Saltar al contenido

Consulta [ruido motor]

omarcap10

Publicaciones recomendadas

hola , soy omar y nuevo en el club , les pido ayuda , el 4 de febrero compre un megane motor 1.6 e 8v modelo 98 , el muchacho que me lo vendio , me dijo que le hizo el motor nuevo 10000 kilometros tiene segun el , la pregunta es que siento un ruido fuerte como si fuese valvulas , lo lleve a regularlas , el mecanico me dijo que el motor se nota que fue hecho nuevo , las regulo segun el , pero siguen con el ruido ,ya le hice 850 , no gasta aceite ni agua , por favor ayuda es normel el ruido o que puede ser , desde ya gracias , atte omar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola , soy omar y nuevo en el club , les pido ayuda , el 4 de febrero compre un megane motor 1.6 e 8v modelo 98 , el muchacho que me lo vendio , me dijo que le hizo el motor nuevo 10000 kilometros tiene segun el , la pregunta es que siento un ruido fuerte como si fuese valvulas , lo lleve a regularlas , el mecanico me dijo que el motor se nota que fue hecho nuevo , las regulo segun el , pero siguen con el ruido ,ya le hice 850 , no gasta aceite ni agua , por favor ayuda es normel el ruido o que puede ser , desde ya gracias , atte omar

Enlace para comentar

Re: Consulta

omarcap10 , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

P/D Pueden estar poseados los balancines, y no se estaría dando la luz que corresponde.

Enlace para comentar

Re: Consulta [ruido motor]

Hola Omar.

El amigo Walter58 te hizo un pedido de presentación. Por favor cumplí con ese requerimiento y después seguimos con las preguntas y recibirás las respuestas correspondientes. Gracias

Enlace para comentar

hola , es muy jodido y caro de reparar?

otra pregunta que pasa si lo uso asi , puedo joder el motor, gracias!!!!