Rolo57 Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Amigos, he vendido mi Mega DCI,lamentablemente se me escapa el Flu,por lo que compre un Toyota XEI modelo 2011.No me quiero despedir.Solo abrire un parentesis para que los amigos del CMA descansen de las preguntas. Eso no quita que siga ( si se me perdona el abandono marcario) estando en el foro y aportando lo poco que pueda sobre el Rombo.El gran Carlosmdq una vez me dijo que nunca me habia ido y era cierto.El Club se lleva dentro.Por lo cual no me despido.Doy una pequeña reseña de gracias,no podria incorporarlos a todos ( son muchos) Carlosmdq,dolape16v,lalanda,Walter.Kalessin,luchomegan,serjaime,lucinoc y todos los demas.Gracias y nos vemos a mi regreso ( porque voy a regresar asi sea con un 4L)Rolo57:( 11 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rolo57 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Amigos, he vendido mi Mega DCI,lamentablemente se me escapa el Flu,por lo que compre un Toyota XEI modelo 2011.No me quiero despedir.Solo abrire un parentesis para que los amigos del CMA descansen de las preguntas. Eso no quita que siga ( si se me perdona el abandono marcario) estando en el foro y aportando lo poco que pueda sobre el Rombo.El gran Carlosmdq una vez me dijo que nunca me habia ido y era cierto.El Club se lleva dentro.Por lo cual no me despido.Doy una pequeña reseña de gracias,no podria incorporarlos a todos ( son muchos) Carlosmdq,dolape16v,lalanda,Walter.Kalessin,luchomegan,serjaime,lucinoc y todos los demas.Gracias y nos vemos a mi regreso ( porque voy a regresar asi sea con un 4L)Rolo57:( 11 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: No me despido... Felicitaciones Rodolfo!!! Flor de nave te compraste, a disfrutar, ahora del oriental. Esperamos las fotos de rigor. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: No me despido... Felicitaciones Rolo! Te compraste un auto silencioso, con un buen motor y sobretodo muy confiable! Subite unas fotos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: No me despido... Mucha suerte con ese fierro y además de las fotos obligatorias, contanos un poco como se siente el Toyota: que te gusta más, que se extraña del Megane, etc. Suerte y saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: No me despido... Rolo no hace falta una despedida, somos varios los que nos cambiamos de marca y aca estamos, firmes junto al CMA!!! Te compraste un autaso, disfrutalo como se debe!!! Saludoss Matias. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: No me despido... Un gusto haber tenido contacto con vos Rodo!! La mejor de las suertes y a disfrutar del japones! Abrazo grande, Mariano 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dolape_16v Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Re: No me despido... Rodolfo...nunca te has ido del Club y sabemos los aportes que has hecho . Siempre formarás parte de este Club de Amigos , con o sin Mégane porque el auto es la escusa...ahora a disfrutar de Tu Nueva Máquina ...FELICITACIONES !!! Te mando un abrazo y nos mantenemos en contacto "Vecino"...así como aquella vez nos encontramos para presentarme el Méga' ...ahora conoceré al "ponja"...jaja Abrazosss Totalesss... El Pelauuu... Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rolo57 Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: No me despido... Gracias,queridos Amigos. Ya le saque las fotos al ponja.Hoy las subo.Rolo57 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.