Saltar al contenido

Ganador de Marzo 2013 - KALESSIM


gimpro

Publicaciones recomendadas

Terminada la encuesta, como es habitual, se arma este topic para dar los saludos correspondientes al ganador del megane del mes.

 

En esta ocasion, fue Mariano (Kalessim) con su correcaminos el que se eleva con el triunfo. Y es por ello que lo felicitamos y quedamos a la espera de las facturas para el dia de la fecha.

 

FELICITACIONES MARIANO !!!!

 

62025227.jpg

 

82353754.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Terminada la encuesta, como es habitual, se arma este topic para dar los saludos correspondientes al ganador del megane del mes.

 

En esta ocasion, fue Mariano (Kalessim) con su correcaminos el que se eleva con el triunfo. Y es por ello que lo felicitamos y quedamos a la espera de las facturas para el dia de la fecha.

 

FELICITACIONES MARIANO !!!!

 

62025227.jpg

 

82353754.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2013 - KALESSIM

 

FELICITACIONES, MARIANO!!!

Esa nave y vos se lo merecen!

 

 

 

...y quedamos a la espera de las facturas para el dia de la fecha....

Aviso q las facturas ni Mariano aparecieron... :silbando:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2013 - KALESSIM

 

Te felicito Mariano, merecidisimo ganador y a disfrutar todo el mes de la portada de este Club de amigos.

Un abrazo

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2013 - KALESSIM

 

Felicidades por ganar, pero no viniste a presentar La Nave ganadora ante el jurado:silbando:

 

Espero ver al Mega en la proxima juntada:tragos:

 

Salu2:chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2013 - KALESSIM

 

Mariano!!! felicitaciones campeon!!! una merecida vitoria para un gran meganero!!!

 

abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2013 - KALESSIM

 

Muchísimas gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana:

 

Un honor estar en la portada del club!! La primera vez!! Que lindo!

 

 

Gracias a todos los que participaron y a los que me votaron! Lindo recuerdo que va a quedar guardado en mi retina, ver mi Megancito ahi en primera plana. Que lindo!!

 

 

GRACIAS GENTE!! GRACIAS CMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

p.d: no pude ir el domingo, algunos temitas..espero poder cumplir la proxima reunion y seremos 2 que llevaremos facturas!

 

ABRAZO!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.