Saltar al contenido

Siempre entra ventilacion en el habitaculo?


Nico76

Publicaciones recomendadas

Re: Siempre entra ventilacion en el habitaculo?

 

Hola a todos.

 

Yo tengo el auto (RXE 2.0 8v.) hace muy poco, pero según el manual esto es absolutamente normal. Lo que noté es que después de ponerle el filtro del AA (no lo tenia) entra menos aire al andar el auto al habitáculo, pero siempre algo se siente que entra.

 

Será para mantener la circulación en todo momento...

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre entra ventilacion en el habitaculo?

 

Hola a todos.

 

Yo tengo el auto (RXE 2.0 8v.) hace muy poco, pero según el manual esto es absolutamente normal. Lo que noté es que después de ponerle el filtro del AA (no lo tenia) entra menos aire al andar el auto al habitáculo, pero siempre algo se siente que entra.

 

Será para mantener la circulación en todo momento...

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre entra ventilacion en el habitaculo?

 

Che, si quieren verificar si anda la compuerta, tirense de cabeza sobre la pedalera y si miran hacia arriba la van a ver, que alguien el gira la perilla o aprete el boton de recirculacion asi la ven mas facil.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre entra ventilacion en el habitaculo?

 

Che, si quieren verificar si anda la compuerta, tirense de cabeza sobre la pedalera y si miran hacia arriba la van a ver, que alguien el gira la perilla o aprete el boton de recirculacion asi la ven mas facil.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre entra ventilacion en el habitaculo?

 

Hola gente, si cerras la grillas superiores deja de pasar aire arriba pero me parece que sigue saliendo por los pies, el mio tambien lo tiene roto y yo se lo compre al mecanico que me arreglaba el 18 que yo tenia antes. el le hizo un laburo importante con una varilla de aceroque llega hasta la tapa y se sostiene con un soporte metalico, no es muy comodo abrirlo y cerrarlo pero es bastante efectivo. De todaas formas para cambiar el engranaje hay que desarmar medio auto, ni el que es mecanico lo quizo hacer,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre entra ventilacion en el habitaculo?

 

Hola gente, si cerras la grillas superiores deja de pasar aire arriba pero me parece que sigue saliendo por los pies, el mio tambien lo tiene roto y yo se lo compre al mecanico que me arreglaba el 18 que yo tenia antes. el le hizo un laburo importante con una varilla de aceroque llega hasta la tapa y se sostiene con un soporte metalico, no es muy comodo abrirlo y cerrarlo pero es bastante efectivo. De todaas formas para cambiar el engranaje hay que desarmar medio auto, ni el que es mecanico lo quizo hacer,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Siempre entra ventilacion en el habitaculo?

 

Ola a todos.

 

Tengo el mismo problema en el engranaje de la compuerta.

 

No pude encontrar aquí en Brasil para la reparación.

 

Es posible encontrar en las tiendas de piezas en la Argentina?

 

"Voy a mejorar mi español OK" :bien:

 

engranage.JPG[/attachment:3ghecl0z]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre entra ventilacion en el habitaculo?

 

Ola a todos.

 

Tengo el mismo problema en el engranaje de la compuerta.

 

No pude encontrar aquí en Brasil para la reparación.

 

Es posible encontrar en las tiendas de piezas en la Argentina?

 

"Voy a mejorar mi español OK" :bien:

 

engranage.JPG[/attachment:3ghecl0z]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre entra ventilacion en el habitaculo?

 

Ola a todos.

 

Tengo el mismo problema en el engranaje de la compuerta.

 

No pude encontrar aquí en Brasil para la reparación.

 

Es posible encontrar en las tiendas de piezas en la Argentina?

 

"Voy a mejorar mi español OK" :bien:

 

engranage.JPG[/attachment:1oj5slzz]

aca en argentina se consigue, en caso de no conseguir hacen a medida. este finde me voy a poner a desarmar este mecanismo, a ver si puedo reparar el engranaje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre entra ventilacion en el habitaculo?

 

Ola a todos.

 

Tengo el mismo problema en el engranaje de la compuerta.

 

No pude encontrar aquí en Brasil para la reparación.

 

Es posible encontrar en las tiendas de piezas en la Argentina?

 

"Voy a mejorar mi español OK" :bien:

 

engranage.JPG[/attachment:1oj5slzz]

aca en argentina se consigue, en caso de no conseguir hacen a medida. este finde me voy a poner a desarmar este mecanismo, a ver si puedo reparar el engranaje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre entra ventilacion en el habitaculo?

 

Yo tambien se lo voy a cambiar por uno de bronce, a donde tendria que ir para conseguir el respuesto? osea digo, tengo que ir a una ferreteria o alguna casa especifica??, espero su respuesta, Martin.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre entra ventilacion en el habitaculo?

 

Yo tambien se lo voy a cambiar por uno de bronce, a donde tendria que ir para conseguir el respuesto? osea digo, tengo que ir a una ferreteria o alguna casa especifica??, espero su respuesta, Martin.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre entra ventilacion en el habitaculo?

 

Che, si quieren verificar si anda la compuerta, tirense de cabeza sobre la pedalera y si miran hacia arriba la van a ver, que alguien el gira la perilla o aprete el boton de recirculacion asi la ven mas facil.

 

Saludos

 

 

Muchachos, hagan eso que dice gimpro antes de desarmar. Yo lo hice y vi que la compuerta abre y cierra. Es como dice sergio tambien, en el manual esta aclarado que entra aire cuando esta en 0. Es malo pero es asi, era mejor el fase 1 que tenia una tecla de recirculacion y uno la abria y cerraba cuando queria. En la mayoria de otras marcas (peugeot y volkswagen por lo menos) tiene tambien una tecla de recirculacion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre entra ventilacion en el habitaculo?

 

Che, si quieren verificar si anda la compuerta, tirense de cabeza sobre la pedalera y si miran hacia arriba la van a ver, que alguien el gira la perilla o aprete el boton de recirculacion asi la ven mas facil.

 

Saludos

 

 

Muchachos, hagan eso que dice gimpro antes de desarmar. Yo lo hice y vi que la compuerta abre y cierra. Es como dice sergio tambien, en el manual esta aclarado que entra aire cuando esta en 0. Es malo pero es asi, era mejor el fase 1 que tenia una tecla de recirculacion y uno la abria y cerraba cuando queria. En la mayoria de otras marcas (peugeot y volkswagen por lo menos) tiene tambien una tecla de recirculacion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre entra ventilacion en el habitaculo?

 

Totalmente de acuerdo Nico, lo mejor es como vienen los fase 1.

 

Con respecto a si se consiguen (tincho), les digo que si, que viene como repuesto. En la casa Renault de mi zona lo tienen, lo que si nunca pregunte el precio.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre entra ventilacion en el habitaculo?

 

Totalmente de acuerdo Nico, lo mejor es como vienen los fase 1.

 

Con respecto a si se consiguen (tincho), les digo que si, que viene como repuesto. En la casa Renault de mi zona lo tienen, lo que si nunca pregunte el precio.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre entra ventilacion en el habitaculo?

 

en la casa renault venden todo completo con la compuerta y sale fortuna, en la casa de www.mollohermanos.com tienen de bronce y sale 60$ ni bien tenga tiempo empiezo a desarmar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre entra ventilacion en el habitaculo?

 

en la casa renault venden todo completo con la compuerta y sale fortuna, en la casa de www.mollohermanos.com tienen de bronce y sale 60$ ni bien tenga tiempo empiezo a desarmar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre entra ventilacion en el habitaculo?

 

Buenas a todos, mi nombre es Rodrigo y encontre esta web en el dia de ayer ya que estuve buscando en internet como desarmar el sistema de ventilacion porque me esta pasando exactamente esto mismo. Cuando le doy contacto a la llave, abre o cierra la ventilacion (no se bien cual de las dos) y me hace un ruido bastante molesto tac tac taaaaacccc. Hoy por hoy dejo la ventilacion en la primera posicion hacia izquierda y ahi no hace ruido pero queda el ventilador prendido todo el tiempo obviamente cuando esta en contacto, de todas maneras la verdad es que quisiera reparar la pieza o desconectar esta compuerta para que no moleste mas. Alguien se animo a reparar esto? y de ser asi, no tendria un paso a paso de como lo hicieron y costo de los repuestos?

 

saludos,

 

Rodrigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.