Saltar al contenido

Lebewohl Vento, accueil C4


Pollo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Lebewohl Vento, accueil C4

 

Bueno, arranqué con las mods :risa::

 

Como la Ventola tenía luces americanas extrañaba las luces de posición amarillas:

 

 

s4HCynB-1.jpg

 

 

uWcBS4i-1.jpg

 

 

De paso cambié las luces interiores y las de la patente:

 

 

xVBoQlZ-1.jpg

 

 

P6s4qVn-1.jpg

 

 

También le cambié la del baúl pero me olvidé de sacar foto :p

 

Abzs

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lebewohl Vento, accueil C4

 

Jajaja que grande!!!!!!

No probaste cambiar las de estacionamiento delanteras por un color medio azulado o celestito o blanco?

Los ví en algunos C4 y quedan copauuuu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lebewohl Vento, accueil C4

 

Iba a comprar los leds blancos pero le pregunté al flaco de Iluled si había naranjas y como había me los traje

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lebewohl Vento, accueil C4

 

Pollo, como venís lidiando con la falta de potencia.. Y digo falta de aproximadamente 80cv (una kangoo diesel y un pedo de porotos)??

Abrazoo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lebewohl Vento, accueil C4

 

Don Pollo, una aclaración urgente para evitar la caída de un Idolo. Eso que se ve en la foto colgando de la palanca de cambios, es una de esas bolsitas que te dan en los lavaderos de autos??????????????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lebewohl Vento, accueil C4

 

Pollo!!

cuando me entere que habias vendido el vento crei que te habias vuelto loco..... ni imaginar cuando vi que era por un citroen (en mi familia es una marca mal vista por el triste pasado de los 3cv), por suerte fue por el c4 hatchback, es el unico que me gusta, muy lindo se lo ve!!

 

esa mod quedo muy buena, la misma lo quise hacer en la chancha, pero no me gusto como le quedaba. aclaro que tambien venia de vehiculos americanos, con las posiciones en ambar.

 

te felicito por la adquisicion, y espero verlo el domingo!!

 

un abrazo

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lebewohl Vento, accueil C4

 

un espectaculo el C4 ...ahora pobre...tendra idea en las manos que cayo .... jaja..felicitaciones Pollo...disfrutalo un poco antes de venederlo !!!jaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lebewohl Vento, accueil C4

 

Don Pollo, una aclaración urgente para evitar la caída de un Idolo. Eso que se ve en la foto colgando de la palanca de cambios, es una de esas bolsitas que te dan en los lavaderos de autos??????????????

 

Esa bolsita venía con el auto pero no tá má

 

Abz

 

Lo felicito Don Pollo!

 

Me imagino se mota un poco el cambio no? impresiones si se puede.

 

Saludos

 

Por lo poco que lo usé:

 

A favor:

 

Andar

Equipamiento

Cubiertas Michelin Francesas de fábrica

Tablero Digital

 

En contra:

 

Tiene un voladizo de la trompa con lo que hay que tener cuidado al subir las rampas en los garages si éstas son muy pronunciadas

Mariposa electrónica: Tiene un lag terrible pero ya averigué donde llevarlo (ISR)

 

Abzs

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lebewohl Vento, accueil C4

 

Hola alado amigo!!

 

Ahora si veo todo el detalle, celebro que hayas vuelto a la onda francesa, de la que nunca debiste haberte ido... :)

 

Muy lindo el C4 hatch, ese me gusta, no así el sedán, un Kaiser Carabela de estos tiempos...

 

La verdad que está nuevo, muuuy lindo. Felicitaciones!!!:ok:

 

Te acostumbraste al centro fijo? Que te parece eso? Y los 3 tableros digitales?

 

 

Saludos!!

Editado por sergio_sz
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lebewohl Vento, accueil C4

 

El vento se fué el domingo pasado y hoy me traje el C4 Hatch 1.6 X

 

Era de un compañero de oficina que lo compró de 0km., mayo del 2009, tiene 38.000km.

 

Como siempre lo primero fué darle unos mimos y lavarlo:

 

t1Htsze-1.jpg

 

PGnH8Hh-1.jpg

 

r4FlqZN-1.jpg

 

El domingo conocerá a sus primos franceses

 

Au revoir

 

Te felicito pollo, la verdad que esta hermoso, vamos a ver cuanto dura original...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lebewohl Vento, accueil C4

 

Pollo un dato que me paso mi cuñado el tiene un C4 Exclusive llendo a Floria se le volo el capot en la ruta era de noche y nunca lo encontro, seguro iva un poco rapido, el mismo es de aluminio y cuando le compro el nuevo le dijero que no era el primero.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lebewohl Vento, accueil C4

 

Pollo un dato que me paso mi cuñado el tiene un C4 Exclusive llendo a Floria se le volo el capot en la ruta era de noche y nunca lo encontro, seguro iva un poco rapido, el mismo es de aluminio y cuando le compro el nuevo le dijero que no era el primero.

 

Saludos

EEEEEH adrian no seas mala onda ni que el pollo andara tan rapido si apenas va a 100 120 como mcho respetando todas las velocidades legales..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lebewohl Vento, accueil C4

 

EEEEEH adrian no seas mala onda ni que el pollo andara tan rapido si apenas va a 100 120 como mcho respetando todas las velocidades legales..

 

jajaja_2-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lebewohl Vento, accueil C4

 

Felicitaciones Pollin, esta herrrrmooosoooooooooooooo el C4, es un auto que me compraria sin duda

que lo disfrutes y espero verlo el domingo, antes que lo planches, las llantas y cubiertas, le tires los vidrios, el equipo, chip, etc, etc

jajajja

te mando un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lebewohl Vento, accueil C4

 

Pollin recien veo esto!!!! se fue el vento y llego el C4!!!! felicitaciones!!!! por lo que vi ya empezaste con los tokes magicos!!!!!! bien ahi!!!! si no tiene magia no es el auto del Pollo!!!! :cool:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.