Saltar al contenido

Consulta de repuestos Mega 2


mkvyper

Publicaciones recomendadas

Amigos,

 

Como saben, soy del otro lado de la orilla.

Aqui los repuestos de Renault son carísimos (más del doble de lo que suelen costar en Argentina), asi que intento comprar por allá cada vez que puedo.

 

Esta vez, los molesto porque no tengo idea donde conseguir dos partes... una porque no sé si la venden de esa forma, y la otra porque es cara, y cuanto más ahorre, mejor..

 

Necesito para mi auto el espejo derecho, solo el vidrio...el "inteligente" del dueño anterior, lo rompio, y le puso un espejo común... veo la manija de la puerta de atrás y no mucho más :(

Aquí me venden todo el espejo completo, y sale arriba de U$S 200, cosa que me parece un disparate. No puedo creer que no se pueda comprar solo el vidrio.

En MercadoLIbre Argentina encontré uno que vende los vidrios, pero hasta el dia de hoy no logro que me responda si hay para mi modelo especifico..

 

El otro repuesto, es el cuestión del volante que tiene las llaves de luces y limpiaparabrisas, pues ando con la luz de airbag prendida y sin controles de crucero. En varios posts veo que hay una casa que los repara, pero como tengo que conseguir alguien que me traiga la parte, no puedo sacar la mia para hacerla reparar...

 

Qué me pueden sugerir? Alguna recomendación o ayuda?

 

Gracias a todos como siempre!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos,

 

Como saben, soy del otro lado de la orilla.

Aqui los repuestos de Renault son carísimos (más del doble de lo que suelen costar en Argentina), asi que intento comprar por allá cada vez que puedo.

 

Esta vez, los molesto porque no tengo idea donde conseguir dos partes... una porque no sé si la venden de esa forma, y la otra porque es cara, y cuanto más ahorre, mejor..

 

Necesito para mi auto el espejo derecho, solo el vidrio...el "inteligente" del dueño anterior, lo rompio, y le puso un espejo común... veo la manija de la puerta de atrás y no mucho más :(

Aquí me venden todo el espejo completo, y sale arriba de U$S 200, cosa que me parece un disparate. No puedo creer que no se pueda comprar solo el vidrio.

En MercadoLIbre Argentina encontré uno que vende los vidrios, pero hasta el dia de hoy no logro que me responda si hay para mi modelo especifico..

 

El otro repuesto, es el cuestión del volante que tiene las llaves de luces y limpiaparabrisas, pues ando con la luz de airbag prendida y sin controles de crucero. En varios posts veo que hay una casa que los repara, pero como tengo que conseguir alguien que me traiga la parte, no puedo sacar la mia para hacerla reparar...

 

Qué me pueden sugerir? Alguna recomendación o ayuda?

 

Gracias a todos como siempre!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de repuestos Mega 2

 

hola, mira, con respecto al espejo, yo tengo un espejo que cambie, si te das una idea de como se saca te lo puedo vender, siempre cuando vengas a Bs Aires quieras pasar a retirarlo, con el precio no es tan descabellado, yo pague en Mayo del año pasado 700 pesos por el espejo nuevo, la verdad son repuestos mu caros.

Saludos, cualquier cosa nos comunicamos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de repuestos Mega 2

 

Lo tengo en cuenta Pablo... lo que no sé es si el del Confort es igual al del Privilege.. me han dicho que hay dos modelos diferentes, aparte del tema de ser electricos o no (los mios son electricos, no-calefaccionados).. cualquier cosa, saco foto con regla en mano para ver forma y tamaño... Por retirarlo no seria problema.. tengo varios amigos por la otra orilla.

Miedo a cambiar un espejo no tengo.. :) gracias al Club, ya desarmé toda la consola, todo el frente, y alguna que otra cosita más :))

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.