Saltar al contenido

Ahora las dudas [cableados varios, cinturones, etc]


Publicaciones recomendadas

Hola gente, como veran tengo un Megane f2 tric, pack; mis dudas son las siguientes: puede ser que no tengan los cableados para las luces de cortesia traseras, para los twiters delanteros, y los parlantes traseros?, se le pueden colocar cinturones inerciales traseros?, (tiene los fijos).

Se consigue el plafon del baul? y el aislante del capot?

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, como veran tengo un Megane f2 tric, pack; mis dudas son las siguientes: puede ser que no tengan los cableados para las luces de cortesia traseras, para los twiters delanteros, y los parlantes traseros?, se le pueden colocar cinturones inerciales traseros?, (tiene los fijos).

Se consigue el plafon del baul? y el aislante del capot?

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora las dudas

 

El cableado para los twiters y las luces de cortesía traseras, no lo trae, parlantes traseros si ( la ficha al lado del alojamiento del parlante) es probable que le falte la parte que sale del estereo a una ficha que esta atrás del cubre zócalo interior del Izq.

Cinturones se pueden reemplazar. El plafon, se consigue y el aislante tenes que buscarlo, no es fácil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora las dudas

 

hola jorge. en mi caso mi mega tiene la fichas para los parlantes traseros, no asi los agujeros. yo se los hice, coloque los parlantes pero nunca encontre los cables para conectarlos al estereo. el estereo tambien lo cambie y al no dar con dichos cables opte por pasar los cables nuevos. tampoco tiene ni los tweters ni sus cables

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.