omarcap10 Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 hola , soy omar y nuevo en el club , les pido ayuda , el 4 de febrero compre un megane motor 1.6 e 8v modelo 98 , el muchacho que me lo vendio , me dijo que le hizo el motor nuevo 10000 kilometros tiene segun el , la pregunta es que siento un ruido fuerte como si fuese valvulas , lo lleve a regularlas , el mecanico me dijo que el motor se nota que fue hecho nuevo , las regulo segun el , pero siguen con el ruido ,ya le hice 850 , no gasta aceite ni agua , por favor ayuda es normel el ruido o que puede ser , desde ya gracias , atte omar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
omarcap10 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 hola , soy omar y nuevo en el club , les pido ayuda , el 4 de febrero compre un megane motor 1.6 e 8v modelo 98 , el muchacho que me lo vendio , me dijo que le hizo el motor nuevo 10000 kilometros tiene segun el , la pregunta es que siento un ruido fuerte como si fuese valvulas , lo lleve a regularlas , el mecanico me dijo que el motor se nota que fue hecho nuevo , las regulo segun el , pero siguen con el ruido ,ya le hice 850 , no gasta aceite ni agua , por favor ayuda es normel el ruido o que puede ser , desde ya gracias , atte omar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Consulta Yo controlaría que llegue aceite a la parte superior del motor o sea al árbol etc. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...