadando en el techo de C4 es un perejil que quería salir en la filmación…..

Si, realmente creo que debe haber hundido todo el techo.

Saludos.

Enlace para comentar

Decime que el servicio meteorologico anticipó el granizo........

Anticipo un lindo dia de playa, no hubo una sola alerta...........

Con eso me lo dijiste todo.......

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.