helman6688 Publicado 26 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 amigos club megane buenos dias: les cuento que le compre llantas nuevas a mi megane las de adelante (HANKOO OPTIMO 406 rin 15), lleve el auto a alinear el encargado me pregunto que le notaba de raro al auto le dije que tiraba ligeramente hacia la derecha, realizo la alineacion sin problemas, al salir del taller note que seguia con esa leve movimeinto hacia la derecha ¿que puede ser? saludos... HELMAN6688 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
helman6688 Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 amigos club megane buenos dias: les cuento que le compre llantas nuevas a mi megane las de adelante (HANKOO OPTIMO 406 rin 15), lleve el auto a alinear el encargado me pregunto que le notaba de raro al auto le dije que tiraba ligeramente hacia la derecha, realizo la alineacion sin problemas, al salir del taller note que seguia con esa leve movimeinto hacia la derecha ¿que puede ser? saludos... HELMAN6688 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chiquiza Publicado 26 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Re: alineacion llantas nuevas Mira, hay veces que no le dan en la tecla con la alineacion, igualmente fijate que esten bien calibradas las cubiertas que ese puede ser parte del problema saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chiquiza Publicado 26 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Re: alineacion llantas nuevas Mira, hay veces que no le dan en la tecla con la alineacion, igualmente fijate que esten bien calibradas las cubiertas que ese puede ser parte del problema saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.