Saltar al contenido

Cambiar radiador, cuál pongo?


PedroLP

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy teniendo pérdidas en la base del radiador, abajo, justo donde entra la manguera. Hice un intento con Winns y me duró unos 3000 km, pero la pérdida volvió.

No es muy grande, un pequeño goteo que hace que cada 60 km (que es lo que lo uso cada día) tenga que agregar unos 150cc de agua.

Pero como no quiero correr riesgos averigué y tengo estas opciones:

 

Comprarlo nuevo y mandarlo a colocar $1110 en "La casa del Renault", marca Valeo, más mano de obra del mecánico.

Repararlo en una casa de radiadores que considero responsable $350 (lo arreglan sólo si el arreglo puede durar, cosa que no creen que pase)

Cambiarlo (en esta misma casa de radiadores), $1250. Éste me dice que coloca un radiador chino y que todos, incluso las casas de Renault venden ese chino al que le pueden poner una marca para hacerlo parecer más original, pero que son todos chinos; saben si esto es así ? O el Valeo que me venden será también chino?

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, estoy teniendo pérdidas en la base del radiador, abajo, justo donde entra la manguera. Hice un intento con Winns y me duró unos 3000 km, pero la pérdida volvió.

No es muy grande, un pequeño goteo que hace que cada 60 km (que es lo que lo uso cada día) tenga que agregar unos 150cc de agua.

Pero como no quiero correr riesgos averigué y tengo estas opciones:

 

Comprarlo nuevo y mandarlo a colocar $1110 en "La casa del Renault", marca Valeo, más mano de obra del mecánico.

Repararlo en una casa de radiadores que considero responsable $350 (lo arreglan sólo si el arreglo puede durar, cosa que no creen que pase)

Cambiarlo (en esta misma casa de radiadores), $1250. Éste me dice que coloca un radiador chino y que todos, incluso las casas de Renault venden ese chino al que le pueden poner una marca para hacerlo parecer más original, pero que son todos chinos; saben si esto es así ? O el Valeo que me venden será también chino?

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar radiador, cuál pongo?

 

Consultá en Radiadores Carlitos, a un par de cuadras de ahí, sobre Dorrego.

 

Los precios que tienen en Valeo son muy buenos.

 

11-4854-3840

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.