Saltar al contenido

Que opinan de esta coupe


Publicaciones recomendadas

Hola muchachos tengo en venta el mega I, y quiero comprarme una coupe solo para darme un gusto y sacarme las ganas, ya que la fase I siempre me gusto, vi esta...

 

Coupe Megane 2.0 8v Inmaculada - Año 1999 - 95500 km - en MercadoLibre

 

Se que el precio esta alto y es una F3R pero ese es uno de los motivos por los que me inclino hacia esta coupe ya que el motor lo conozco, se que es un fierro y si tiene 95.000 km tiene vida para rato. Mi pregunta es la siguiente alguno la conoce, saben si tiene algún choque, los km serán reales, no es del Club??

Dependiendo que me digan me contactare con el dueño, no quiero clavarme ya que para verla tendría que viajar hasta La Plata.

Si conocen otra F3R con pocos Km por favor me avisan, dejo unas fotos directas de la coupe.

 

Desde ya muchas gracias . Saludos

 

coupe-megane-20-8v-inmaculada_MLA-F-3887690855_022013.jpg

 

 

coupe-megane-20-8v-inmaculada_MLA-F-3887708765_022013.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos tengo en venta el mega I, y quiero comprarme una coupe solo para darme un gusto y sacarme las ganas, ya que la fase I siempre me gusto, vi esta...

 

Coupe Megane 2.0 8v Inmaculada - Año 1999 - 95500 km - en MercadoLibre

 

Se que el precio esta alto y es una F3R pero ese es uno de los motivos por los que me inclino hacia esta coupe ya que el motor lo conozco, se que es un fierro y si tiene 95.000 km tiene vida para rato. Mi pregunta es la siguiente alguno la conoce, saben si tiene algún choque, los km serán reales, no es del Club??

Dependiendo que me digan me contactare con el dueño, no quiero clavarme ya que para verla tendría que viajar hasta La Plata.

Si conocen otra F3R con pocos Km por favor me avisan, dejo unas fotos directas de la coupe.

 

Desde ya muchas gracias . Saludos

 

coupe-megane-20-8v-inmaculada_MLA-F-3887690855_022013.jpg

 

 

coupe-megane-20-8v-inmaculada_MLA-F-3887708765_022013.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de esta coupe

 

Oscar, averigua en el club de la coupe... ahi se conocen casi todos. Y sino mandale MP a lucho150 (aunque casi no se conecta por ahi le llega el aviso por mail).

Saludos,

 

Daniel

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de esta coupe

 

Ufff Oscar es hermooosa esa QP!!!!! fue mi sueño desde siempre!!! o en negra o roja.. va la que sea!!!!

Si llegas a querer comprarla hacela revisar de punta a punta!!!!

 

Ojala la puedas tener!

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de esta coupe

 

Garcias muchachos por las prontas respuestas, habia pensado en contactarme con Lucho pero hace mucho que no lo veo por estos lados. Desde que mi viejo saco el mega 1 de la concesionaria alla por el año 97 ya me volvia loco la coupe y tambien en color negra o roja , pero debido hay que hay pocas en buen estado no me puedo dar el lujo de elegir color.:oh:

 

Acabo de ver otra unico dueño Coupe Megane 1999 2.0 - Año 1999 - 94900 km - en MercadoLibre

 

:gracias: Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de esta coupe

 

Oscar te digo hasta que es mas interesante esa ultima porque esta mas original, no digo que no pueda tener algo raro que no sepamos, pero si me das a elegir en principio me arrimaría a esta ultima.

 

Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de esta coupe

 

Oscar te digo hasta que es mas interesante esa ultima porque esta mas original, no digo que no pueda tener algo raro que no sepamos, pero si me das a elegir en principio me arrimaría a esta ultima.

 

Matias.-

 

Gracias Matias, si viajo por lo menos quiero ver unas 3 coupe, esta ultima no tiene las llantas originales, tiene las del mega fase 1 RXE, pero es unico dueño y 5000 mas barata...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de esta coupe

 

Si, realmente te conviene tener varias para ver, cosa que te decidas por una, que lindo llegas en micro y te vas en Coupe.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de esta coupe

 

Mira yo te diria... que si te gusto y esta dentro de tu presupuesto te contactes y vallas a verla sin compromisos.

 

Por fotos es dificil ver muchas cosas, no te imaginas la cantidad de autos que he visto por fotos y cuando he ido a verlos en persona dejan muchisimo que desear.

No conozco bien la trompa de los megane fase1 pero la linea capot-guardabarro la veo rara. (no se si el capot esta abierto o el capot no es el original)

 

Algun conocedor de los fase 1 seguramente podra decir si ese capot esta abierto o esta fuera de linea

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de esta coupe

 

Mira yo te diria... que si te gusto y esta dentro de tu presupuesto te contactes y vallas a verla sin compromisos.

 

Por fotos es dificil ver muchas cosas, no te imaginas la cantidad de autos que he visto por fotos y cuando he ido a verlos en persona dejan muchisimo que desear.

No conozco bien la trompa de los megane fase1 pero la linea capot-guardabarro la veo rara. (no se si el capot esta abierto o el capot no es el original)

 

Algun conocedor de los fase 1 seguramente podra decir si ese capot esta abierto o esta fuera de linea

 

Gracias por tu respuesta el miedo que tengo es viajar 700 km y clavarme y volverme sin nada, por eso puse los links por las dudas si alguien de aca la conocia.

 

Hace un rato fui a ver una gris aca en Cordoba impecable de chapa y pintura, segun acusaba el cuenta km tenia 126.495 km pero el desgaste del volante me hace pensar que tenia mas km... el mio tiene 185.000 km y es el mismo volante y no esta tan gastado.

 

Otra cosa el dueño me aseguraba que nunca había tenido un choque, y en la parte del acompañante arriba de la guantera donde esta el airbag, no tenia la tapita lo que me hace pensar que tuvo algun impacto y se detonaron las bolsas de aire.

 

Otro detalle mas tenia chip :no no::no no::no no:y no la quiero con chip, asique bue... de esta coupe desistí, voy a tener en cuenta tu observación del capot.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de esta coupe

 

Oscar , porque no te tiras a una F7R date el gustito dale !!!!

igual compres cual compres son un cañon!!!!

 

 

Jajajaja estaria buenisima una 16 valve pero le tengo pánico a los repuestos!!!!!! se lo que tira un F7R pero me da miedo la $$$$ que tenga que meterle para ponerla al dia.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de esta coupe

 

Gracias Pablito cuantos km tiene??? y si tenes el link por favor enviamelo-

 

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de esta coupe

 

Oscar, si te va una fase 2, en el clio club hay un chico de Neuquén Capital que vende una con 36.036 KM, y por las fotos aparenta estar de 10.

Te dejo el link, fíjate que te parece. si no lo podes ver avísame y te mando la info por mail.

Ingresar

Saludos Waldo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de esta coupe

 

Jajajaja estaria buenisima una 16 valve pero le tengo pánico a los repuestos!!!!!! se lo que tira un F7R pero me da miedo la $$$$ que tenga que meterle para ponerla al dia.

 

Saludos

Dale tirate por una 150 , si la vas a usar como segundo auto yo ni lo dudaria !!! va muy fuerte !! :evil: :evil:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de esta coupe

 

Muchisimas gracias muchachos, me gustaron la de Rosario porque me queda mas cerca para ir a verla desde Cba.

 

Waldo ya voy a entrar en el club del Clio a ver la que me comentas, tengo cuenta pero no recuerdo el nick y contraseña :risa:.

 

Franco la que me queda es si me inclino por una F7R es contactarme con Lucho, pero como te comentaba antes le tengo miedo a los repuestos no solo porque son caros, sino porque es medio jodido conseguir tanto los de F7P como los del F7R.

 

sALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de esta coupe

 

Qué lindo dilema que tenés, jaja!!

La verdad es que viendo los avisos, son todas muy pero muy lindas, habrá que tratar de elegir la que más te guste.

Mucha suerte y saludos, contanos como marchan las negociaciones

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinan de esta coupe

 

Cualquier cosa .. avisame que las miro bien antes de que te llegues hasta rosario...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

 

Me harias un gran favor Pablo!!! muchisimas gracias :ok: :ok:quien mejor que vos que ya tuviste una coupe y las conoces bien. Cualquier cosa te estoy enviando un privado, previamente de haberme contactado con el vendedor.

 

Qué lindo dilema que tenés, jaja!!

La verdad es que viendo los avisos, son todas muy pero muy lindas, habrá que tratar de elegir la que más te guste.

Mucha suerte y saludos, contanos como marchan las negociaciones

 

Siiii y ahora Franco que me ha llenado la Cabeza con la 150 hp me complica mas la cosa, se agrega una tercera opcion!!.

 

 

Muchas gracias nuevamente a todos muchachos por la mano que me estan dando.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.