Saltar al contenido

iluminacion de tablero


Publicaciones recomendadas

buen dia, les hago una pregunta :confused:tengo una scenic sportway 2007 y se me apago las luces del tablero,va la luz blaca de fondo pero si estan encendidas las naranjas de los numeros.

tiene algun fusible que no este la vista? o como se saca el tablero para ver si esta quemada la lampara?.

 

saludos.

:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buen dia, les hago una pregunta :confused:tengo una scenic sportway 2007 y se me apago las luces del tablero,va la luz blaca de fondo pero si estan encendidas las naranjas de los numeros.

tiene algun fusible que no este la vista? o como se saca el tablero para ver si esta quemada la lampara?.

 

saludos.

:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: iluminacion de tablero

 

No creo que haya un fusible espesifico para las luces del tablero, busca alguno que sea del instrumental.

Para sacar el tablero, tenes que quitar la parte superior del torpedo (de otro color) Tenes un torx justo debajo de las rejillas de los tweters (no se como se escribe) Luego se desprende tirando hacia arriba desde el frente y luego hacia vos.

Te va a quedar el tablero y sus tornillos a la vista.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: iluminacion de tablero

 

irodrigues , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: iluminacion de tablero

 

y despues de la bienvenida....

No creo que sean las lamparas.... si no me equivoco ese modelo trae leds de color y es raro que se quemen toooos juntos. Me juego por algn fusible o tambien revisaria el reostato de atenuacion de luz de tablero.

Abrazos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: iluminacion de tablero

 

tenia una scenic fase 1 y la vendi y compre la scenic fase 2 sportway unos caños las dos.

 

Cuando puedas cambia tu ficha personal por scenic 1 fase 2.

La gordita estuvo espuesta a la lluvia en los ultimos dias?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: iluminacion de tablero

 

Seria bueno que realices una buena limpieza de los drenajes, usa el buscador del foro que hay un par de tutoriales que te van a servir. Sucede que cuando se tapan estos drenajes ingresa agua al interior mojando la UCH, esta unidad comanda todo lo que es luces y electrico en el habitaculo. Dado que mencionaste que dias antes se encendia la baliza sola, imagino que puede venir por ese lado.

 

Seguro algun usuario con mas experiencia pueda darte algun dato mas preciso.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: iluminacion de tablero

 

Seria bueno que realices una buena limpieza de los drenajes, usa el buscador del foro que hay un par de tutoriales que te van a servir. Sucede que cuando se tapan estos drenajes ingresa agua al interior mojando la UCH, esta unidad comanda todo lo que es luces y electrico en el habitaculo. Dado que mencionaste que dias antes se encendia la baliza sola, imagino que puede venir por ese lado.

 

Seguro algun usuario con mas experiencia pueda darte algun dato mas preciso.

 

Saludos

 

 

Es buena esta.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.