Saltar al contenido

¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?


Mats_

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

A mi me gustan muchos , son un enfermito del Rombo , pero hoy muero por el que tengo la suerte de tener en el garage , amo mi Megane II Sport !! :sol:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

Che, nadie habla del Logan......:lloro:

Guillermo estamos hablando del mas lindo, no del mas feo :risa:

 

Salu2

Pablo:chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

Bueno, me decidí asi que aporto. Clio RSi franchute...

 

renaultcliorsimotor18i1997gris3puertas_M-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

Ese clio tiene motor F3P (1.8 8v, 113cv), no?

 

Ese mismo, pero es de 110CV en 970 kg. Un avion !!!! Es la version "domesticada" del Williams...

Renault Clio 1.8 RSi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

Ese mismo, pero es de 110CV en 970 kg. Un avion !!!! Es la version "domesticada" del Williams...

Renault Clio 1.8 RSi

 

Ah mira, tenía entendido que eran 113 burritos, al menos el 19 RTi, que tiene ese motor, acusa esa potencia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

Ah mira, tenía entendido que eran 113 burritos, al menos el 19 RTi, que tiene ese motor, acusa esa potencia

 

Mira aca esta el Test del RSI Renault Clio 1.8 RSi Un cañito pero viendo el test los 400 mts lo hace en 17.1 seg mas o menos ahi...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

Perdon recien me doy cuenta que Terma tambien te habia pasado el link de test del ayer.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

Por lo leido se lleva muchos votos la Fuego GTA Max, la Megane RS, el Clio Williams y algunos se reparten tambien entre cuope 19 y laguna fase 1...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

Hola a todos, para mi estos dos son los mas lindos:

 

- Yo tuve un R12 GTS y desde que vi al Alpine me enamoré y es mi deseo cuando sea grande (jeje) tener uno y restaurarlo.

 

- El RS10 fue diseñado y desarrollado por François Castaing y Hubert y Marcel se desarrolló desde el RS01 muy difamado. El RS01 fue concebido junto a Renault para construir un motor turbo de coche ganador de Le Mans. El RS01 no era más que un desarrollo para el motor turbo de 1,5-litros. Jean-Pierre Jabouille con su grado de ingeniería, aptitud mecánica y habilidad de conducción fue contratado para ejecutar el programa de F1 de Renault en 1977. Jabouille trabajado para desarrollar este motor durante las temporadas 1977-1979. El esfuerzo de Renault turbo era una broma por el paddock como el RS01 se ganó el apodo de "la tetera amarilla" como su raza a menudo terminan con el hábito de fumar y el coche amarillo estacionado. No pasaría mucho tiempo sin embargo, antes de las bromas y risas a lo largo de la red se convirtió en pánico.El RS10 fue finalmente construido en 1979 como un contendiente serio con un Renault Gordini twin-turbo de 1.5 litros V6. Cuando el RS10 RS01 difería de la, sin embargo, fue la incorporación de dos turbocompresores, una transmisión de 6 velocidades y un chasis completamente nuevo efecto suelo.

 

 

dsc00396dy5-1.jpg

 

8045195883_e75e55345f_z-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

El Willi, sin dudas.... jamas manejé uno, todavia quedan varios en buen estado seria un sueño cumplido poder tener uno!!!

 

RenaultClioWilliams20-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

Clio Williams.. parece parece que hay un preferido!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

1) Renault 4

2) Renault 5

 

Cuando veo un R4 bien cuidado me sigo dando vueltas a verlo.

 

=)

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el Renault mas lindo de la historia?

 

Para mi el Clio Williams lejos el mejor de la marca!!!! La RS también es un misil, pero el WILLI marco una época y hoy en día sigue siendo objeto de culto........por algo sera...no?:cool:

 

 

[video=youtube_share;R8qYEVcIBJw]

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.