Saltar al contenido

Consulta [ruido motor]

omarcap10

Publicaciones recomendadas

hola , soy omar y nuevo en el club , les pido ayuda , el 4 de febrero compre un megane motor 1.6 e 8v modelo 98 , el muchacho que me lo vendio , me dijo que le hizo el motor nuevo 10000 kilometros tiene segun el , la pregunta es que siento un ruido fuerte como si fuese valvulas , lo lleve a regularlas , el mecanico me dijo que el motor se nota que fue hecho nuevo , las regulo segun el , pero siguen con el ruido ,ya le hice 850 , no gasta aceite ni agua , por favor ayuda es normel el ruido o que puede ser , desde ya gracias , atte omar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola , soy omar y nuevo en el club , les pido ayuda , el 4 de febrero compre un megane motor 1.6 e 8v modelo 98 , el muchacho que me lo vendio , me dijo que le hizo el motor nuevo 10000 kilometros tiene segun el , la pregunta es que siento un ruido fuerte como si fuese valvulas , lo lleve a regularlas , el mecanico me dijo que el motor se nota que fue hecho nuevo , las regulo segun el , pero siguen con el ruido ,ya le hice 850 , no gasta aceite ni agua , por favor ayuda es normel el ruido o que puede ser , desde ya gracias , atte omar

Enlace para comentar

Re: Consulta

omarcap10 , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

P/D Pueden estar poseados los balancines, y no se estaría dando la luz que corresponde.

Enlace para comentar

Re: Consulta [ruido motor]

Hola Omar.

El amigo Walter58 te hizo un pedido de presentación. Por favor cumplí con ese requerimiento y después seguimos con las preguntas y recibirás las respuestas correspondientes. Gracias

Enlace para comentar

hola , es muy jodido y caro de reparar?

otra pregunta que pasa si lo uso asi , puedo joder el motor, gracias!!!!

Mi sugerencia es en base a tus palabras, no puedo afirmar que sea ese el inconveniente, seria bueno que que insistas con el mecánico, que tenes, o busques otra opinión. Y si fuera la que supongo, no es una reparacion cara, y de continuar en las condiciones actuales incrementaria el ruido y eñ gasto, pero no es de alto riesgo.

Enlace para comentar

hola , de nuevo yo , lo lleve al mecanico de confianza regulo las valvulas y me dijo que el motor de este megane es ruidoso , y llame el muchacho que me lo vendio y me jura que gasto $12000 en hacer el motor , yo siento que es un gasolero de alta gama como suene , es esto asi , gracias y perdon por ser tan pesado , y ya hice la presentacion en el club , atte omar

Enlace para comentar

Hola Omar yo tengo el mismo motor que el tuyo, lo lleve en total a cinco mecánicos en el lapso de un año por esos mismos ruidos y me dicen que son motores ruidosos, nunca quisieron destaparlo porque no se le va el ruidito tic tic

Enlace para comentar

Hace 8 meses, vendí, mi megane mod 98 motor K7m, con 180.000 km, y solo se escuchaba el ruido de los inyectores.

P/D Soy mecánico, con 35 años en la marca.

Enlace para comentar

Hace 8 meses, vendí, mi megane mod 98 motor K7m, con 180.000 km, y solo se escuchaba el ruido de los inyectores.

P/D Soy mecánico, con 35 años en la marca.

....me tomé el atrevimiento de citar.....

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.