Tebi Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Soy un nuevo miembro de este grupo y espero serlo por mucho tiempo, estoy haciendo mis primeras experiencia con el megane y me enamore! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Tebi Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Soy un nuevo miembro de este grupo y espero serlo por mucho tiempo, estoy haciendo mis primeras experiencia con el megane y me enamore! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Hola a todos! Hola Esteban:bienvenido: que disfrutes del Foro, esperamos las fotos de tu Megane. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Hola a todos! Hola Esteban, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos PD; Te sugiero te sumes a la banda cordobesas, realizan unos encuentros espectaculares. http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/16633-meganeros-cordobeses-base-de-datos-16.html 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Hola a todos! Esteban, bienvenido al Club, que disfrutes del el y de su gente, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos , también te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa porhttp://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/ 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Tebi Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Hola a todos! Ahi me sume a los cordobeses! gracias por la bienvenida a todos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Hola a todos! Ahi me sume a los cordobeses! gracias por la bienvenida a todos! Te envio un mensaje Privado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.