Saltar al contenido

busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estado...


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Muchachos, ando en busqueda de un tablero de megane 1 fase 2 o de una sceic fase 2 con computadora de abordo (ADAC). que en lo posible este en buen estado y pocos kilometros.

 

si alguien tiene uno avise por MP!!

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, ando en busqueda de un tablero de megane 1 fase 2 o de una sceic fase 2 con computadora de abordo (ADAC). que en lo posible este en buen estado y pocos kilometros.

 

si alguien tiene uno avise por MP!!

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

Proba en este lugar, index

 

Walter muchas gracias, me puse en contacto y no tienen. solo uno sin ADAC de una rt 98...

 

asique a seguir esperando o bien, tratar de llegar a uno nuevo, el viernes capaz que me paso por Warnes a ver en cuanto andan. Ded me paso su numero de chasis para pedir el mismo que tiene.

 

un abrazo

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

Llama a CESVI Auto o entra a la pagina y fijate que tiene un buscador repuestos.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

Gonza, sabes que hace unos dos meses me meti al buscador para ver si tenian butaca con apoyabrazos, y ahora no me acordaba de este sistema...

 

hay 4 cuadros de instrumentos de scenic 1 fase 2, el mas viejo es de una 2002. corresponden a dos expression y dos rt... cuales de estas versiones trajeron cumpu?

 

1) 2 expression 2004 1.6

2) 2 rt 2002 1.6

 

un abrazo

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

Si andás por Warnes, hacete una pasadita por acá.

Una vez me repararon un reloj de un auto antiguo y recuerdo que tenían de todo , nuevo y usado

 

AUTOMOTORES, INSTRUMENTAL DE TABLERO

CASA CADI S.A.

WARNES 1053 - CAPITAL FEDERAL - (1414)

(011) 4858-1135 - Fax: 4854-8914

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

el Megane 1 vi que habia uno que tenia la computadora, no se consigue? se puede adaptar al mio? tengo un rt...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

Si andás por Warnes, hacete una pasadita por acá.

Una vez me repararon un reloj de un auto antiguo y recuerdo que tenían de todo , nuevo y usado

 

AUTOMOTORES, INSTRUMENTAL DE TABLERO

CASA CADI S.A.

WARNES 1053 - CAPITAL FEDERAL - (1414)

(011) 4858-1135 - Fax: 4854-8914

 

 

Gracias Guille, llame y nada, solo fase 1..... que cagadon.. hoy estoy un poco libre, asique voy para warnes a ver que encuentro. hasta ahora es una figurita dificil.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

el Megane 1 vi que habia uno que tenia la computadora, no se consigue? se puede adaptar al mio? tengo un rt...

 

Edgardo, la verdad no se como es en el fase 1, si llegas a tener la instalacion completa en teoria se puede. hace una cosa, realiza esta misma consulta en la seccion de electricidad/electronica de megane y scenic. ahi los muchachos te van a saber orientar.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

.... hay 4 cuadros de instrumentos de scenic 1 fase 2, el mas viejo es de una 2002. corresponden a dos expression y dos rt... cuales de estas versiones trajeron cumpu?

 

1) 2 expression 2004 1.6

2) 2 rt 2002 1.6

 

Si la version expression de la scenic es con el mismo equipamiento que el Mega; trae compu...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

huy buenisimo!! a ver que pasa, voy a llamar. lastima que habria que ir a buscarlo hasta pilar!! jeje..

 

gracias Dani!!

 

un abrazo

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

Si la version expression de la scenic es con el mismo equipamiento que el Mega; trae compu...

 

bueno estoy meado por un dinosaurio, la scenic expression no traian compu. asique a seguir buscando. o bien juntar para uno 0km.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

huy buenisimo!! a ver que pasa, voy a llamar. lastima que habria que ir a buscarlo hasta pilar!! jeje..

 

gracias Dani!!

 

un abrazo

luis

 

Luis: si necesitás retirarlo de Pilar, avisame que te lo voy a buscar por las dudas que tengas problemas de horario , lo traigo y te venís cuando quieras tranquilo a buscarlo a casa o al laburo (trabajo a una cuadra de la Panamericana).

Lo que tendrías que hacer es chequear recontra bien que el tablero sea el que te haga falta, porque te lo puedo ir a buscar pero no tengo pu...a idea de como es o que trae o deja de traer, así no corremos el riesgo que me entreguen algo equivocado.

Cualquier cosa contá con eso y me avisás que estoy a 15 minutos de Cesvi.

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

Guille muchas gracias!!, pero igualmente te ahorro la molestia, como bien comente arriba, todos los que tienen son sin ADAC, por ende no me sirven. una lastima no poder encontrar uno usado en buen estado. en ML encontre uno pero esta muy destruido, parece que tiene poca vida util.

 

Hoy no pude ir a warnes, asique veo si puedo mañana.

 

nuevamente gracias por ofrecerte!!

 

un abrazo

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

Luis, si llegás a conseguir y tienen más de uno, me chiflás?

Hoy cambié la llave de luces por una con antinieblas delanteros y me vino con una de limpiaparabrisas con el botón en la punta así que aproveché y la instalé también. Estaría piola tener compu en el Mega.

 

Otra cosita, qué diferencia externa tiene con el tablero normal? Otra pantallita? O se muestra todo en la misma?

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

Hernan, la unica diferencia es la pantallita, es mas completa que la normal. despues es todo lo mismo. pregunta que te hago donde compraste las llaves?? en la casa donde compre nueva la de los antinieblas, no tienen la del limpia...

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

Ah OK, va a estar difícil de conseguir eso eh... Las llaves las compré por eBay usadas, en realidad la que quería era la de luces, para emprolijar la instalación de los antinieblas, pero justo el flaco vendía las dos a buen precio y lo mas caro, que era el envío era casi igual por uno o por los dos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

Ah che, con respecto a las "compatibilidades", el tablero tiene que ser de un auto del mismo combustible, cilindrada o algo? (Digo, por el tema del calculo de consumo y eso). O todo eso depende de la compu que ya está en el Mega?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

Hernan, eso es lo bueno, le podes meter el de un 2.0, un 1.9, el calculo lo hace la ecu, el tablero solo hace de pantalla. yo el que busco en lo posible es el de las coupe que tienen fondo blanco. o de ultima el de la privilege, centro gris y bordes en blanco, el mio es al revez. cuando se viene la tardecita, y prendo las luces, el naranja con el gris hace que no pueda ver los numeros!! y eso que de cerca veo, no puedo distinguir los numeros ya quw no se ven.

 

asique por seguridad y por equipamiento quiero sacarme de encima este tablero de mierda!!

 

saludos

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

Hernan, eso es lo bueno, le podes meter el de un 2.0, un 1.9, el calculo lo hace la ecu, el tablero solo hace de pantalla. yo el que busco en lo posible es el de las coupe que tienen fondo blanco. o de ultima el de la privilege, centro gris y bordes en blanco, el mio es al revez. cuando se viene la tardecita, y prendo las luces, el naranja con el gris hace que no pueda ver los numeros!! y eso que de cerca veo, no puedo distinguir los numeros ya quw no se ven.

 

asique por seguridad y por equipamiento quiero sacarme de encima este tablero de mierda!!

 

saludos

luis

 

Hola Luis, respecto a eso que te pasa que los numeros se ven poco a la tardecita cuando prendes las luces te cuento que a mi me pasa lo mismo con el fondo en blanco, lo que hago para poder ver el tablero es bajar al minimo el reostato asi no se ilumina el tablero y asi si puedo ver. Ponelo en practica vas a ver que te resuelve el problema (sino unas buenas gafas polarizadas y chau picho :cool: )

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

Alguno que tenga ADAC... Tiene idea o se podría fijar si existe la posibilidad de pasarla a millas (y a millas por galón en el caso del cálculo de combustible)? Porque las llaves, por ejemplo las conseguí de Inglaterra, y puede ser que el tablero también; lo que me da "esperanza" es que el velocímetro viene en millas, y en una topografía más chica en kilómetros.

Estuve leyendo algo y supuestamente se podría hacer con la llave en ACC y manteniendo apretado el botón de trip (el de la punta de la llave limpia parabrisas y luneta).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

Mauricio, la verdad....... que bolu que soy.... si te digo la verdad, el reostato lo use una sola vez desde que compramos la chancha.... me habia olvidado de esa funcion!! jajajaaj

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

Mauricio, la verdad....... que bolu que soy.... si te digo la verdad, el reostato lo use una sola vez desde que compramos la chancha.... me habia olvidado de esa funcion!! jajajaaj

 

saludos

luis

Hola Luis

Te cuento que con el fondo blaco de dia no se ve nada, es muy lindo verlo pero nada mas

abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: busco un tablero de mega 1 fase 2, o scenic con ADAC (compuatdora), en buen estad

 

Hola, tengo un tablero de megane 1 fase 2 completo e inmaculado. También tengo la fusiblera y la UHC, más todos los cables en perfecto estado. Sí te interesa contactamos. Los precios van a ser razonables. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.