Saltar al contenido

Un horror, la verdad es que no sé que decir


Guillo

Publicaciones recomendadas

Un nene de 4 años sobrevivió al choque en el que murió su familia

 

 

 

Buen día gente.

Esta mañana cuando ví esta noticia, me sentí horrible, y la verdad es que no tengo palabras para expresar tanto dolor por semejante desgracia.

Y una pavada, pero como agravante pienso si no sería uno de los nuestros, algún amigo del foro, que en realidad no cambia nada las cosas porque ya la tragedia está, y le pido a Dios por esa criatura que quedó viva, que se sane y que pueda tener una vida lo mejor posible y pido también por su familia, por sus amigos y que puedan salir adelante .

Y que nunca más pase algo así.

Un abrazo a todos, la verdad es que estoy hecho pelota

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Un nene de 4 años sobrevivió al choque en el que murió su familia

 

 

 

Buen día gente.

Esta mañana cuando ví esta noticia, me sentí horrible, y la verdad es que no tengo palabras para expresar tanto dolor por semejante desgracia.

Y una pavada, pero como agravante pienso si no sería uno de los nuestros, algún amigo del foro, que en realidad no cambia nada las cosas porque ya la tragedia está, y le pido a Dios por esa criatura que quedó viva, que se sane y que pueda tener una vida lo mejor posible y pido también por su familia, por sus amigos y que puedan salir adelante .

Y que nunca más pase algo así.

Un abrazo a todos, la verdad es que estoy hecho pelota

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

Un accidente mas causado por una ruta obsoleta como el 90% de las rutas de la Argentina,nada nuevo para nuestra realidad

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

Terrible... Esta llena de asesinos la Ruta 5... No hay consuelo, ni la justicia mas dura podría reparar el daño que hizo ese h... de p...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

La verdad es un horror, y pobre criatura de Dios. Uno no se si es egoista o si se mal expresa, y pido disculpas u ofendo o molesto a alguien con mi pensamiento, no lo tomen a mal; pero en esos casos dejaria a merced de Dios que se lleve todas las almas y no dejar una criatura sola con semejante trauma, por mas que tenga cuatro años, quedan secuelas terribles. Ojo, es mi opinion y no busco contradicciones de nadie. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

Basta de rutas de 2 manos!!!!

 

Aparte de la imprudencia, estos accidentes de pueden evitar.

 

QEPD

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

Por lo que me han contado (miembros del grupo de face de ruta5 autovía ya), el ·$%·$%·$% que manejaba la 4x4 se mando a un sobrepaso en una lomada donde no había mucha visibilidad y se encontró con el Megane.

 

A ultimo momento se fueron los 2 a la banquina, como pasa en la gran mayoría de los accidentes. Siempre te dicen que tenes que mantener tu carril y el que se tiene que tirar es el que viene haciendo el sobrepaso.... pero como puede reaccionar uno al ver semejante camioneta viniendo de frente?

 

En fin, mato a 3 personas, destrozo a una familia, va a ir preso o algo? NO. NADA.

 

Así estamos.Maldita ruta y maldito el tipo de la 4x4 (encima tenia un porro en el cenicero, anda a saber si venia fumando en la ruta....pedazo de hijo de p"·$·$)

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

La verdad sin palabras, estas cosas te dejan helado. Pobre gente...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

Basta de rutas de 2 manos!!!!

 

Aparte de la imprudencia, estos accidentes de pueden evitar.

 

QEPD

 

Exacto

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

El estado y ampliación de las rutas, de quien depende? Los fondos saldrían de lo que pagamos de patentes? O eso es para las rutas provinciales/municipio?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

Lástima por esa familia echa pelota y por el chico que de golpe se quedo solo.

 

Cuando uno ve esos animales en ruta que porque tienen una 4x4 se creen impunes y que no les va a pasar nada, pasan a cualquier velocidad y por cualquier lado terminan causando estos desastres, y despues la ley todavia los ayuda y no pasa nada. Tendrian que ir en cana como un asesino multiple con un arma, es como si despues de una discusión sacara una escopeta y los acribillara, no les dio oportunidad y para colmo se salvan sin ninguna lesión, tienen suerte y exterminan una familia en un instante.

Por eso habria que denunciarlos a todos los que hacen esas maniobras suicidas y que si los podes alcanzar y les decis algo todavia se enojan o se cagan de risa como si les estuvieras diciendo una boludez.

Uno sale de vacaciones y en un instante se acaba todo gracias a un loco y fumado o tomado.

Acuerdense del de la camioneta por la R11 en pedo que casi hace mierda a varios y los saco de la ruta y ningún patrullero o policia estuvo en todo ese recorrido aunque fueron avisados por los testigos.

Es otra cosa en la que estamos en el lejano Oeste (FarWest, de 1800), es la ley del que la tiene mas grande y se siente todo poderoso y con derecho a hacer mierda a los demas porque se le antoja.

 

Hay que pensar que manejamos un arma y cuando el accidente pasa ya no hay nada que hacer, ya es tarde, solo queda arrepentirse y eso no revive a nadie y algunos ni siquiera se hacen cargo de lo que hicieron, son irresponsables que van por la vida sesgando otras vidas sin importarles lo mas mínimo y se justifican echandole la culpa a los demas.

 

Perdón por la extensión pero estos casos me disparan la impotencia y no me puedo contener.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

Cuando vi el de la R11 el año pasado, fue como que me tocó de cerca, hice esa ruta muchas veces, y, sin ir más lejos, un mes después de esa tragedia pasé por allí. Y la verdad que me dió miedo pensar que de golpe un....no se ya que calificativo les toca, sale en pedo, fumado o simplemente a hacerse el "p i j a" en las rutas y por su imprudencia y pelotudez hacen m i e r d a a una familia de esta manera.

Y a esos que les cabe? De primera le quitan el registro por una x cantidad de años, después van en cana un par de años y salen por alguna de estas leyes que (siempre) benefician a estos delincuentes, porque es lo que son, DELINCUENTES.

Si las penas fuesen más duras, quédense tranquilos que harían las cosas mejor.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

El estado y ampliación de las rutas, de quien depende? Los fondos saldrían de lo que pagamos de patentes? O eso es para las rutas provinciales/municipio?

 

El 95 % de los fondos que por ley deberian ir a la remodelacion de la autopistas,rutas y calles en la Agentina que son algo asi como 4500 MILLONES DE DOLARES AL AÑO se emplean para solventar planes sociales.EL 5% restante se destina para tal fin ( entiendo que no alcanza ni para la pintura de la senda peatonal)

 

Salu2

Editado por VIRUTA
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

Mis condolencias para la familia, a verdad que me duele por el chico. Pero voy a dejarles una reflexion a todos, cuantos de ustedes saben manejar en la ruta? Durante varios años maneje por distintas rutas y les aseguro que son pocos los que he visto que algo saben, que entienden los codigos de la ruta.

Tecnicamente hablando la camioneta hizo lo que debia hacer, irse a la banquina, si todos supieran los codigos, este accidente no hubiese existido. Manejaba drogado, a quien se le ocurre? pero si se fijan a todos los que agarraron en pedo en mar del plata manejando, que se puede esperar...

El problema en parte es de las rutas, no lo niego, pero les aseguro que el 90% de los accidentes se debe a la impericia e imprudencia (2 cosas totalmente diferentes) de los conductores.

abrazos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

El 95 % de los fondos que por ley deberian ir a la remodelacion de la autopistas,rutas y calles en la Agentina que son algo asi como 4500 MILLONES DE DOLARES AL AÑO se emplean para solventar planes sociales.EL 5% restante se destina para tal fin ( entiendo que no alcanza ni para la pintura de la senda peatonal)

 

Salu2

 

Que impotencia me da saber que mis impuestos van a los fondos para bancar vagos...comprendo que hay gente que no tiene, no le alcanza y no puede hacer otra cosa, pero vamos, no son el 100% de los que reciben los planes sociales. Y seguro que esa familia que se mató pagaba los impuestos que deberían haber ido al mantenimiento y ampliación de las rutas.

La **** madre, que bronca que me da

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

Tecnicamente hablando la camioneta hizo lo que debia hacer, irse a la banquina, si todos supieran los codigos, este accidente no hubiese existido.

Si, pero a SU banquina, si te fijas en la foto, se cruzó a la banquina contraria, y ahí fue donde se la dió al megane

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

La rutas estan hechas perchas, pero si cada uno de nosotros cumpliera minimamente con las normas de transito, esto no hubiera ocurrido.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un horror, la verdad es que no sé que decir

 

Me da tanta bronca que gente inocente muera por algún h... d.. P..... que se cree que es dueño de las rutas y que puede hacer lo que se le antoje, lo que mas impotencia me da es que los que iban en la camioneta quedaron vivos, tendrían que haber sido ellos los que murieran porque gente así no sirve en el mundo, que hacían con un porro adentro del vehículo??? que no vengan a decir que lo tenían de adorno. No digo mas nada porque estoy que reviento de la bronca.

Que en paz descansen las 3 personas que murieron y lo mejor para el nene, que se recupere y pueda superar semejante trauma.

Solo digo 1 cosa, todo en la vida se paga, y espero que a los ocupantes de la camioneta les pese la conciencia el resto de su vida que asesinaron a 3 personas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.