Saltar al contenido

Ruido Clak-Clak.- en apoyabrazos. Solucion!!!


Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!! cansado del ruido clak-clak que hacia el apoyabrazo cada vez que me apoyaba o lo hacia alguien que viajaba en el asiento del acompañante, lo desarmé y le puse un poco de algodon adentro... es muy sencillo, con un tork 20 y un poco de fuerza hacia lo costados y arriba desde el extremo de donde se levanta salió, luego hacia atras para safar la traba del otro extremo y a poner algodon, luego aramar y ahora si!!! ahora si es un apoyabrazos porque antes no se podia usar de lo insoportable que era ese ruidito!!!

 

Unas fotitos! Abrazoooo!!

 

625654_350510421725053_1664215679_n.jpg

483770_350510581725037_1379361395_n.jpg

525433_350510601725035_584113916_n.jpg

599130_350510491725046_2133550222_n.jpg

  • Me Gusta 21
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente!!! cansado del ruido clak-clak que hacia el apoyabrazo cada vez que me apoyaba o lo hacia alguien que viajaba en el asiento del acompañante, lo desarmé y le puse un poco de algodon adentro... es muy sencillo, con un tork 20 y un poco de fuerza hacia lo costados y arriba desde el extremo de donde se levanta salió, luego hacia atras para safar la traba del otro extremo y a poner algodon, luego aramar y ahora si!!! ahora si es un apoyabrazos porque antes no se podia usar de lo insoportable que era ese ruidito!!!

 

Unas fotitos! Abrazoooo!!

 

625654_350510421725053_1664215679_n.jpg

483770_350510581725037_1379361395_n.jpg

525433_350510601725035_584113916_n.jpg

599130_350510491725046_2133550222_n.jpg

  • Me Gusta 21
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Clak-Clak.- en apoyabrazos. Solucion!!!

 

Lo voy a tener en cuenta porque ese ruido me tiene medio patilludo.

Gracias por la explicación porque no me habia fijado como se podia desarmar.

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Clak-Clak.- en apoyabrazos. Solucion!!!

 

El apoyabarazos mío jamás me trajo un problema....¿será porque no lo tengo? jajaj

Gracias por el tuto: a más de uno le va a venir de 10

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ruido Clak-Clak.- en apoyabrazos. Solucion!!!

 

Buen dia, gracias por la data, el mio lo hace, lo reclame en la garantia porque viajo y vos sabras que es insoportable no te podes ni apoyar del ruido que hace.. bueno no pudieron sacarle el ruido, asi que la cambiaron por otro apoyabrazos y va de diez.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Clak-Clak.- en apoyabrazos. Solucion!!!

 

El mío de momento no lo hace, pero tampoco le doy casi uso al apoyabrazos. Alcancé una posición muy comoda con las manos a las 10 y 10 que mas alla de ser la posición de manual en mi caso y en este auto fue la mas comoda.

 

Siendo sincero me sorprendio y mucho la posición de manejo del Fluence, gracias a sus multiples regulaciones y el buen grip del volante al menos yo puedo sentirme comodo, cosa que en otros autos no me paso.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Clak-Clak.- en apoyabrazos. Solucion!!!

 

Gracias, lo voy a hacer ya que el ruido me tiene medio enfermo.

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ruido Clak-Clak.- en apoyabrazos. Solucion!!!

 

Buen dato...yo había intentado hacer lo mismo pero me dio miedo romper algo.

Por lo que veo lo que se retira es una carcaza y no la parte que tiene las bisagras.

Voy a intentarlo, porque entre esto, en clack de los parantes y el viento con o sin climatizador,

y los "vivos" (hdps) del servicio técnico, por más que sea un privilege cvt,

ya tengo ganas de salirme de Renault. Estas cosas me tiran muy para atrás.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Clak-Clak.- en apoyabrazos. Solucion!!!

 

Buen dato...yo había intentado hacer lo mismo pero me dio miedo romper algo.

Por lo que veo lo que se retira es una carcaza y no la parte que tiene las bisagras.

Voy a intentarlo, porque entre esto, en clack de los parantes y el viento con o sin climatizador,

y los "vivos" (hdps) del servicio técnico, por más que sea un privilege cvt,

ya tengo ganas de salirme de Renault. Estas cosas me tiran muy para atrás.

Hola Mauricio, tenes un excelente auto, sería hora que lo empieces a disfrutar.

· El ruido en los parantes, pueden ser los retenes de puerta, proba en colocarle cinta de papel o aisladora en todo el reten en las 4 puertas probalo y fíjate si merma el ruido.

· El viento por las toberas centrales se lo suprimís en modo de recirculación de aire (no entra aire exterior).

· Cambia de servicio técnico, en la página oficial de Renault tenes para elegir según la zona.

Suerte y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Clak-Clak.- en apoyabrazos. Solucion!!!

 

Gracias por la buena onda. Yo se que no lo estoy pudiendo disfrutar. Ya tuve un encontronazo con renault por las continental 17 que solo renault provee a precio vil. No tengo ni 5000 km y tengo que andar poniendo cinta en las puertas como hacia en mi fiat spazio 1300 usado hace 20 años?

Que puedo esperar para cuando tenga 3 años y 45/50000 km y se afloje todo?

El viento no es en las toberas. Acerco mi oido a la puerta y es de burletes. No tiene doble burlete y sopla mas que el focus que tenia antes.

por lo que leo en este foro, nadie ha tenido aolucion en los centros de garantia a estos temas. Asi que dejar el auto para que no resuelvan tampoco me anima. Que opinion les merece el centro de Diaz de Belgrano?

Perdón, pero esperaba no tener que lidiar con estos temas de calidad en un auto de estas características.

pd: ya agregue algodon al apoyabrazo. El torch tenia una marca de pintura, espero no perder la garantia por ello. :s

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Clak-Clak.- en apoyabrazos. Solucion!!!

 

Mauricio, es evidente por lo que comentas que el problema radica en la posición de la puerta, no cierra herméticamente, por lo tanto hace ruido y filtra aire, lo de la cinta es algo muy casero para detectar si la vibración proviene de la puerta, pero no es la solución, todos los que tuvimos este inconveniente creo que lo solucionamos desplazando el reten de puerta unos milímetros hacia adentro, pero lo ideal es que si esta en garantía sea Renault quien lo solucione. Yo en tu caso lo llevaría a un Servicio que te brinde alguna solución, hay mucho chanta suelto con uniforme del rombo. Pregunta a los amigos del Club que taller te recomiendan según sus experiencias.

Mi Fluence es modelo 2011, tiene 39.600 Km., y sigue entero, por el momento no se desarmó. Jaja.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Clak-Clak.- en apoyabrazos. Solucion!!!

 

El mio por ahora con 15.000 kms no tengo novedad de ruidos , lo que pasa que el 90% de los 15,000 son de ruta. ya veremos mas adelante ¡¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Ruido Clak-Clak.- en apoyabrazos. Solucion!!!

 

Con mi Fluence llegue a los 60.000 km, andando por todo tipo de terrenos y ni un ruido asi que tranquilos, pero tenes toda la razon del mundo, a mi me habia tocado la falla de las luces de stop y tampoco pasa ni con un Duna del 85, lo solucione arrollando cables, no puede ser que hagan cosas para el toor con un auto como ese. El tema del burlete no tiene que ver con que sea o no sea doble, es con que hagan cagadas, reclamalo. saludos

 

Gracias por la buena onda. Yo se que no lo estoy pudiendo disfrutar. Ya tuve un encontronazo con renault por las continental 17 que solo renault provee a precio vil. No tengo ni 5000 km y tengo que andar poniendo cinta en las puertas como hacia en mi fiat spazio 1300 usado hace 20 años?

Que puedo esperar para cuando tenga 3 años y 45/50000 km y se afloje todo?

El viento no es en las toberas. Acerco mi oido a la puerta y es de burletes. No tiene doble burlete y sopla mas que el focus que tenia antes.

por lo que leo en este foro, nadie ha tenido aolucion en los centros de garantia a estos temas. Asi que dejar el auto para que no resuelvan tampoco me anima. Que opinion les merece el centro de Diaz de Belgrano?

Perdón, pero esperaba no tener que lidiar con estos temas de calidad en un auto de estas características.

pd: ya agregue algodon al apoyabrazo. El torch tenia una marca de pintura, espero no perder la garantia por ello. :s

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 años después...
On 7/3/2013 at 22:07, Diegotte dijo:

Buenas gente!!! cansado del ruido clak-clak que hacia el apoyabrazo cada vez que me apoyaba o lo hacia alguien que viajaba en el asiento del acompañante, lo desarmé y le puse un poco de algodon adentro... es muy sencillo, con un tork 20 y un poco de fuerza hacia lo costados y arriba desde el extremo de donde se levanta salió, luego hacia atras para safar la traba del otro extremo y a poner algodon, luego aramar y ahora si!!! ahora si es un apoyabrazos porque antes no se podia usar de lo insoportable que era ese ruidito!!!

 

Unas fotitos! Abrazoooo!!

 

625654_350510421725053_1664215679_n.jpg

483770_350510581725037_1379361395_n.jpg

525433_350510601725035_584113916_n.jpg

599130_350510491725046_2133550222_n.jpg

Hola Diegotte, estoy con un caso similar al tuyo (posteado por vos hace muchos años) y al querer ver las fotos no están disponibles.

¿Sería mucha molestia (si es que las tenés) volver a subirlas?

Muchas gracias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

iarnold, yo lo desarmé sin haber visto este thread y la verdad que no es nada difícil.. animate a desarmarlo, te vas a dar cuenta sólo cuáles son los lugares de contacto entre ambos plásticos. Yo lo solucioné con pedazitos de goma espuma.

Saluods!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
On 2/11/2020 at 19:30, fnm dijo:

iarnold, yo lo desarmé sin haber visto este thread y la verdad que no es nada difícil.. animate a desarmarlo, te vas a dar cuenta sólo cuáles son los lugares de contacto entre ambos plásticos. Yo lo solucioné con pedazitos de goma espuma.

Saluods!

Muchas gracias... Pruebo entonces...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.