Saltar al contenido

Lavar el auto: Todo un arte


Publicaciones recomendadas

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

En general esas canillas tienen una rosca de 1/2 pulgada en la punta, para que puedas cambiar el aireador (eso que hace que salga el chorro parejo y como suave)

Si tenes eso, creo que lo sacas y ya podes enroscar la manguera ahi.

 

Te dejo un link que hasta le puede servir a Julian despues de que saque la patente , http://es.wikihow.com/conectar-una-manguera-a-un-grifo-de-cocina

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

Que locos lindos que son todos por aca!! jajajaja...les digo que desde afuera pareciera mas facil hacer un trasplante hepático que lavar el auto!!! Jajajajajaja....

Los admiro muchachos, le ponen un amor al Mega, que es envidiable....

Si mi señora leyera este post manda a internar a mas de uno....el tema que ella es psiquiatra!!! ajajajaja.

Este fin de semana intentare aplicar los consejos sobe el MII, mientras tanto aprovecho el rato libre para ir comprando los elementos necesarios

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

Que locos lindos que son todos por aca!! jajajaja...les digo que desde afuera pareciera mas facil hacer un trasplante hepático que lavar el auto!!! Jajajajajaja....

Los admiro muchachos, le ponen un amor al Mega, que es envidiable....

Si mi señora leyera este post manda a internar a mas de uno....el tema que ella es psiquiatra!!! ajajajaja.

Este fin de semana intentare aplicar los consejos sobe el MII, mientras tanto aprovecho el rato libre para ir comprando los elementos necesarios

+1. Yo le comento siempre sobre el Club, pero llega a ver el post este y me deja, jajajaja!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

Ellas nunca lo van a entender, así como nosotros nunca vamos a entender cosas de ella..

 

En fin, iba a lavar hoy, pero el día inestable me re cagó

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

Compré un aparatejo de goma que parece que va a andar bien. Igual no lo pude lavar el sábado, seguramente el jueves lo pruebe

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

Lavado de jueves santo + 2da capa de cera.

 

Pleno acto de encerado. Gracias a mi hermano que me dio una mano :D

Ahora si, nada de cera en pasta hasta Octubre, solo Quick Wax y a otra cosa.

Dejo fotos!

 

 

1003191x.jpg

1003192gp.jpg

1003193.JPG

1003208y.jpg

1003207p.jpg

1003206z.jpg

1003200f.jpg

1003199u.jpg

1003197b.jpg

1003194r.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

Muy lindo el Mega como siempre Maxi!

 

Estuviste muy mal en no sacar la calco de la conse.. jajaj.

 

A las cubiertas no le pones nada? el revividor de revigal queda muy lindo pero se le pega la tierra..

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

Juan, me olvidé de sacarle la cosa esa jajaja.

Si, le pongo a las cubiertas, pero se lo puse después. Le mando renovador de negro revigal, pero no me gusta, voy a probar con otra cosa

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

Probá con este, el frasco es gigante y cuesta muy barato (yo lo pagué $ 25)

 

Deja las cubiertas negras pero sin brillo

 

hero_soag_tc-1.jpg

 

Abz

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

Pollo, la idea es que brillen como la silicona, aunque es digno de probar el coso ese...

Yo iba a entrarle a una silicona que fabrica un vecino, por ahí alguno la usó, marca "el cheko", la usa un amigo y le deja bien las cubiertas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

Probá con este, el frasco es gigante y cuesta muy barato (yo lo pagué $ 25)

 

Deja las cubiertas negras pero sin brillo

 

Abz

 

Pollo, tenes alguna foto como para ver como quedan las cubiertas con ese producto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

Pollo, tenes alguna foto como para ver como quedan las cubiertas con ese producto?

 

No tengo una foto de cerca y no creo que se vea bien el producto, imaginate una goma 0km.

 

Abz

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

Usé este y quedó así:

 

 

Ese mismo uso yo.. (o mejor dicho usaba ya que ahora estoy usando detergente con azucar.. igualmente no me gusta mucho como queda, si bien queda lindo me gusta mas como queda con el revigal!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

Detergente con azucar????

 

Sip, lo lei en internet, no queda muy bien pero zafa, por lo menos para salir del apuro sirve, mañana si puedo le saco una foto, lo bueno es que si bien no brilla tanto y quedan medias opacas no se le pega tanto la tierra, aunque obviamente se sale cuando rueda la cubierta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

yo tengo un truquito para que el renovador de revigal quede bien, primero se aplica a la cubierta, y dejo secarla un poco (qe la goma absorba), luego le paso un trapo para quitarle el exceso y queda como una cubierta nueva. ademas de que no se le pega la mugre.

 

pero que se puede decir?? la palabra de Pollo es "suprema" jajajaj. es sin dudas el mas loco con la limpieza y el lustre.

 

pd: che Pollo, cuanto me cobras el labado de motor del k4m?? vos que lavas hasta lo inlavable!! jeje.

 

un abrazo

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

Tuve malas experiencias con ese tipo de siliconas... hace mucho habia comprado una revigal creo, o silisur, algo asi, no recuerdo bien la marca, le pase la silicona, hermoso como brillaba, a las 2 hs de tenerlo al sol, la silicona se habia chorreado toda por las ruedas y los plasticos. No la use nunca mas...

 

Ahora para los plasticos negros uso el gold class trim detailer y para las cubiertas uso Hot Shine tire spray, ambos de meguiars. Usas muy poquito de los dos, rinden un monton.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

Ayer anduve por el super y vi que en la góndola de 3m había dos ceras, saben cual es la diferencia entre estas dos, y cual dura más (imagino que la segunda)

 

Esta estaba alrededor de 150 pesos

20130329163838365.jpg

 

 

y esta otra 350 pesos aprox

20130329163858333.jpg

 

Cual recomiendan comprar y por qué? O sea, supongo que la que viene en latita debe ser la mejor, pero quisiera saber si realmente vale la pena por la diferencia de precio. Yo quiero una de esas que duran como 6 meses para proteger la pintura de la tierra, garcos de pájaros, bichos q se pegan en la ruta etc.

 

También estaba esta, no creo que ni califique, pero ya que está, aprovecho para consultar, capaz alguno la usó.

2013032916460445.jpg

 

Slds

Editado por Mauro08
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

Mauro, yo compré la Collinite 476, esa supuestamente dura 6 meses y protege como vos queres. Es la que le puse yo, 2 manitos y a otra cosa.

La Quick Wax es para después del lavado, es como para proteger la cera que tenes abajo y darle un buen acabado, se usa cada 2 o 3 lavados.

Las otras, ni idea.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

La 3M en pasta es excelente. Yo pague la diferencia y se nota.

Es la que dicen dura 6 meses, aunque no lo he dejado tanto sin encerar.

Tambien la notas en los brazos al sacarle brillo, es mucho mas solida que las ceras en crema y cuesta mas aplicarla.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.