Saltar al contenido

Dir. Hidraulica y Airbag


pablo-am

Publicaciones recomendadas

Buenas gentes, recién pase por la presentación y ya estoy acá molestando un poco, les hago un resumen del problema, hace unos meses compre una Scenic Sportway 2007 con teóricos 70mil km(nunca se sabe), le cambie las cosas básicas correa, fluidos, filtros, aceite y un par de cubiertas y me fui de viaje al sur, todo bien hasta la vuelta que comencé a escuchar un zumbido en la caja, una vez en baires el ruido se hizo mas intenso, conclusión, le tuve que cambiar ruleman, piñón y corona a la caja, la caja parece haber quedado bien, pero después de eso vinieron mas problemas, voy por partes....

Cuando me la entregan en el taller de cajas veo que salia un cable detrás del volante y que quedaba encendida la luz del Airbag y también hacia un ruido la hidráulica cada vez que giraba un poco la dirección averiguando me dijeron que lo que se rompió del Airbag es la serpentina, evidentemente cuando arreglaron la caja no trabaron el volante, lo giraron de mas y la rompieron(me dejaron sin airbag, sin bocina y con los giros averiados)...fui a reclamar y no se hicieron cargo de nada. Primer pregunta, alguien sabe si se puede arreglar o donde puedo conseguir el repuesto???

 

Segunda parte, la dir. hidráulica.... después del arreglo de la caja le comencé a escuchar ruido cada vez que muevo el volante, fui a averiguar y me dijeron que tiene jodida la bomba de la dirección hidráulica, la pregunta ahora es....pueden haber tenido algo que ver los que arreglaron la caja de cambios con este problema en la bomba o acá no los puedo responsabilizar de nada, porque si es así ya debería ir a visitarlos en un tono mas violento para que me solucionen alguno de los temas.....

 

Ahora que releo veo que me extendí bastante, pero bueno, estoy medio caliente, son muchos problemas juntos que la verdad no esperaba tener a esta altura...

 

Saludos y gracias desde ya!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gentes, recién pase por la presentación y ya estoy acá molestando un poco, les hago un resumen del problema, hace unos meses compre una Scenic Sportway 2007 con teóricos 70mil km(nunca se sabe), le cambie las cosas básicas correa, fluidos, filtros, aceite y un par de cubiertas y me fui de viaje al sur, todo bien hasta la vuelta que comencé a escuchar un zumbido en la caja, una vez en baires el ruido se hizo mas intenso, conclusión, le tuve que cambiar ruleman, piñón y corona a la caja, la caja parece haber quedado bien, pero después de eso vinieron mas problemas, voy por partes....

Cuando me la entregan en el taller de cajas veo que salia un cable detrás del volante y que quedaba encendida la luz del Airbag y también hacia un ruido la hidráulica cada vez que giraba un poco la dirección averiguando me dijeron que lo que se rompió del Airbag es la serpentina, evidentemente cuando arreglaron la caja no trabaron el volante, lo giraron de mas y la rompieron(me dejaron sin airbag, sin bocina y con los giros averiados)...fui a reclamar y no se hicieron cargo de nada. Primer pregunta, alguien sabe si se puede arreglar o donde puedo conseguir el repuesto???

 

Segunda parte, la dir. hidráulica.... después del arreglo de la caja le comencé a escuchar ruido cada vez que muevo el volante, fui a averiguar y me dijeron que tiene jodida la bomba de la dirección hidráulica, la pregunta ahora es....pueden haber tenido algo que ver los que arreglaron la caja de cambios con este problema en la bomba o acá no los puedo responsabilizar de nada, porque si es así ya debería ir a visitarlos en un tono mas violento para que me solucionen alguno de los temas.....

 

Ahora que releo veo que me extendí bastante, pero bueno, estoy medio caliente, son muchos problemas juntos que la verdad no esperaba tener a esta altura...

 

Saludos y gracias desde ya!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dir. Hidraulica y Airbag

 

El ruido puede ser como el del video ? http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/29788-ruido-enfermizo-en-direccion.html#post323186

 

Y con respecto al carretel, hay usuarios que ya te van a ayudar, con sus experiencias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dir. Hidraulica y Airbag

 

En el tema de la hidráulica, 1° controla el nivel del liq, 2° tensión correa y estado de la polea del cigueñal, si eso esta bien, tenes que hacer reparar la bomba de dirección.

En cuanto al carretel, hay usuarios, que han posteado direcciones, donde los reparan, pero no logro encontrarlas, ya aparecerá.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dir. Hidraulica y Airbag

 

Probablemente, en el taller movieron el auto con el motor apagado y giraron varias veces la dirección y te la jodieron (a mi me pasó lo mismo cuando le hice la tapa de cilindors) Tampoco se hicieron cargo. Es lo que hay... Se te rompió la bomba. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dir. Hidraulica y Airbag

 

Probablemente, en el taller movieron el auto con el motor apagado y giraron varias veces la dirección y te la jodieron (a mi me pasó lo mismo cuando le hice la tapa de cilindors) Tampoco se hicieron cargo. Es lo que hay... Se te rompió la bomba. Saludos

 

La bomba, no se rompe por mover el volante con el motor parado, lo tuyo puede haber sido una coincidencia, si, el carretel del airbag, se puede romper, si al volante lo haces girar mas de lo debido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dir. Hidraulica y Airbag

 

A mi me parece que los que hicieron el arreglo son culpables de la mayoría de los problemas que tenés y tendrías que apuntar tu furia y descargar nervios con esta gente, ya que a partir de ahi vino el resto de los problemas. Suena agresivo, pero fue mi primera lectura y por ende mi primera impresión del problema, por eso tendrían que responder a lo que comentás por lo menos, el cable suelto, la bocina, los giros y porque no la hidraúlica. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dir. Hidraulica y Airbag

 

Gracias gente por las respuestas, la verdad que ni se si tiene sentido ir a reclamar al mecanico, sobre todo porque se que no se va a hacer cargo de nada, y si se hace cargo ni de casualidad le dejo que me toque el auto denuevo, asi que mejor lo dejo ahi.....el tema es que toda la joda me va a salir unos buenos mangos, sera mala suerte la mia, no se...pero no pego una con la Scenic.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dir. Hidraulica y Airbag

 

Suerte entonces con la desición que tomes, pero mínimamente yo haría un intento por lo menos para que sepan que se van a ganar mala publicidad de boca en boca, la bublicidad más efectiva que a perdurado por cientos de años.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.