Saltar al contenido

Cobertor Interior de Capót


Ucra

Publicaciones recomendadas

Buenas tarde : Desde el día que me entregaron el auto Megane III F1 estoy reclamando en el concesionario y en atención al cliente,

el protector de isonorización y térmico del interior de compartimiento motor.

Según dice el vendedor, ese modelo viene sin esa pieza???????????

En un auto de baja gama te lo puedo llegar a aceptar pero en esta categoría de vehículos NO.

Lo peor de todo es que en el mismo concesionario en el sector de repuestos me imprimieron una hoja con el numero de pieza 658409290R

y precio,delante del vendedor, siendo en el mes de setiembre un costo de $ 812.- más los broches plásticos de fijación.

Me lo venden como repuesto, siendo que no viene en la lista de accesorios.

La pregunta es la siguiente: A todos los usuarios de Renault los engrupierón con este faltante o es a mí solo ?

Seguí reclamando cuando hice el servicio de los 10.000 km. y nadie acuso recibo del tema, diciendo que eso no viene incluído en el vehículo.

Con respecto a los otros reclamos los pondré en las secciones correspondientes.

Muchas Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tarde : Desde el día que me entregaron el auto Megane III F1 estoy reclamando en el concesionario y en atención al cliente,

el protector de isonorización y térmico del interior de compartimiento motor.

Según dice el vendedor, ese modelo viene sin esa pieza???????????

En un auto de baja gama te lo puedo llegar a aceptar pero en esta categoría de vehículos NO.

Lo peor de todo es que en el mismo concesionario en el sector de repuestos me imprimieron una hoja con el numero de pieza 658409290R

y precio,delante del vendedor, siendo en el mes de setiembre un costo de $ 812.- más los broches plásticos de fijación.

Me lo venden como repuesto, siendo que no viene en la lista de accesorios.

La pregunta es la siguiente: A todos los usuarios de Renault los engrupierón con este faltante o es a mí solo ?

Seguí reclamando cuando hice el servicio de los 10.000 km. y nadie acuso recibo del tema, diciendo que eso no viene incluído en el vehículo.

Con respecto a los otros reclamos los pondré en las secciones correspondientes.

Muchas Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cobertor Interior de Capót

 

Desconozco si el faltante del parallamas es un pijoteo de Renault o una avivada del concesionario. Como sea, te sugiero q llames al Serv de Atención al Cliente de Renault. He leído q en otros reclamos el resultado fue satisfactorio.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cobertor Interior de Capót

 

Tengo el luxe y me vino con el panel insonorizante. Lo que tenes que averiguar es como los estan largando en 2013. Yo lo compré en dic de 2012..

 

saludos

Fer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cobertor Interior de Capót

 

Si no te dan bola, manda un mail directo a Francia. No creo que haga falta que sea en frances, mi me llamaron de alla, un español, por una encuesta de satifaccion al cliente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Cobertor Interior de Capót

 

Buenas tarde : Desde el día que me entregaron el auto Megane III F1 estoy reclamando en el concesionario y en atención al cliente,

el protector de isonorización y térmico del interior de compartimiento motor.

Según dice el vendedor, ese modelo viene sin esa pieza???????????

En un auto de baja gama te lo puedo llegar a aceptar pero en esta categoría de vehículos NO.

Lo peor de todo es que en el mismo concesionario en el sector de repuestos me imprimieron una hoja con el numero de pieza 658409290R

y precio,delante del vendedor, siendo en el mes de setiembre un costo de $ 812.- más los broches plásticos de fijación.

Me lo venden como repuesto, siendo que no viene en la lista de accesorios.

La pregunta es la siguiente: A todos los usuarios de Renault los engrupierón con este faltante o es a mí solo ?

Seguí reclamando cuando hice el servicio de los 10.000 km. y nadie acuso recibo del tema, diciendo que eso no viene incluído en el vehículo.

Con respecto a los otros reclamos los pondré en las secciones correspondientes.

Muchas Gracias

 

 

Hola, mi M3 es de fin de Febrero´13 y trae el cobertor. Mi modesta opinion cada concesionario es un mundo diferente, basta con leer las diferencias encontradas en un mismo auto mismo modelo mismo año. Manda carta a Renault Argentina porque en definitiva la falta de control genera que te emboquen con """""adicionales""""" que no son tal.

Saludos

Ernesto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cobertor Interior de Capót

 

La pregunta es la siguiente: A todos los usuarios de Renault los engrupierón con este faltante o es a mí solo ?

 

Yo compre un m3 luxe f1 en julio del 2012 y me vino sin el cobertor, en Bleu me dijeron que estaban viniendo así y cuando llame a atención al cliente de Renault directamente me dijeron que no lo traía de fábrica. Al principio tenía mucha bronca y quería seguir con mi reclamo hasta las últimas consecuencias, pero cuando me enteré que no tenía como función aislar el ruido del motor sino que está pensado para proteger el capot en caso de algún eventual incendio perdí el interés.

Contanos si llegas a tener alguna novedad

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cobertor Interior de Capót

 

Me entregaron el auto en julio 2011 , vino sin el cobertor , reclame en la concesionaria y me decian que no venia hasta le preguntaron a un vendedor que tiene uno y tampoco le vino , pero en el test de auto al dia se veia claramente que el auto venia con el cobertor, llame a renault argentina donde en un principio me comentaba lo mismo que el concesionario que no veni , le digo como que no venia si lo estoy viendo en el test de auto al dia, entonces me pidio el nro VIN y quedo en llamarme , a la media hora me llama diciendo que venia que me acercara a cualquier concesionario, bueno eso hice, donde esta gente me respondio que no , entonces vuelvo a llamar a Renault donde explico tooodo nuevamente y me responden que no viene,pero que lo queria confirmar con fabrica por mi unidad en particular, le paso el nro VIN y a los dias me llaman que le respondieron desde fabrica que mi unidad efectivamente no vino ya que no hacia falta que en otras si entonces por eso esta.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.