Saltar al contenido

Infiltrado! Renault 19 16v Cabrio + Renault Alliance 2p


Ucky

Publicaciones recomendadas

Buenas buenas buenas! Cómo andan?

 

Me presento, soy Lucas, y NO tengo un Megane! Jajaj llegué acá buscando información sobre mi Renola, que es una 19 16v Cabriolet '94. Además de ella, también tengo un Renault Alliance 2p 1985 (mi primer auto, un R11 TS '90, marcó el sendero del Rombo). Volviendo, son mis dos hijas bobas; el Alliance lo compré el 25 de Diciembre de 2010 y lo restauré íntegro, terminándolo el 25 de Diciembre de 2011... Lamentablemente, el 28 de dicho mes una motito me partió al medio y, al día de hoy, sigue con su pobre trompita negra (pero en vías de repintado inminente).

El 17 de Febrero de 2012 compré la 19... La disfruté como loco mientras arreglaba el Alliance, hasta el 10 de Octubre del año pasado, día en que terminé de arreglar el choque y, casualmente, rompí el motor de la 19... El 1 de Enero de este año volví a poner en marcha la Cabrio y, para ablandar el motorsito, le hice nada menos que cuatro viajes a la costa jajaj... Se portó más que bien! Si bien siempre hay algo que hacerle a los dos y laburo como esclavo para mantenerlos, todo se hace en casa y siempre digo que vale la pena cada centavo invertido!

 

 

Acá les dejo un par de fotos...

 

El Alliance:

 

Así estaba:

 

51662626-1.jpg

 

Así quedó luego de la restaurada:

 

85730999-1.jpg

 

 

Así está hoy:

 

20130109211237.jpg

 

20130109211306.jpg

 

 

El 19:

 

20130113191150.jpg

 

20130113191252.jpg

 

20130113191220.jpg

 

20130130170425.jpg

 

20130123151030.jpg

 

20130122113507.jpg

 

Espero que les gusten! Estoy aquí porque, muy posiblemente, el próximo paso (cuando sea dado) será una Megane Cabrio.

 

Saludos!

 

Lucas.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas buenas buenas! Cómo andan?

 

Me presento, soy Lucas, y NO tengo un Megane! Jajaj llegué acá buscando información sobre mi Renola, que es una 19 16v Cabriolet '94. Además de ella, también tengo un Renault Alliance 2p 1985 (mi primer auto, un R11 TS '90, marcó el sendero del Rombo). Volviendo, son mis dos hijas bobas; el Alliance lo compré el 25 de Diciembre de 2010 y lo restauré íntegro, terminándolo el 25 de Diciembre de 2011... Lamentablemente, el 28 de dicho mes una motito me partió al medio y, al día de hoy, sigue con su pobre trompita negra (pero en vías de repintado inminente).

El 17 de Febrero de 2012 compré la 19... La disfruté como loco mientras arreglaba el Alliance, hasta el 10 de Octubre del año pasado, día en que terminé de arreglar el choque y, casualmente, rompí el motor de la 19... El 1 de Enero de este año volví a poner en marcha la Cabrio y, para ablandar el motorsito, le hice nada menos que cuatro viajes a la costa jajaj... Se portó más que bien! Si bien siempre hay algo que hacerle a los dos y laburo como esclavo para mantenerlos, todo se hace en casa y siempre digo que vale la pena cada centavo invertido!

 

 

Acá les dejo un par de fotos...

 

El Alliance:

 

Así estaba:

 

51662626-1.jpg

 

Así quedó luego de la restaurada:

 

85730999-1.jpg

 

 

Así está hoy:

 

20130109211237.jpg

 

20130109211306.jpg

 

 

El 19:

 

20130113191150.jpg

 

20130113191252.jpg

 

20130113191220.jpg

 

20130130170425.jpg

 

20130123151030.jpg

 

20130122113507.jpg

 

Espero que les gusten! Estoy aquí porque, muy posiblemente, el próximo paso (cuando sea dado) será una Megane Cabrio.

 

Saludos!

 

Lucas.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Infiltrado! Renault 19 16v Cabrio + Renault Alliance 2p

 

Hola Lucas Bienvenido al Club, que hermosos que están los 2 autos, unas joyitas, me encanta la cabriooooo!! quiero una asi!!

Todo llega, cuando menos te lo esperes vas a estar andando arriba de una mega!! Suerte!

 

Cualquier consulta no dudes en preguntar.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Infiltrado! Renault 19 16v Cabrio + Renault Alliance 2p

 

Bienvenido Lucas... hermosas las 2 naves !!!!!!!

Que disfrutes del foro.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Infiltrado! Renault 19 16v Cabrio + Renault Alliance 2p

 

Hola Lucas bienvenido al CMA!!!!

Te felicito estan hermosas las 2 maquinas!!!!!!

Que disfrutes del foro

 

Saludos

 

PD Porque Alliance?? No es un R9? Disculpen mi ingnorancia....Uhhh recien me doy cuenta que es 2 puertas!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Infiltrado! Renault 19 16v Cabrio + Renault Alliance 2p

 

Tenés 2 reliquias Lucas!

Bienvenido al Club.

Hermosas las dos unidades, te envidio no muy sanamente jajaja.

 

 

Felicitaciones!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Infiltrado! Renault 19 16v Cabrio + Renault Alliance 2p

 

Muchas gracias por la cálida bienvenida!!

 

La verdad es que, con mis 23 años, todavía no caigo de lo que tengo! Siempre fue en base a mucho esfuerzo, así que me llena de orgullo que les gusten mis bebotas!

 

El Renault Alliance se fabricó en EEUU, junto a su hermano el Renault Encore (un cuasi R11), entre 1984 y 1988 si mal no recuerdo, en versiones de 2 y 4 puertas. Si bien comparte mucho del Renault 9/11 que conocemos, la trompa de mi Alliance no es la original, la cual es algo parecido a la de los primeros R11 de aquí (con 4 faros).

 

Nuevamente muchas gracias!

 

Saludos.

 

Lucas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Infiltrado! Renault 19 16v Cabrio + Renault Alliance 2p

 

Hola Lucas:bienvenido: Felicitaciones por la Familia del Rombo, lindas maquinas, el Cabrio

esta Excelente encima negro. Saludos;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Infiltrado! Renault 19 16v Cabrio + Renault Alliance 2p

 

Bienvenido Lucas!

 

Te felicito por los dos hermosos autos que tenes y el cariño que les das. Ojala pronto llegue el Megane Cabrio!

 

Que disfrutes del foro. Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Infiltrado! Renault 19 16v Cabrio + Renault Alliance 2p

 

Bienvenido Lucas al Club!!

 

Creo que conversamos sobre tu Alliance hace un par de jueves en la Shell, mientras mirábamos la 19 Fase 1 de Cris...

 

Puede ser?

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Infiltrado! Renault 19 16v Cabrio + Renault Alliance 2p

 

Unas preciosuras, en excelente estado de conservación.

Sinceramente, te admiro banda. Aspiro a poder aunquesea tener dos Rombitos de colección así como vos.

 

Mil gracias por compartirlo, unas preciosuras!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Infiltrado! Renault 19 16v Cabrio + Renault Alliance 2p

 

Bienvenido Lucas al Club!!

 

Creo que conversamos sobre tu Alliance hace un par de jueves en la Shell, mientras mirábamos la 19 Fase 1 de Cris...

 

Puede ser?

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

 

Sisisi efectivamente!!! Otro hermoso bicho raro la coupé de Cris!!

 

Gracias a todos por la bienvenida! Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Infiltrado! Renault 19 16v Cabrio + Renault Alliance 2p

 

Bienvenido al club Lucas! Que laburito que te mandaste con esos rombitos! admirable. Muy lindos los dos :ok:, yo nunca había visto un Alliance.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Infiltrado! Renault 19 16v Cabrio + Renault Alliance 2p

 

Biemvenido locura romboidal.....te felicito son como dicen los muchachos 2 naves, loco la verdad estan geniales, una vez mas :bienvenido:.....Un abrazo.........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Infiltrado! Renault 19 16v Cabrio + Renault Alliance 2p

 

Felicidades Lucas, muy buenas naves, vaya que vale la pena gastarse toda la paga del mes en esas máquinas. Bienvenido amigo, un abrazo desde México.

 

Migue Yañez

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Infiltrado! Renault 19 16v Cabrio + Renault Alliance 2p

 

Muy bienvenido lucas...te felicito por el estado de esas dos bellezas...espero que disfrutes del club y nos regales mas fotos ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.