Saltar al contenido

5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA


carlosmdq

5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Querido Sergio... quien te dice que no lo puedas conocer en el proximo: Primavera en Pergamino XX13!!!:sol:

Saludos

 

 

Nooooo!!! que buena Primicia Mario me mueroooo!!!!!!!!!!! esta si que voyyyyyy aunque vengan degollando!!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

y a la derecha el primer hombre con cara de serio solo cara heee!! Es el representante de Pergamino don Massam!!!

Despues de éste mensaje, voy a instalar el "Derecho de Admisión":mafia:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Que lindo se ve que lo pasaron, espero estar algun dia y compartir con uds ese momento tan lindo y cambiar comentarios sobre nuestos vehiculos. Las fotos espectaculares, seria lindo ponerlas en el face y poder etiquetar a cada uno de los que fueron para que los vayamos conocimiendo. Igualmente un gran abrazo para todos.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Luego de recorrer unos... 3045 kms, ya estanmos en casa!!Que finde mamaaaa!!!Saludos.
No es para menos amigo!! Y te envidio el trajín Carlitos, pero debe ser un cansancio tan placentero el haber sido participe en tan gran evento!! Un Gran Abrazo Flaco querido!!!
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Luego de recorrer unos... 3045 kms, ya estanmos en casa!!

Que finde mamaaaa!!!

 

Saludos.

 

Que grande Charly7dln!!! Sos un capo amigo... :)

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Luego de recorrer unos... 3045 kms, ya estanmos en casa!!

Que finde mamaaaa!!!

 

Saludos.

Hola Carlos. Muy meritorio lo tuyo junto a Silvina.

Tambien los kms que hicieron Walter y Tere para compartir con todos nosotros unos dias bien meganeros.

De los autos..., hablamos poco. Pero de lo demas, nos hablamos todo.

Una vez mas les agradezco habernos honrado con vuestra presencia y amistad.

Abrazo grande.

MassaM & Cia.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Queridos amigos:

 

Ahora que me pude sentar a escribir no quiero dejar de expresar lo que vivimos Silvia y yo este fin de semana.

Y de eso se trata, de vivir las cosas buenas de la vida, disfrutar de lo que a uno le gusta. Y este fin de semana realmente disfrutamos de la compañía de este grupazo humano que se formó hace ya 5 años y del cual nos incorporamos hace 3 años y medio, y que sigue enriqueciéndose con nuevos amigos, es un lujo poder compartir con todos Uds. estos momentos.

 

Los agradecimientos, aunque reiterativos, siempre digo que hay que hacerlos, porque es una humilde forma de reconocer las buenas obras.

Y en este sentido queremos agradecer primeramente a Carlos, por haber creado este espacio, por su labor constante y empuje para llevarlo adelante todos estos años. :sosgroso:

A Martín (dolape) por estar siempre donde el CMA necesita una mano. :sosgroso: Muchas gracias por el hermoso presente que nos obsequiaron y a Revigal por los productos que nos enviaron para sortear.

 

También agradecer a los muchachos que se vinieron desde lejos, especialmente a Carlos que nos obsequió estas delicias mendocinas. Ya nos estamos mal acostumbrando, eh!! :sosgroso:

 

A los “fotógrafos” que supieron reflejar maravillosamente con sus cámaras los momentos compartidos. Yo también saqué algunas fotos que todavía no subí porque ando con poco tiempo.

 

Y no queremos olvidarnos de nadie, así que les agradecemos a todos y sobre todo a las meganeras que nos bancan a muerte en esta locura que nos une y nos acerca.

 

Y como la frutilla del postre, gracias Mauro por tu buena onda bancándote las cargadas por esas camisardis que luciste y que nos hicieron pensar en un cambio radical de bando, sumado a cierta foto buchona donde tu cercanía con algún fotógrafo (ex meganero) hicieron que más de uno levantara una ceja al verla. Y no nos olvidamos del doctor que para no ser menos lució una prenda que no le iba en saga a la de Mauro.

 

Y ahora nuevamente en serio, esperamos que estos encuentros se repitan más seguido.

Un gran saludo

Silvia y Rubén

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Luego de recorrer unos... 3045 kms, ya estanmos en casa!!

Que finde mamaaaa!!!

 

Saludos.

 

Charly...muy agradecidos por terrible viaje que se han hecho para compartir con nosotros el fin de semana...sinceramente UN FENOMENO !!! UN GROSSSSOOO !!!

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

aaPZRra-1.jpg

 

Dos generaciones, el mismo buen gusto.

 

Desde el finde quedó como mi 2do papá. Un groso dr!

 

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Acá estamos, luego de un complicado regreso Córdoba, y de haber alineado los patitos en mi cerebro, lo positivo, siempre tiene que sobresalir y destacarse.

Junto a mi señora hemos pasados, hermosos momentos, que difícil serán de olvidar, el compartir este tiempo, con amigos y amigas meganeras, no tiene precio.

Y fiel a mi costumbre, mi primer agradecimiento es para Carlosmdq, que se ocupo de la organización de este evento anual, destaco la colaboración de el dolape16v, y un gracias bien grande para todos los que se llegaron a MDQ, ya sea de lejos o cerca, les puedo asegurar, que a sido un inmenso placer encontrarme con los viejos amigos, ya conocidos, y nuevos amigos que dejaron de ser un nick en la pantalla.

 

Dejo un espacio, para agradecer especialmente a Carlos (Charly7dln) y Silvina, no solo compartimos un viaje, una estadía, fue todo, y en el momento de la despedida, aseguro que queda el gustito de seguir disfrutando de su compañía, Gracias por todo.

 

Matias, te mereces mas de lo que se puede decir.

 

Martin=dolape6v, gracias por tu llamado.

 

Cierro, solo diciendo y repitiendo, Gracias a todos.

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Dos generaciones, el mismo buen gusto.

 

Bueh... llegó tarde el efecto del etílico... :tragos:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Luego de recorrer unos... 3045 kms, ya estanmos en casa!!

Que finde mamaaaa!!!

 

Saludos.

 

Que padazo de viaje se mandaron!!! Voy a tratar de poder hacer lo mismo en su momento pero para San Rafael!!!

Fue un gustaso conocerte, la verdad sos todo o mas de lo que se aprecia en unas letritas en el foro!!!

 

Un abrazo enorme!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Acá estamos, luego de un complicado regreso Córdoba, y de haber alineado los patitos en mi cerebro, lo positivo, siempre tiene que sobresalir y destacarse.

Junto a mi señora hemos pasados, hermosos momentos, que difícil serán de olvidar, el compartir este tiempo, con amigos y amigas meganeras, no tiene precio.

Y fiel a mi costumbre, mi primer agradecimiento es para Carlosmdq, que se ocupo de la organización de este evento anual, destaco la colaboración de el dolape16v, y un gracias bien grande para todos los que se llegaron a MDQ, ya sea de lejos o cerca, les puedo asegurar, que a sido un inmenso placer encontrarme con los viejos amigos, ya conocidos, y nuevos amigos que dejaron de ser un nick en la pantalla.

 

Dejo un espacio, para agradecer especialmente a Carlos (Charly7dln) y Silvina, no solo compartimos un viaje, una estadía, fue todo, y en el momento de la despedida, aseguro que queda el gustito de seguir disfrutando de su compañía, Gracias por todo.

 

Matias, te mereces mas de lo que se puede decir.

 

Martin=dolape6v, gracias por tu llamado.

 

Cierro, solo diciendo y repitiendo, Gracias a todos.

 

Walter, como le dije a Charly la verdad fue un placer enorme conocerte!! sos un tipazo y un libro abierto!!! Te agradezco sinceramente de corazon tus palabras y lo que me escribiste en estas lineas!!! Espero verte pronto!!!!!!

 

Gigantesco saludo!! y me alegro que hallan llegado muy bien!!!

 

PD: Que paso en el viaje, que tanto Charly como vos dicen que fue complicado???

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

 

PD: Que paso en el viaje, que tanto Charly como vos dicen que fue complicado???

 

Haber, al salir del mardel, nos topamos con algunos bancos importantes de neblina, luego de sortear este escollo decidimos regresar tomando la ruta 41 y luego la 3, para evitar cruzar la cap fed y nos pegamos alguna que otra perdida, mas que nada por mi falta de ruta por estos pagos, pero llegamos a Bs As. Mi compañero de ruta llevo la peor parte...

Por mi parte sali el dia martes por la mañana, hacia san rafael city, tipo 1030 hs, cuando comenzaba a chispear, en plena autopista del oeste de descolgo el cielo!!!! Para colmo en la radio no paraban de anunciar que precipitaba granizo en Lujan, Rodrigues, Camapana etc. El caos se apodero de la autopista, habia gente que andaba como locos, otros a 2 KM/H, muchos amontonados bajos los puentes y la lluvia que no dejaba de caer! Temi lo peor pero continue viaje a ver si lograba cruzar la tormenta sin ser afectado por el agua en estado solido y asi fue. Algo de lluvia en el resto del camino pero sin mayores consecuencias.

Demas esta decir que el viaje de regreso, luego del tour gastronomico y los gratos momentos vividos, se tranforma en algo muy largo y melancolico!!! JAJAJAJA

 

Saludetes!!!

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Van algunas instantaneas de los dias previos;

 

Cena en Manolo el dia viernes.

 

p1020447800x600.jpg

 

 

p1020449800x600.jpg

 

p1020450800x600.jpg

 

p1020451600x800.jpg

 

p1020453800x600.jpg

 

p1020455800x600.jpg

 

p1020457800x600.jpg

 

Sabado mediodia Miramar

 

p1020462800x600.jpg

 

p1020464800x600.jpg

 

p1020466800x600.jpg

 

p1020482800x600l.jpg

 

p1020483800x600.jpg

 

p1020484800x600f.jpg

 

p1020486800x600.jpg

 

p1020500800x600.jpg

 

Domingo en Sierra de los Padres

 

p1020510800x600.jpg

 

p1020515800x600.jpg

 

Buenos estas solo algunas...

 

Saludos

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Van algunas instantaneas de los dias previos;

 

Cena en Manolo el dia viernes.

 

Que buenas fotos Charly7dln te felicito :)

 

 

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Amigossss...agrego alguna de mis imágenes del hermoso fin de semana que hemos disfrutado ...:cool:

Momento previo antes de dirijirnos hacia Sierra de Los Padres para almorzar en restaurant L' Erbe ...

 

 

 

img0060cx-1.jpg

 

En camino hacia Sierra de Los Padres....:cool:

 

img0061xf-1.jpg

 

 

img0062ts-1.jpg

 

img0063qa-1.jpg

 

img0064hv-1.jpg

 

img0065bv-1.jpg

 

 

 

img0069cj-1.jpg

 

 

img0070gh-1.jpg

 

 

Continúa en el próximo ya instalados en L' Erbe ...:cool:

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Seguimos con mássss....:cool:

 

img0081oyc-1.jpg

 

img0076po-1.jpg

 

img0080sm-1.jpg

 

 

img0082dp-1.jpg

 

img0084ym-1.jpg

 

 

Esto ha sido todo , ojalá les hayan gustado ....como dije anteriormente sólo algunas ya que la mayoría se repetían...

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu & S u Cassiopée !!! :cool:

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Todas estas imágenes siguen reviviendo los momentos pasados en el último fin de semana.

No alcanzan las fotos y los excelentes comentarios sobre el encuentro, para describir lo vivido, donde los "viejos" integrantes nos abrazábamos con los "primerízos" cómo amigos encontrándose después de años sin verse. También las Meganeras que se integraron, formando un grupo muy lindo, y que promete que seguirán acompañandonos.

Y cómo dijo Rubén (renocuervo) es bueno agradecer, por eso quiero nuevamente agradecer además, a los Meganeros que por distintos motivos no pudieron concurrir a MDP, pero que siguieron éste acontecimiento a través de ésta página.

A todos muchas gracias y espero que pronto se arme otro encuentro para volver a juntarnos.

Abrazo grande.

Mario

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Seguimos con mássss....:cool:

 

img0081oyc-1.jpg

 

img0076po-1.jpg

 

 

 

Que buen lugar ,espero conocerlo algun dia ;)

 

Salu2

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.