Saltar al contenido

permiso, me presento

diegog1584735005

Publicaciones recomendadas

hola a todos, mi nombre es diego y soy de villa gesell,acabo de inscribirme en este foro, y todavía no tengo (una SCENIC) es lo que estoy buscando, aprovecho a saludar y hacer una consulta.

quería saber cuales son los diferentes modelos de scenic, ya que hay como mil, y en los avisos a todos o casi les ponen full, y no se realmente como son las denominaciones con respecto a los equipamientos y motorizaciones, siempre hablando en nafta, que lo prefiero antes que el diesel.

saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos, mi nombre es diego y soy de villa gesell,acabo de inscribirme en este foro, y todavía no tengo (una SCENIC) es lo que estoy buscando, aprovecho a saludar y hacer una consulta.

quería saber cuales son los diferentes modelos de scenic, ya que hay como mil, y en los avisos a todos o casi les ponen full, y no se realmente como son las denominaciones con respecto a los equipamientos y motorizaciones, siempre hablando en nafta, que lo prefiero antes que el diesel.

saludos a todos.

Enlace para comentar

Re: permiso, me presento

Hola Diego, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro.

Saludos.

PD En las scenic I fase 2 creo que las privilege y la luxe son las mas equipadas.

Enlace para comentar

Hola Diego :bienvenido: que disfrutes del Foro,por tu pregunta por las Scenic, la Privilege es la mas equipada todo full, menos el techo que trajo la Columbia y la Campus, creo

que son los modelos 2000 a 2002 (nafta y diesel).Fijate en la seccion ventas.

Saludos

Enlace para comentar

gracias por la bienvenida, y si es verdad que hay varios modelos, vi una que no se si será cierto pero en el posavasos que algunos modelos traen decía que estaba refrigerado por el sistema de aire acindicionado,:nose:realmente es la única que ví con ese accesorio si es que es verdad. bueno aunque lo que realmente me gustaría (corríjanme si estoy equivocado) es que tenga motor 2.0 ya que me parece que el 1.6 le queda chico. no es que vaya a correr ni mucho menos, pero viajo bastante y me parece que va más relajado, sobretodo si vas con el aire encendido.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.