Juan GT Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Les dejo para los que no lo vieron un video de una coupe megane con el motor 2.0 Tce 180 con escape y doble salida: Calculo que nuestros Tce 180 quedaran sonando algo asi con escape completo no? Ahora ya que estoy, aprovecho el post para hacer una consulta, alguien se fijo si al Fluence se le puede hacer una segunda salida de escape, yo estuve buscando fotos en internet y no encontre nada, solo esta imagen que saque de un video de Youtube, a algo asi me refiero: Alguien que se fije y saque fotos por favor? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Les dejo para los que no lo vieron un video de una coupe megane con el motor 2.0 Tce 180 con escape y doble salida: Calculo que nuestros Tce 180 quedaran sonando algo asi con escape completo no? Ahora ya que estoy, aprovecho el post para hacer una consulta, alguien se fijo si al Fluence se le puede hacer una segunda salida de escape, yo estuve buscando fotos en internet y no encontre nada, solo esta imagen que saque de un video de Youtube, a algo asi me refiero: Alguien que se fije y saque fotos por favor? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
R91994 Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Re: Sonaran algo asi nuestros Tce 180? Un Ruso lo hizo pero por el sonido creo que es un 1.6, lo del M3 no me convence lo de que un lado tenga más recorrido que el otro. [video=youtube;LSpMV-kdGdQ] 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Re: Sonaran algo asi nuestros Tce 180? Muchas gracias por el video Ari, sos un groso, yo estuve buscando de todo en internet y no encontre nada, latima que no muestre como le hizo la curva para la otra salida. En el caso de la coupe del video, lo de que tenga más recorrido de un lado que del otro, se supone que genera un cambio de temperatura o algo por el estilo que le puede hacer mal al motor no? o porque lo decis vos? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
R91994 Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Re: Sonaran algo asi nuestros Tce 180? No le provoca cambio de temperatura ya que está muy lejos del catalizador. Me refiero al sonido, me parece que el de la izquierda va a sonar distinto al de la derecha al tener otros codos y otro largo solo eso. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Re: Sonaran algo asi nuestros Tce 180? lo que daria por tener ese sonido en mi k4m!! saludos luis Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gaspar Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Re: Sonaran algo asi nuestros Tce 180? Ahora ya que estoy, aprovecho el post para hacer una consulta, alguien se fijo si al Fluence se le puede hacer una segunda salida de escape, yo estuve buscando fotos en internet y no encontre nada, solo esta imagen que saque de un video de Youtube, a algo asi me refiero: Alguien que se fije y saque fotos por favor? Perdon, pero es una chanchada como hicieron ese escape. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Re: Sonaran algo asi nuestros Tce 180? Perdon, pero es una chanchada como hicieron ese escape. Se ve medio chancho no? sobre todo porque tiene muchas curvas y remiendos por todos lados. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gaspar Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Re: Sonaran algo asi nuestros Tce 180? Se ve medio chancho no? sobre todo porque tiene muchas curvas y remiendos por todos lados. Es que por lo que se ve en las foto, no hay lugar para poner doble salida de escape. Metieron los caños por cualquier lado. Un mamarracho. Prefiero poner una salida de escape falsa, por lo menos no pierdo potencia. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Re: Sonaran algo asi nuestros Tce 180? la verdad desprolijo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: Sonaran algo asi nuestros Tce 180? lo que daria por tener ese sonido en mi k4m!! saludos luis Mira Luis este K4M suena mejor 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: Sonaran algo asi nuestros Tce 180? Oscar, suena espectacular ese K4M! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: Sonaran algo asi nuestros Tce 180? Oscar, suena espectacular ese K4M! Asi es Juan bastante bien para ser un k4m, yo pienso que si le metes un buen escape al TCE tiene que sonar mucho mejor que el del video. Este es de un TCE 2.0 [video=youtube;x-8d2MhX-F0] Este mega 2 K4m suena lindo tambien, aunque las maniobras que hace el conductor no son las correctas. Otro K4M que suena bastante bien. http://www.youtube.com/watch?v=ACMZg5mBMp4. Saludos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: Sonaran algo asi nuestros Tce 180? Oscar, nuevamente gracias por los videos!! El del Mega II un inconciente total y el sonido del Tce muy bueno lastima la calidad de sonido del video. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gaspar Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Re: Sonaran algo asi nuestros Tce 180? Acá esta la zona del escape de un Fluence Sport, no hay lugar para una segunda salida. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Re: Sonaran algo asi nuestros Tce 180? Muchas gracias Gaspar por la foto!! Yo pense que el escape de la segunda salida se podia pasar por aca: Pero por lo visto en la foto no creo que se pueda, a no ser que haya espacio por arriba de esa "estructura" que se ve ahi, sera cuestion de preguntarle a algun escapista haber que dice, si se puede hacer o no, el tema es que quede prolijo y con pocas curvas y remiendos como en la foto que subi yo mas arriba. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.