Saltar al contenido

Aplicaciones Android


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Aplicaciones Android

 

Les comento lo que yo uso:

 

GPS: Waze es ESPECTACULAR, el tema es que depende de internet. Es un GPS social, esto significa que podes tener amigos (de waze o de facebook) y estar comentando a donde vas y en cuanto tiempo llegas, tambien coordinar "puntos de encuentro" y te muestra donde estan los demas concurrentes y cuando van a llegar ellos (muy util para los que siempre llegamos temprano...). Tambien tiene un rastreo GPS, mediante su pagina otra gente puede saber donde estamos aunque consume internet es bastante util. Tambien tiene alertas en tiempo real, si uno va manejando y encuentra policias/camaras/baches/accidentes/etc se los puede reportar y automaticamente les aparece a los demas que usan Waze, tambien se actualizan los recorridos de acuerdo a estos accidentes. Tiene control de trafico y en lo general es bastante bueno.

 

Para compartir archivos o leer archivos compartidos o cualquier cosa con archivos/musica/documentos: ES File Explorer. Se conecta a CUALQUIER COSA, incluso utiliza la poco conocida funcion de Android de Anclaje Wifi para que el celular/tablet emita wifi y comparta internet o cree una red local, se conecta a servidores FTP, Windows y cualquier cosa aparte de las unidades locales. Es excelente.

 

Esas dos me parece indispensables.. despues no uso mucho mas que eso... tengo un celu/tablet (7 pulgadas) chino de hace 2 años mas o menos y estoy muy feliz con el, lo uso de GPS y de celular al mismo tiempo. :) je

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Aplicaciones Android

 

Una aplicación que no sé si puse antes, pero no me jode repetir...

Glimpse ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glympse.android.glympse ), que es?, un trackeador por GPS pero con una vuelta interesante: no es permanente!

Uno puede crear un "glimpse" para que dure 4 horas, y al momento de crearlo se envía por mail la info necesaria a quien querramos que nos sigan en ese periodo...

Lo excelente del caso es que no es necesario tener la aplicación instalada en el celular para ver donde está otra persona, es más, ni siquiera es necesario tener smartphone!; se puede ver desde cualquier navegador...

Es realmente muy copado, y no es permanente como dije antes: cada glimpse tiene un tiempo de vida y luego deja de reportar la ubicación automáticamente...

Se pueden armar grupos de distribución etc, realmente muy copado!

 

Salu2.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aplicaciones Android

 

Una aplicación que no sé si puse antes, pero no me jode repetir...

Glimpse ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glympse.android.glympse ), que es?, un trackeador por GPS pero con una vuelta interesante: no es permanente!

Uno puede crear un "glimpse" para que dure 4 horas, y al momento de crearlo se envía por mail la info necesaria a quien querramos que nos sigan en ese periodo...

Lo excelente del caso es que no es necesario tener la aplicación instalada en el celular para ver donde está otra persona, es más, ni siquiera es necesario tener smartphone!; se puede ver desde cualquier navegador...

Es realmente muy copado, y no es permanente como dije antes: cada glimpse tiene un tiempo de vida y luego deja de reportar la ubicación automáticamente...

Se pueden armar grupos de distribución etc, realmente muy copado!

 

Salu2.-

 

 

Muy bueno !!! Lo voy a probar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aplicaciones Android

 

hola, econtre esta aplicacion de renault sport no se si sera buena o no ,pero me gusto , se pueden ver tiempos de vuelta aceleracion 0 a 100 0 a 400m fuerza g

 

 

saludos

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rsm

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aplicaciones Android

 

Una aplicación que no sé si puse antes, pero no me jode repetir...

Glimpse ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glympse.android.glympse ), que es?, un trackeador por GPS pero con una vuelta interesante: no es permanente!

Uno puede crear un "glimpse" para que dure 4 horas, y al momento de crearlo se envía por mail la info necesaria a quien querramos que nos sigan en ese periodo...

Lo excelente del caso es que no es necesario tener la aplicación instalada en el celular para ver donde está otra persona, es más, ni siquiera es necesario tener smartphone!; se puede ver desde cualquier navegador...

Es realmente muy copado, y no es permanente como dije antes: cada glimpse tiene un tiempo de vida y luego deja de reportar la ubicación automáticamente...

Se pueden armar grupos de distribución etc, realmente muy copado!

 

Salu2.-

 

y como hago para verme desde la pc para saber si funciona esta bueno para cuando me voy en cuatri por ahi y me pierdo es muy habitual que me pase

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aplicaciones Android

 

y como hago para verme desde la pc para saber si funciona esta bueno para cuando me voy en cuatri por ahi y me pierdo es muy habitual que me pase

 

No es un trackeador propio digamos, no creo que te sirva para vos mismo digamos... Para GPS en si tenés otros programas...

Y también depende de datos, así que si te vas a las llanuras perdidas digamos que si no hay link de datos no puede actualizar...

 

Pero funciona así: vos abrís la app en el celu (activá el gps, y asegurate de que la config de android permita el uso de la ubicación), pones crear un gymplse y mandátelo a vos mismo (para probar)

Podes mandarlo por mail, que podes ver tanto desde el celu o desde alguna compu...

Y vas a ver que cuando lo abrís, te dice la ubicación, en cuánto expira el trackeo, etc...

 

Fijate si te sirve, a mi me parece muy bueno... Ponele que querés salir y coordinar algo más, mandás tu ubicación a varios y así se pueden coordinar...

Y después del tiempo de vida que hayas seteado, automáticamente dejan de verte...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aplicaciones Android

 

Es mejor el Waze...

 

Hace varios años soy usuario esporádico...

Pero para mi sigue estando verde...

Hay dos cosas que me sacan, tres en realidad:

- las calles sin reportes de trafico tienen la misma coloración que aquellas que tienen reportes de transito fluido... Cual es el problema?, que podes meterte en jn embotellamiento sin saberlo... No entiendo porque no ponen color verde a las vías que tienen reportes en los cuales indican que el transito esta fluyendo bien...

- el otro día lo probé para venir al trabajo (bsas zona norte), y me quería mandar por general paz, INCLUSO viendo yo en el mapa que estaba todo rojo por las obras que están haciendo... Me vine por abajo todo, e hice mas rápido... Pero el waze quería hacerme ir al quilombo...

- no es para nada raro que lo abra y deje corriendo en segundo plano... La idea que tengo es reportar pasivamente el estado del transito... El tema es que no es raro que cuando agarro el celular, ma aplicación se haya cerrado sola... Me pasaba lo mismo en mi celular anterior, así que...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi XT1058

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aplicaciones Android

 

Si, entiendo, pero tambien te genera "alternativas" si no queres ir por ahi, los reportes de transito se generan cuando alguien con waze pasa por ahi y va a 5km/h, entonces a los que viene atras los manda por otro lado (salvo que calcule que vas a demorar mas), pero si le pones que queres una alternativa te manda por otro camino. Para mi es buenisimo, tiene detalles, pero me parecen menores al lado de los "detalles" de otros.. el Gmaps tambien esta bueno pero no es tan agradable para manejar "libre" como el waze.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Aplicaciones Android

 

Aca les dejo una aplicacion para regitrar las reparaciones, mantenimiento, chequeos, cambios, etc q se le hacen al auto

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.autoalertas.armov

 

Saludos...Teto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.