Saltar al contenido

Iluminación Consola Central y Radio Am


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los integrantes del foro. Soy un nuevo propietario de un Megane II 1.6 16v 2009 confort plus. Tenía un Clio 2005 con el mismo motor. Excelente auto también.

Voy al punto. Lo primero que encontré en mi nuevo megane es que no se ve el display de la radio de acuerdo a la hora del dia. Por lo que lei en el foro se debe a un tema de aislamiento de la pieza plastica del torpedo que se recalienta y no se ve. Esta version viene con MP3. Estuve recorriendo el foro e incluso vi unas imágenes que muestran un despiece para mejorar la insonorización del habitaculo, pero no encontré a nadie con el mismo problema y que detalle como lo solucionó (mejorar la vision del display) Por otro lado la radio Am se escucha mal con mucha descarga, leí que una persona le puso un aparatito en el burlete de la puerta trasera que va a la antena. ¿Es esa la solución para que se escuche bien?

Espero sus comentarios. Muy bueno el foro y muy buena información!!

 

Pd vi que había un link al desarme de la consola central pero no me direccionaba. Ya no funciona?

 

Saludos

Ramiro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos los integrantes del foro. Soy un nuevo propietario de un Megane II 1.6 16v 2009 confort plus. Tenía un Clio 2005 con el mismo motor. Excelente auto también.

Voy al punto. Lo primero que encontré en mi nuevo megane es que no se ve el display de la radio de acuerdo a la hora del dia. Por lo que lei en el foro se debe a un tema de aislamiento de la pieza plastica del torpedo que se recalienta y no se ve. Esta version viene con MP3. Estuve recorriendo el foro e incluso vi unas imágenes que muestran un despiece para mejorar la insonorización del habitaculo, pero no encontré a nadie con el mismo problema y que detalle como lo solucionó (mejorar la vision del display) Por otro lado la radio Am se escucha mal con mucha descarga, leí que una persona le puso un aparatito en el burlete de la puerta trasera que va a la antena. ¿Es esa la solución para que se escuche bien?

Espero sus comentarios. Muy bueno el foro y muy buena información!!

 

Pd vi que había un link al desarme de la consola central pero no me direccionaba. Ya no funciona?

 

Saludos

Ramiro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iluminación Consola Central y Radio Am

 

Ramiro 19, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

P/D, copia la dirección del tema que buscas, para saber que pasa con el.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iluminación Consola Central y Radio Am

 

Disculpá Walter58, no sabía como era la cosa!!! Ya me presenté. Espero que alguien me oriente con estos temas entonces.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Iluminación Consola Central y Radio Am

 

Gracias Walter, ese enlace ya lo había visto. Es sobre insonorización, digamos ruidos a plastico de los encastres. Lo que no lei por ningun lado como alguno de los del foro había resuelto el tema de la visibilidad del display con algún aislante y como resolvió el tema de poder escuchar bien radio AM

Te agradezco por tu respuesta. Están buenisimas las imáges del desarme de insonorización

Saludos

Ramiro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.