Saltar al contenido

No me despido...


Publicaciones recomendadas

Amigos, he vendido mi Mega DCI,lamentablemente se me escapa el Flu,por lo que compre un Toyota XEI modelo 2011.No me quiero despedir.Solo abrire un parentesis para que los amigos del CMA descansen de las preguntas. Eso no quita que siga ( si se me perdona el abandono marcario) estando en el foro y aportando lo poco que pueda sobre el Rombo.El gran Carlosmdq una vez me dijo que nunca me habia ido y era cierto.El Club se lleva dentro.Por lo cual no me despido.Doy una pequeña reseña de gracias,no podria incorporarlos a todos ( son muchos) Carlosmdq,dolape16v,lalanda,Walter.Kalessin,luchomegan,serjaime,lucinoc y todos los demas.Gracias y nos vemos a mi regreso ( porque voy a regresar asi sea con un 4L)Rolo57:(

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos, he vendido mi Mega DCI,lamentablemente se me escapa el Flu,por lo que compre un Toyota XEI modelo 2011.No me quiero despedir.Solo abrire un parentesis para que los amigos del CMA descansen de las preguntas. Eso no quita que siga ( si se me perdona el abandono marcario) estando en el foro y aportando lo poco que pueda sobre el Rombo.El gran Carlosmdq una vez me dijo que nunca me habia ido y era cierto.El Club se lleva dentro.Por lo cual no me despido.Doy una pequeña reseña de gracias,no podria incorporarlos a todos ( son muchos) Carlosmdq,dolape16v,lalanda,Walter.Kalessin,luchomegan,serjaime,lucinoc y todos los demas.Gracias y nos vemos a mi regreso ( porque voy a regresar asi sea con un 4L)Rolo57:(

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me despido...

 

Mucha suerte con ese fierro y además de las fotos obligatorias, contanos un poco como se siente el Toyota: que te gusta más, que se extraña del Megane, etc.

Suerte y saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me despido...

 

Rolo no hace falta una despedida, somos varios los que nos cambiamos de marca y aca estamos, firmes junto al CMA!!! Te compraste un autaso, disfrutalo como se debe!!! Saludoss

 

Matias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me despido...

 

Un gusto haber tenido contacto con vos Rodo!!

 

La mejor de las suertes y a disfrutar del japones!

 

Abrazo grande, Mariano

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No me despido...

 

Rodolfo...nunca te has ido del Club y sabemos los aportes que has hecho .

Siempre formarás parte de este Club de Amigos , con o sin Mégane porque el auto es la escusa...ahora a disfrutar de Tu Nueva Máquina ...FELICITACIONES !!!

Te mando un abrazo y nos mantenemos en contacto "Vecino"...así como aquella vez nos encontramos para presentarme el Méga' ...ahora conoceré al "ponja"...jaja

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.