omarcap10 Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 hola , soy omar y nuevo en el club , les pido ayuda , el 4 de febrero compre un megane motor 1.6 e 8v modelo 98 , el muchacho que me lo vendio , me dijo que le hizo el motor nuevo 10000 kilometros tiene segun el , la pregunta es que siento un ruido fuerte como si fuese valvulas , lo lleve a regularlas , el mecanico me dijo que el motor se nota que fue hecho nuevo , las regulo segun el , pero siguen con el ruido ,ya le hice 850 , no gasta aceite ni agua , por favor ayuda es normel el ruido o que puede ser , desde ya gracias , atte omar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
omarcap10 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 hola , soy omar y nuevo en el club , les pido ayuda , el 4 de febrero compre un megane motor 1.6 e 8v modelo 98 , el muchacho que me lo vendio , me dijo que le hizo el motor nuevo 10000 kilometros tiene segun el , la pregunta es que siento un ruido fuerte como si fuese valvulas , lo lleve a regularlas , el mecanico me dijo que el motor se nota que fue hecho nuevo , las regulo segun el , pero siguen con el ruido ,ya le hice 850 , no gasta aceite ni agua , por favor ayuda es normel el ruido o que puede ser , desde ya gracias , atte omar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Consulta Yo controlaría que llegue aceite a la parte superior del motor o sea al árbol etc. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Consulta omarcap10 , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D Pueden estar poseados los balancines, y no se estaría dando la luz que corresponde. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
omarcap10 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Consulta [ruido motor] hola , es muy jodido y caro de reparar? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
omarcap10 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Consulta [ruido motor] otra pregunta que pasa si lo uso asi , puedo joder el motor, gracias!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
massam Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Consulta [ruido motor] Hola Omar. El amigo Walter58 te hizo un pedido de presentación. Por favor cumplí con ese requerimiento y después seguimos con las preguntas y recibirás las respuestas correspondientes. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Consulta [ruido motor] hola , es muy jodido y caro de reparar? otra pregunta que pasa si lo uso asi , puedo joder el motor, gracias!!!! Mi sugerencia es en base a tus palabras, no puedo afirmar que sea ese el inconveniente, seria bueno que que insistas con el mecánico, que tenes, o busques otra opinión. Y si fuera la que supongo, no es una reparacion cara, y de continuar en las condiciones actuales incrementaria el ruido y eñ gasto, pero no es de alto riesgo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
omarcap10 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Re: Consulta [ruido motor] hola , de nuevo yo , lo lleve al mecanico de confianza regulo las valvulas y me dijo que el motor de este megane es ruidoso , y llame el muchacho que me lo vendio y me jura que gasto $12000 en hacer el motor , yo siento que es un gasolero de alta gama como suene , es esto asi , gracias y perdon por ser tan pesado , y ya hice la presentacion en el club , atte omar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian Marcelo Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Re: Consulta [ruido motor] Hola Omar yo tengo el mismo motor que el tuyo, lo lleve en total a cinco mecánicos en el lapso de un año por esos mismos ruidos y me dicen que son motores ruidosos, nunca quisieron destaparlo porque no se le va el ruidito tic tic Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Re: Consulta [ruido motor] Hace 8 meses, vendí, mi megane mod 98 motor K7m, con 180.000 km, y solo se escuchaba el ruido de los inyectores. P/D Soy mecánico, con 35 años en la marca. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: Consulta [ruido motor] Hace 8 meses, vendí, mi megane mod 98 motor K7m, con 180.000 km, y solo se escuchaba el ruido de los inyectores. P/D Soy mecánico, con 35 años en la marca. ....me tomé el atrevimiento de citar..... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.