Saltar al contenido

5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA


carlosmdq

5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Novedades ??? :please:

algo para contar ??? :silbando:

 

Ok !! sigo esperando :ok:

 

Saludos

Orlando

 

Que queres que te cuente... Ya me estoy imaginando ese aroma tan particular ...... mmmmm

 

chichilo-1.jpg

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Por Dios Mario, no se ve nada que pueda rechazar en esa meza!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Bien Bien Mario. veo que tenés bien en claro lo que nos va a permitir disfrutar este encuentro, por supuesto ademas de largas horas de charlas entre amigos, ver hermosos paisajes, algún que otro partido de truco y alguna otra actividad que ya nos irá a proponer nuestro anfitrión.

 

Nos vemos ......

 

Saludos

Orlando

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Yo no se si podre ir confirmo mas cerca de la fecha.

 

Pero si les gusta comer buen pescado habria que reservar en "Viento en Popa", que para mi es el mejor de MDQ, pero siempre esta lleno.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Pero si les gusta comer buen pescado habria que reservar en "Viento en Popa", que para mi es el mejor de MDQ, pero siempre esta lleno.

 

Salu2

Pablo

Gracias por el dato. Va a ser agendado.

Espero que puedas estar en MDP

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Yo no se si podre ir confirmo mas cerca de la fecha Pero ....

 

Salu2

Pablo

 

Tendremos en cuenta tu recomendación y espero que puedas estar presente

 

Saludos

Orlando

 

 

Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Queridos Amigos y Meganeros!! yo estoy muy cerca de saber si voy, si se me da estaría llegando el 25 a la tarde, hace falta recebar el hotel para esa noche y la del 26?? y cual seria el itinerario del 25 a la tarde o noche? Gracias

saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Queridos Amigos y Meganeros!! yo estoy muy cerca de saber si voy, si se me da estaría llegando el 25 a la tarde, hace falta recebar el hotel para esa noche y la del 26?? y cual seria el itinerario del 25 a la tarde o noche? Gracias

saludos

Desde aqui estamos tirando la mejor onda para que todos los planetas se pongan en linea para que puedas estar en MDP.

Seria conveniente que reserves para el sabado a la noche, porque en la playa va a esta fresco para dormir en la arena....ja ja ja

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Queridos Amigos y Meganeros!! yo estoy muy cerca de saber si voy, si se me da estaría llegando el 25 a la tarde, hace falta recebar el hotel para esa noche y la del 26?? y cual seria el itinerario del 25 a la tarde o noche? Gracias

saludos

 

Ojalá se te de Sergio!!

 

Los mejores deseos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Queridos Amigos y Meganeros!! ?..... y cual seria el itinerario del 25 a la tarde o noche? Gracias

saludos

 

Sergio seguimos esperando que puedas estar por mardel

 

Saludos

Orlando

 

PD: itinerario ? Itinerario ?? ......

No, todavía no hay nada

 

 

Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

consulta tecnica... en que lugar es la reunion de mardel?... gracias

 

Hola Jorge, disculpame pero eso no es una consulta técnica......

 

 

esa es la pregunta del millón !!!!!! jajajajajaa

 

seguramente nuestro presi nos va a informar a su debido tiempo, recordá que acaba de regresar del caribe, de tomar su merecido descanso semestral, y ahora se ha puesto a organizar a full este tan esperado encuentro del 5to. aniversario del CMA

 

Saludos

Orlando

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Muchachos, me parece que estoy a punto de cancelar la reservacion en el Provincial ya que dudo pueda estar el sabado con ustedes, para el domingo puedo estar sin lugar a dudas, pero por temas de indole personal estoy hasta este momento en duda, en el correr de los dias que le quedan a la semana les confirmo. Aclaro, el domingo puedo ir seguro, eso lo confirmo ahora mismo, pero voy a cancelar para que no me cobren algo que no voy a usar y aparte porque no tiene sentido reservar el hotel aunque valla el dia domingo 26 para volver a bsas el mismo dia, les voy comentando novedades!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Yo voy a ir a parar al hotel que voy siempre, el Valles.

Está muy bueno, se los recomiendo.

Si dios quiere voy a estar llegando a mardel el viernes por la tarde/noche. Ya que estoy me quedo un día mas.

Abrazo grande para todos. Nos veremos en Mardel

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Todavía no reservo. stop. Espero a estar más cerca de la fecha para poder confirmar stop.

 

Un abrazo

Espero que puedan ir a MDP. Stop. No se duerman. Stop. La fecha se aproxima. Cambio y fuera.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

De tanto leer y releer este post, al final me dieron ganitas y reservé en el Provincial.

 

1. carlosmdq + Lidiamdq + 2 menores

2. albinegro6 + Mariana

3. MassaM & Cia. = 2 Adultos

4. jorgell y pata

5. Mats_ + Guadalupe

6. Terma

7. Dolape_16v

8. Orlando + Marcela + 2 menores

9. Walter58 y Tere

10. Charly7dln y Silvina.

11. Megarod y la coupé

12. Agus-130 y Yohana.

13. Hugo (Hugodalmas) y Celeste

14. renocuervo 2.0 y Silvia.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

 

Vamos muchachos que hay que llegar a 20.

Saludos

Rubén

Editado por Renocuervo
  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

De tanto leer y releer este post, al final me dieron ganitas y reservé en el Provincial.

 

1. carlosmdq + Lidiamdq + 2 menores

2. albinegro6 + Mariana

3. MassaM & Cia. = 2 Adultos

4. jorgell y pata

5. Mats_ + Guadalupe

6. Terma

7. Dolape_16v

8. Orlando + Marcela + 2 menores

9. Walter58 y Tere

10. Charly7dln y Silvina.

11. Megarod y la coupé

12. Agus-130 y Yohana.

13. Hugo (Hugodalmas) y Celeste

14. renocuervo 2.0 y Silvia.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

 

Vamos muchachos que hay que llegar a 20.

Saludos

Rubén

 

Muy bien Rubén!!!

Otro amigo que se suma!!!

 

imagenanimadafuegosartigif-1.jpg

 

 

 

Vamooooo que falta pocooo!!! y nos vamos sumandoooo!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Listado de Concurrentes y hoteles donde nos alojaremos

 

........................................................................................Reserva en Hotel:

 

1. carlosmdq + Lidiamdq + 2 menores ......................................

2. albinegro6 + Mariana ...................................................... .Hotel Valles

3. MassaM & Cia. = 2 Adultos .................................................Hotel Provincial

4. jorgell y pata ...................................................................Hotel Provincial

5. Mats_ + Guadalupe

6. Terma .............................................................................Departamento Privado

7. Dolape_16v .....................................................................Hotel Valles

8. Orlando + Marcela + 2 menores .........................................Hotel Provincial

9. Walter58 y Tere ...............................................................N/D

10. Charly7dln y Silvina. .......................................................N/D

11. Megarod y la coupé ........................................................N/D

12. Agus-130 y Yohana. .......................................................Hotel Amsterdam

13. Hugo (Hugodalmas) y Celeste .........................................N/D

14. renocuervo 2.0 y Silvia. ...................................................Hotel Provincial

15.

16.

17.

18.

19.

20.

 

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Sres,. les pido disculpas por la demora en responderles, estuve de viaje y de a poco me voy poniendo al dia en todas las actividades. Respecto a la consulta del itinerario. lo que han participado mas o menos lo conocen..... :p , lo que quizas cambie son los lugares , pero quiero esperar un poco mas para ver el tema del clima, porque uno de los lugares dependemos del eso.

 

Saludos, y......... ya falta menos!

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Lamentablemente tengo un casorio ese finde y no me voy a poder sumar, pero no va a faltar oportunidad para que este por esos pagos ya que mis viejos estan viviendo en la feliz!!

 

:mad:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Pregunta para el presi o quien corresponda, como es el tema?? Ya que confirmo 100% mi presencia pero para el dia domingo 26, ya que el sabado me es imposible asistir, estare saliendo bien temprano de baires para llegar cerca del mediodia, hay algun almuerzo planeado??? Abrazooo!!!

 

Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Pregunta para el presi o quien corresponda, como es el tema?? Ya que confirmo 100% mi presencia pero para el dia domingo 26, ya que el sabado me es imposible asistir, estare saliendo bien temprano de baires para llegar cerca del mediodia, hay algun almuerzo planeado??? Abrazooo!!!

 

Matias.-

 

 

Matías para tu tranquilidad, te cuento que históricamente Don Carlos organiza un almuerzo y una cena para el sábado y un almuerzo para el domingo. Como lo informó en un mensaje, estaba ultimando los detalles y quería tener alguna referencia climática por las característica de alguno de los lugares elegidos. El Presi la tiene más que clara y bajo control. Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5to. ANIVERSARIO DEL CMA - 25/26 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Matías para tu tranquilidad, te cuento que históricamente Don Carlos organiza un almuerzo y una cena para el sábado y un almuerzo para el domingo. Como lo informó en un mensaje, estaba ultimando los detalles y quería tener alguna referencia climática por las característica de alguno de los lugares elegidos. El Presi la tiene más que clara y bajo control. Saludos
Gracias Jorgito!!! Esto va aclarando el panorama, por lo menos para mi!!Un abrazo!!
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.