rockoman24 Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 wenas gente estuve buscando por todos lados, y bueno me compre hace un mes un megane98 tic2.0 y el aire no me anda, antes de probarle si esta falto de gas! qquiero reconocer bien los fusibles y conectores del aire acondicionado asi veo si hay algo suelto por ahi los forzadores andan a la perfeccion se prende la luz del aire y todo pero me eh encontrado con un conector al lado de la bateria que esta suelta y nose de donde viene ahi subo la foto haber si me pueden ayudar y orientar con el tema anterior!!! desde ya mucha gracias!!! No me da la opcion para subir la foto despues la subo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rockoman24 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 wenas gente estuve buscando por todos lados, y bueno me compre hace un mes un megane98 tic2.0 y el aire no me anda, antes de probarle si esta falto de gas! qquiero reconocer bien los fusibles y conectores del aire acondicionado asi veo si hay algo suelto por ahi los forzadores andan a la perfeccion se prende la luz del aire y todo pero me eh encontrado con un conector al lado de la bateria que esta suelta y nose de donde viene ahi subo la foto haber si me pueden ayudar y orientar con el tema anterior!!! desde ya mucha gracias!!! No me da la opcion para subir la foto despues la subo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: identificar conectores y fusibles del aire acondicionado meganetric 98 rxe 2.0 La Ecu, recibe el pedido de conectar el aire, envía una señal a un relee (caja de relee) siempre y cuando el sensor de presión de gas, detecte que hay presion. Mas o menos es el sistema. Creo que es mas fácil verificar, si tiene gas, que buscar por el lado eléctrico. Algo que podes hacer, es alimentar directamente el compresor con 12 volt y ver si funciona y enfría. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rockoman24 Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Re: identificar conectores y fusibles del aire acondicionado meganetric 98 rxe 2.0 gracias man!!! voy ahcer eso haber que onda! ja! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.