Saltar al contenido

Megane del Mes - Marzo 2013


gimpro

Megane del Mes - Marzo 2013  

9 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Marzo 2013

 

Muy bonitos todos, felicito a sus dueños por el estado de sus autos.

Que lindos recuerdos me trae San Luis de mi anterior Mega 2, que por otra parte resultó ganador del megane del mes de diciembre 2010 con una foto sacada en Merlo.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2013

 

Muy muy lindos todos!! pero mi voto salio para lucianoc!!!! Saludosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2013

 

Ahi salió el voto, para mi vecino... ;)

 

Felicitaciones a todos... los autos todos excelentes!!

 

 

Suerte...

 

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2013

 

Suerte a todos los postulantes. Bonitos paisajes y mas para los que no somos argentinos y vemos las maravillas que tienen ustedes. Salio mi voto. SUERTE.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2013

 

Hola !!! que hermosas maquinas!! felicitaciones para todos los participantes pero mi voto es para lucianoc. Saludos cordiales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2013

 

Felicitaciones a todos, realmente hermosas las naves, pero hay que elegir uno solo, porque me encanta el auto y me fascina el lugar donde saco las fotos sale mi voto...........

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2013

 

uno mas lindo que el otro,peeeeeroooooo,marcha voto para el barrio de donde es nativo un club de futbol con la camiseta parecida a un club de españa(faaaaaaa,enrroscate algo),jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2013

 

me encanto la ultima foto, es mas no se si alguien lo noto en el fondo se ve un bus que pareciera que se esta hundiendo, hermoso mega marcos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Marzo 2013

 

Terminada la votacion, pasamos por el siguiente link para saludar al ganador.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-del-mes/29877-ganador-de-marzo-2013-kalessim.html#post324086

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.