Saltar al contenido

Donde pusiste el GPS?


Publicaciones recomendadas

Re: Donde pusiste el GPS?

 

hola yo compre uno x Ebay ya lo tengo y va sobre el espejo original queda super firme y le puse garmin igo 8 o tomtom podes elegir cual usar , queda bárbaro y con poca plata 900 pesos ,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Donde pusiste el GPS?

 

El disco viene con el GPS, al menos cuando compre el Garmin NUVI me vino junto con el GPS. Sino se puede comprar por internet

Disco Adhesivo 3m Para Soportes Garmin Nuvi & Tomtom Gps $ 69.95 - Milhaus Tech

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

65 pesos???

 

******Imagen editada******

Editado por walter58
Imagen no corresponde al tema ni a esta sección
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Hola Maxi, despues que me robaron un Garmin de los mas salados por dejar rastros de la sopapa y que el GPS varias veces me metio por ejemplo en Cordoba en una villa, solo lo uso para referenciar un poco donde vamos o si estamos orientados (el incluido en el celu) y lo pongo donde vos dijiste, entre la palanca de cambios y la salida USB. Despues de pensarlo un poco es el mejor lugar que encontre. Despues tambien tenes unos accesorios que son para las rejillas de ventilacion que te podria servir

 

http://img1.mlstatic.com/soporte-para-gps-en-rejilla-ventilacion-garmin-nuvi-zumo_MLA-O-3489737471_122012.jpg

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Hola Maxi, despues que me robaron un Garmin de los mas salados por dejar rastros de la sopapa y que el GPS varias veces me metio por ejemplo en Cordoba en una villa, solo lo uso para referenciar un poco donde vamos o si estamos orientados (el incluido en el celu) y lo pongo donde vos dijiste, entre la palanca de cambios y la salida USB. Despues de pensarlo un poco es el mejor lugar que encontre. Despues tambien tenes unos accesorios que son para las rejillas de ventilacion que te podria servir

 

http://img1.mlstatic.com/soporte-para-gps-en-rejilla-ventilacion-garmin-nuvi-zumo_MLA-O-3489737471_122012.jpg

 

Saludos!!!

Juan y Maxi tengan en cuenta que salvo que usen ese soporte en la salida lateral la central no se puede cerrar independientemente, o sea que si no queres que el GPS se congele o se queme en invierno vas a tener que mandar la ventilación para las salidas de abajo o las del parabrisas.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Si son de rutear ojo con ponerlo en el parabrisas porque los controles policiales labran multas por la ubicación del gps.

Ya le pasó a un par de amigos en la ruta 2.

No recuerdo cuál es el artículo de la Ley de Tránsito pero hay uno que dice que no puede haber ningún elemento (que no venga de fábrica) que obstruya la visión a través del parabrisas.

 

Saludos...

 

Habia escuchado lo mismo y se de un par de casos. El art creo que es el que habla de elementos que generen distracción. Es un tema porque puesto en el torpedo donde lo lleva el Privilege/Sport/GT o el 408 estas en la misma. Nadie creo lo va a poner en frente de sus ojos, siempre queda en angulos o en el centro del parabrisas (si es que lo colocan en el parabrisas)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Habia escuchado lo mismo y se de un par de casos. El art creo que es el que habla de elementos que generen distracción. Es un tema porque puesto en el torpedo donde lo lleva el Privilege/Sport/GT o el 408 estas en la misma. Nadie creo lo va a poner en frente de sus ojos, siempre queda en angulos o en el centro del parabrisas (si es que lo colocan en el parabrisas)

 

Exacto, creo igualmente que se refieren a elementos que perjudiquen la vision, ya que el gps aunque puede distraer no es algo que pueda generar un accidente por esto, en todo caso en los autos que traigan este complemento de fabrica deberian estar prohibidos. Con respecto a la obstruccion de la vista creo que es algo que no perjudica a nadie, a menos que se lo coloquen adelante de los ojos, en ese caso tambien deberia estar prohibido colgar rosarios y demas cosas en el espejo retrovisor. En mi caso con el Vento es imposible ponerlo en otro lugar que no sea el parabrisas ya que el tablero no tiene un lugar posible para esto, ya que el unico lugar factible es por encima de la guantera cosa que a un posible pasajero en la plaza de acompañante puede molestar y hasta puede correr riesgo el equipo si esta persona no es cuidadosa. Yo lo coloco en el medio del parabrisas bien abajo, lo mas posible, lo tenia de mi lado en la parte de abajo pero me dio miedo que algun rastrerito en moto me lo saque teniendo el vidrio bajo. Al lado del espejo retrovisor me es muy incomodo y aparte me complicaria si lo quiero conectar al conector de 12V. Es un tema, yo lo voy a seguir usando en donde cite anteriormente, si me hacen una multa me quejare, que se yo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Exacto, creo igualmente que se refieren a elementos que perjudiquen la vision, ya que el gps aunque puede distraer no es algo que pueda generar un accidente por esto, en todo caso en los autos que traigan este complemento de fabrica deberian estar prohibidos. Con respecto a la obstruccion de la vista creo que es algo que no perjudica a nadie, a menos que se lo coloquen adelante de los ojos, en ese caso tambien deberia estar prohibido colgar rosarios y demas cosas en el espejo retrovisor. En mi caso con el Vento es imposible ponerlo en otro lugar que no sea el parabrisas ya que el tablero no tiene un lugar posible para esto, ya que el unico lugar factible es por encima de la guantera cosa que a un posible pasajero en la plaza de acompañante puede molestar y hasta puede correr riesgo el equipo si esta persona no es cuidadosa. Yo lo coloco en el medio del parabrisas bien abajo, lo mas posible, lo tenia de mi lado en la parte de abajo pero me dio miedo que algun rastrerito en moto me lo saque teniendo el vidrio bajo. Al lado del espejo retrovisor me es muy incomodo y aparte me complicaria si lo quiero conectar al conector de 12V. Es un tema, yo lo voy a seguir usando en donde cite anteriormente, si me hacen una multa me quejare, que se yo...

 

O no se deberían de homologar con ese accesorio o no deberían infraccionar por un uso similar para GPS individuales :o

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

El problema con colocarlo en el parabrisas es el limite del sentido común, yo he visto a una mujer con el GPS de 5" puesto en el parabrisas como si estuviera arriba del volante, si justo en el centro del campo de visión, culpa de esta gente con falta de criterio se logran esas medidas de prohibirlo totalmente.

Para mi el mejor lugar es a la altura de las ventilaciones centrales, pero al que le gusta el vientito fresco en la cara tenerlo ahí justo tapa el flujo de aire.

 

Salu2

Pablo

 

PD: somos presa de los bolu**s y la falta de sentido común, por su culpa ya se han prohibido varias cosas que eran tan comunes antes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Vi el soporte ese, vale 80 pesos (merece la carita de Capusotto que me editaron allá arriba, quien lo haya visto, entenderá ;))

 

50513_355652028944_8300967_n-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

En este hilo http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/11956-soporte-gps-casero.html hay 2 propuestas para sacar el gps fuera de la vista de los ojos ajenos. En los mensajes #15, #16 y #17 presento mi alternativa berreta. Pero berreta y todo, al día de hoy sigue cumpliendo su propósito como corresponde.

Salu2.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Ric, ya lo había visto, y queda tan abajo como lo tengo ahora. En el M1F2 lo tenía en el hueco perfecto arriba de los aireadores.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Ric, ya lo había visto, y queda tan abajo como lo tengo ahora. En el M1F2 lo tenía en el hueco perfecto arriba de los aireadores.

Y si, a esa altura es ideal, sin duda. Es mas o menos la misma a la q vienen incorporados los gps en los autos modernos. En mi caso y como me manejo básicamente en zonas en las q sé entrar y salir, me alcanza con escuchar las indicaciones puntuales, ya q apenas miro la pantalla.

En un caso excepcional lo pego con el soporte a la izquierda y abajo del parabrisas. Teniendo en cuenta de la inclinación y la distancia q tengo respecto al mismo, no me quita un sector importante de visión.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

hola yo compre uno x Ebay ya lo tengo y va sobre el espejo original queda super firme y le puse garmin igo 8 o tomtom podes elegir cual usar , queda bárbaro y con poca plata 900 pesos ,

 

Cómo es eso?, podés poner el link así lo vemos?, está bueno que vaya en el retrovisor

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

Hola Maxi, en ML Soporte Para Gps En Rejilla Ventilacion Garmin Nuvi - $ 60,00 en MercadoLibre

 

Yo antes usaba uno parecido y me dio buenos resultados. Insisto con que no uso el GPS para que me lleve a ciegas. Si no conozco el lugar a donde voy lo estudio un poco antes, no me dejo llevar 100% x el gps, por eso no me importa que este tan a la vista. Trabajo en ventas viendo clientes haces años por todos Bs. As. y despues de malas experiencias prefiero hacer eso!. Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde pusiste el GPS?

 

ahora si les muestro como quedo

 

dsc0021qy-1.jpg

dsc0005htl-1.jpg

dsc0006yz-1.jpg

tiene dos navegadores uno garmin y otro igo8

queda perfecto no se mueve ni nada tiene una pequeña sopapa detras que pega en el espejo original y ademas tiene 2 encastres por arriba y por abajo

 

dsc0014vc.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.