Saltar al contenido

Aleron Fluence


Publicaciones recomendadas

Re: Aleron Fluence

 

Javier, muchas gracias por subir mas fotos.

La verdad le queda hermoso. Le da un toque diferente y esa parte pintada en negro del alerón le da un toque de combinación con la parte del paragolpes negra también.

 

 

Te vuelvo a felicitar!

 

 

 

P/D: El anterior Mégane que teníamos lo había comprado mi viejo en Aureli de Armstrong, vos lo compraste ahí o en el de S.J. de la Esquina? o hay uno en Rosario ahora?

 

 

Edito:

 

201303061300197391-1.jpg

 

 

 

20130306130019739-2.jpg

Editado por germegane
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Aleron Fluence

 

Disculpame Javier...le sacaría para dar el "último toque" ..."Renault"...eso sí , con muuuuucho cuidado .

Saludosss Queridooo...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aleron Fluence

 

No señor pelado eso no se saca uno lo lleva en el alma y se muestra. Saludos

 

Comparto la opinion.

 

Cambio por completo el perfil del auto con el aleron.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Re: Aleron Fluence

 

HolaMuchachos!! Yo quiero un alerón tb.. Alguien me puede decir a donde comprarlo..el problema es que vivo en Mendoza y si no hay posibilidad de comprar porinternet estoy frito...

En la página de RENAULT salen los accesorios para el fluence.. Alguien haconsultado, saben los precios, se consiguen solo es publicidad??.. En estosdías tratare de consultar en un concesionario y aviso..

Esta es el linck. Accesorios Fluence | Accesorios Renault Fluence

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Aleron Fluence

 

Una conulta, y disculpen la ignorancia; ademas de la facha (que queda buenisimo), tiene algun efecto en la aerodinamia? ¿Se nota algun beneficio?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aleron Fluence

 

No tiene ningún efecto, para eso debería probarse con mucha velocidad. Saludos

 

No creo que a ninguna velocidad que llegue el auto influya. Me parece que para que genere un efecto real deberia parecerse a los del tc. saludos.

Editado por Dynamique
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.