fer012005 Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Hola gente del foro estoy intentando cambiar la junta de tapa de plastico del multiple de admision de mi Renault Scenic motor K4m 16 valvulas y no puedo sacarla. Quite todos los tornillos que soportan la tapa y en la parte de atras donde se une al soporte de mariposa no me deja sacarla hay algun otro tornillo mas ya que por atyras solo saque 2 tornillo. 4 por delante y 1 en el centro. No se como hacer para cambiar la junta. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fer012005 Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Hola gente del foro estoy intentando cambiar la junta de tapa de plastico del multiple de admision de mi Renault Scenic motor K4m 16 valvulas y no puedo sacarla. Quite todos los tornillos que soportan la tapa y en la parte de atras donde se une al soporte de mariposa no me deja sacarla hay algun otro tornillo mas ya que por atyras solo saque 2 tornillo. 4 por delante y 1 en el centro. No se como hacer para cambiar la junta. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Re: tapa de admision y cambio de junta fer012005 , no se si has podido leer reglamento del foro, por las dudas, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas (veas el reglamento) es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D en tutoriales, hay un tema que comenta, el remplazo de los origs de la caja mariposa, te va ayudar. (si no lo encontras, avisa) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.