Saltar al contenido

sale agua por tapa del deposito

Adrian Marcelo

Publicaciones recomendadas

Hola muchacho para colmo de males otra cosa mas, al llegar veo que el agua esta saliendo por la tapa del deposito de agua y hace burbujas y ruidos al para el auto, se siente ruido en las cañerias de agua, para mas informacion el deposito esta lleno hasta la tapa y pierde al parecer la presion por ahi, el electro funciona y la temperatura no subio, sera la tapa? desde ya gracias por sus ayudas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchacho para colmo de males otra cosa mas, al llegar veo que el agua esta saliendo por la tapa del deposito de agua y hace burbujas y ruidos al para el auto, se siente ruido en las cañerias de agua, para mas informacion el deposito esta lleno hasta la tapa y pierde al parecer la presion por ahi, el electro funciona y la temperatura no subio, sera la tapa? desde ya gracias por sus ayudas

Enlace para comentar

Re: sale agua por tapa del deposito

Buenas: por lo que interpreto posiblemente debes tener la tapa rota y lo otro creo q el problema es q el deposito tiene mucha agua y cuando re circula la misma ...... es como que tiene de mas y por algún lado tiene q salir, es mi humilde opinión , si no consultale a Walter58 q la tiene reclara.

Enlace para comentar

gracias muchachos aca donde vivo no pude encontrar la tapa y para comprarla debo hacer 60 kilometros estoy en el c... del mundo segui sus concejos y fui derecho a la tapa no me quedo otra que sacarle todas las gomitas de presion que tiene y el resorte que estaba muy oxidado puse las gomitas al reves y estire los resortes y parece que aguanta un poco, por lo menos hasta llegar a la ciudad por una nueva

Enlace para comentar

Adrian si te queda mas comodo, yo te la compro y podes veniirte a buscarla a Villa Atuel, donde estare casi todo el dia. Creo que te queda mas cerca.

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Hola Charly mil disculpas por no contestarte antes es que no tenia internet y no podia acceder, la consegui pero despues de comprar dos la ultima si anduvo bien, muchas gracias por la ayuda de todos en especial a Charly por las molestias

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.