Saltar al contenido

Precio del Service de los 60 mil km


elemi_abog

Publicaciones recomendadas

Muchachos, luego de tanto averiguar, les paso y comparto con ustedes, los precios para el service de los 60 mil km a mi Megane.

 

Service: Cambio de aceite+filtros+agua y anticongelante+correa y tensores+bujias

 

En Renault Minuto Bahia Blanca: $4.000

 

En casa de repuestos oficial renault y mano de obra de mi mecánico: $2.500

 

Que dicen?

 

Les cuento: kit de distribución $840, tapones de biela $38, bujias bosch $80 el juego

 

Espero opiniones y comentarios

 

Saludos desde La Patagonia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, luego de tanto averiguar, les paso y comparto con ustedes, los precios para el service de los 60 mil km a mi Megane.

 

Service: Cambio de aceite+filtros+agua y anticongelante+correa y tensores+bujias

 

En Renault Minuto Bahia Blanca: $4.000

 

En casa de repuestos oficial renault y mano de obra de mi mecánico: $2.500

 

Que dicen?

 

Les cuento: kit de distribución $840, tapones de biela $38, bujias bosch $80 el juego

 

Espero opiniones y comentarios

 

Saludos desde La Patagonia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio del Service de los 60 mil km

 

Si si...es de super confianza. Pero bueno, queria saber opiniones sobre el precio basicamente (en repuestos solo tengo casi 1800 pesos, el resto, mano de obra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio del Service de los 60 mil km

 

Si es de mucha confianza, mecanico, sino, RM.

 

A mi me salio 4 mil hace un par de meses en agencia oficial, pero tengo el kit de correa mas caro, creo q lo pague algo de 1750 p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio del Service de los 60 mil km

 

Ya tengo todo amigos!!! Compre:

*kit de distribución

*tapones de biela

*4 bujias bosch

*escobillas de limpiaparabrisas bosch

*5 lts de aceite ELF SEMISINTETICO 10W40

*Filtro (aire, nafta y aceite)

*5 lts de agua destiada

*dos litros de anticongelante,anticorrosivo etc Glass elf

*foco de luz baja

 

Precio Total: $1600

 

El Mecánico me cobra $700 de mano de obra por todo

 

Esperemos quede joya y listo para continuar por mas km!!!!

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Precio del Service de los 60 mil km

 

Yo me inclino para concesionaria oficial renault. Los motores k4m usan una llave especial para sacar los tensores y demas q es CARISIMA y UNICA! Es una franceseada como le digo yo y aunq el mecanica sea mi hermano si en p...edo se lo doy para hacer ese laburo y quede bien por supuesto. Lo barato sale caro. Y en renault te van a poner repuestos originales por eso es la diferencia de precio.

Y tambien cualquier queja sabes a quien hacer la denuncia en el caso de tu mecanico olvidate.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio del Service de los 60 mil km

 

Si tu mecanico es de confianza y siempre le llevas el auto que lo haga el, es lo mejor que podes hacer, el precio de RM es altisimo. Al Mega 2 que tenia le hice el service de los 60K con mi mecanico de siempre y cero dramas!!!

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio del Service de los 60 mil km

 

Yo me inclino para concesionaria oficial renault. Los motores k4m usan una llave especial para sacar los tensores y demas q es CARISIMA y UNICA! Es una franceseada como le digo yo y aunq el mecanica sea mi hermano si en p...edo se lo doy para hacer ese laburo y quede bien por supuesto. Lo barato sale caro. Y en renault te van a poner repuestos originales por eso es la diferencia de precio.

Y tambien cualquier queja sabes a quien hacer la denuncia en el caso de tu mecanico olvidate.

 

Javier no te fies de que es asi como pensas, a mi no me da tanta seguridad por mas que lo haga Juan Carlos Renault, prefiero a mi mecanico, aparte dudo mucho sobre eso de que sea una llave "unica"...

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.