Saltar al contenido

Lavar el auto: Todo un arte


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

Muchisimas Gracias!!!!!!!!!!! Voy a comprarme un kit y esa cera que mencionas de 3 ml

 

 

Mirá desde que yo era chico, siempre alguien te pasaba la formula mágica para lavar el auto... " ponele 2 gotitas de kerosene al agua del balde que queda de 10!!!". Recuerdo cuando apareció el Autopolish fué una revolución... despues vinieron las ceras que le dejaban un olor horrible y de lustrarlo sacábamos unos tubos que otra que "Arnold Schwarzenegger".

Hoy con lo que rinden los Productos que recomiendan los muchachos más arriba, bien vale la pena gastarse unos manguitos y armar un Set básico para empezar. Yo estoy usando el Shampoo Meguiar´s NXT, antes probé uno de 3M con olor a cerezas, muy bueno también pero me resulta demasiado caro y no noto diferencias en el resultado. Me compre la manopla de MF para exterior y para interior, estoy usando una cera de 3M que se aplica cada 6 meses aprox. , los paños de Mf para secar y lustrar, la técnica de 2 baldes para el lavado. Para el interior estoy usando el Tuff Stuff de STP.

 

 

 

 

En C.A.B.A. podés comprar en el local Zona de WARNES o via web acá:

 

http://www.detail-mania.com

 

Conseguís de todo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

Mañana sera una semana que tengo mi Autito (aun sin nombre), y como durmio a la intemperie, tiene una capa de polvo. Afortunadamente decidi consultar primero en el club sobre el lavado!!! Sabia que iba a tener la posta aqui! Asi que... ni plumerito, ni trapito, ni lavadero. Esperara a que me haga del kit basico para poder lavarlo yo (y mi hermano, co-propietario).

Gracias a todos!! :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

Quiero lavarlo hoy, asi que anoche fui a Wal Mart, unico lugar donde podia conseguir algun producto. Uh, las marcas citadas por uds no existen ahi (salvo una, pero en otro producto que no precisaba). Lo unico que consegui de la lista fue un champu neutro (los demas decian todos con Silicona, supuse que eso ya no era neutro). No consegui paño de microfibra, asi que compre una manopla de microfibra que parece un titere infantil para manejar con la mano... y una cera rapida. Lo demas, buscare en casa, pero al menos hoy le sacare la tierra. A la tarde queremos hacer un paseo familiar, y quiero que se vea bonito como la primera vez que lo vi :)

Eso si, para lavar sin sol tendria ya que estar empezando, en lugar de estar al teclado (o durmiendo, que era lo que queria en realidad, en este feriado).... xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

Quiero lavarlo hoy, asi que anoche fui a Wal Mart, unico lugar donde podia conseguir algun producto. Uh, las marcas citadas por uds no existen ahi (salvo una, pero en otro producto que no precisaba). Lo unico que consegui de la lista fue un champu neutro (los demas decian todos con Silicona, supuse que eso ya no era neutro). No consegui paño de microfibra, asi que compre una manopla de microfibra que parece un titere infantil para manejar con la mano... y una cera rapida. Lo demas, buscare en casa, pero al menos hoy le sacare la tierra. A la tarde queremos hacer un paseo familiar, y quiero que se vea bonito como la primera vez que lo vi :)

Eso si, para lavar sin sol tendria ya que estar empezando, en lugar de estar al teclado (o durmiendo, que era lo que queria en realidad, en este feriado).... xD

 

 

Jajaja.. todos queremos estar durmiendo pero bueee....

Te digo que ya con la manopla de microfibras estas bien, para secar busca lo mas suave que tengas, hablo por ejemplo de alguna remera simple sin estampados o cosas raras, digo esto ya que algo de seda es muy suave pero no lo vas a secar nunca jaja.... el tema de los productos es mas que nada por tener lo mejor o por enfermedad... no lo se jajaja... si lo haces con cuidado no vas a tener dramas, si esta muy sucio usa varios tachos y si ves que la manopla esta sucia por demas lavala y segui.. y si tenes hidrolavadora ya es un paso adelante!!! Cuando lo estes lavando y secando hacelo en movimientos rectos (no de arriba hacia abajo), evita movimientos circulares y trata de no hacer fuerza, deja que el paño y el shampoo trabajen!!!! Ahh y fuera del sol si o si!!!! Para secarlo antes que nada despues de enjuagar con la manguera deja que el agua simplemente caiga sobre auto y vas a ver que solo te van a quedar gotas finas y te va a ser mas facil terminar el trabajo, la cera si es liquida podes aplicarla con el auto aun mojado!!!!!

Espero te quede de diez!!

 

Saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

Espero te quede de diez!!

 

Saludoss

 

Escasamente un siete, pero al menos quedo sin tierra, e iremos mejorando :)

Gracias a todos, voy a seguir mirando por todos los temas del foro, porque todo es ultra útil!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Lavar el auto: Todo un arte

 

LA foam lance esa que hace el baño de espuma (esto ultimo me hace acordar a Cocodrilo de recoleta no se porque :risa:) los acoples son todos para karcher,no se consigue adaptador tipo bayoneta para las hidros chinas que andan aca

Por ebay andan en el orden de los 70 dols,no se hasta que punto vale la pena invertir en esa accesorio,la culpa es de don jorge pollo por haber iinfestado a todo el mundo con el virus del "detailing"

Ya mi mi mujer me mira raro,en cualquier momento me raja a la mierda con auto y todo jajajajajajajajaaj

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.