Saltar al contenido

¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]


Mats_

Publicaciones recomendadas

Muchachos les hago un consulta sobre algo que aca nos tiene ya con la paciencia por el piso. Les paso a contar:

 

Tengo mi taller al lado de un colegio, por lo cual en ciertos horarios el trafico aumenta muchisimo, sabemos que en determinados horarios no podemos salir directamente, pero hay casos (muchos) en los que algunos desprevenidos (o no) conductores dejan sus vehiculos justo en la bajada de la cochera donde guardamos los autos mi hermano y yo, y encima lo dejan por tiempo indeterminado, a veces horas. Por temas laborales o no, salimos permanentemente y hay veces en las que nos vemos privados de esto por tener la salida obstruida.

Tenemos perfectamente señalizado que es un salida de autos con un cartel que anuncia esto y otro con la clasica E trachada de prohibido estacionar pero pocos hacen caso a esto, lo unico que me falta es pintar ese pedazo de cordon en amarillo.

Que puedo hacer? hay algo legal que pueda hacerse?? Tengo entendido que en Capital por lo menos si llamas a la grua se lo llevan mas rapido que ligero mas que nada porque a ese tipo le van a sacar plata pero te sacan un problema, aca en Avellaneda creo que eso no existe, que hago muchachos?? Ya que si bien la mayoria de las veces es por trabajo, pero Dios no quiera que hacemos si alguno de nosotros se lastima seriamente trabajando, que hago?? tengo que romper ese auto en mil pedazos.. no se, me preocupa mucho!

 

Saludos. Matias.-

Editado por Mats_
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Muchachos les hago un consulta sobre algo que aca nos tiene ya con la paciencia por el piso. Les paso a contar:

 

Tengo mi taller al lado de un colegio, por lo cual en ciertos horarios el trafico aumenta muchisimo, sabemos que en determinados horarios no podemos salir directamente, pero hay casos (muchos) en los que algunos desprevenidos (o no) conductores dejan sus vehiculos justo en la bajada de la cochera donde guardamos los autos mi hermano y yo, y encima lo dejan por tiempo indeterminado, a veces horas. Por temas laborales o no, salimos permanentemente y hay veces en las que nos vemos privados de esto por tener la salida obstruida.

Tenemos perfectamente señalizado que es un salida de autos con un cartel que anuncia esto y otro con la clasica E trachada de prohibido estacionar pero pocos hacen caso a esto, lo unico que me falta es pintar ese pedazo de cordon en amarillo.

Que puedo hacer? hay algo legal que pueda hacerse?? Tengo entendido que en Capital por lo menos si llamas a la grua se lo llevan mas rapido que ligero mas que nada porque a ese tipo le van a sacar plata pero te sacan un problema, aca en Avellaneda creo que eso no existe, que hago muchachos?? Ya que si bien la mayoria de las veces es por trabajo, pero Dios no quiera que hacemos si alguno de nosotros se lastima seriamente trabajando, que hago?? tengo que romper ese auto en mil pedazos.. no se, me preocupa mucho!

 

Saludos. Matias.-

Editado por Mats_
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer?

 

Muchachos les hago un consulta sobre algo que aca nos tiene ya con la paciencia por el piso. Les paso a contar:

 

Tengo mi taller al lado de un colegio, por lo cual en ciertos horarios el trafico aumenta muchisimo, sabemos que en determinados horarios no podemos salir directamente, pero hay casos (muchos) en los que algunos desprevenidos (o no) conductores dejan sus vehiculos justo en la bajada de la cochera donde guardamos los autos mi hermano y yo, y encima lo dejan por tiempo indeterminado, a veces horas. Por temas laborales o no, salimos permanentemente y hay veces en las que nos vemos privados de esto por tener la salida obstruida.

Tenemos perfectamente señalizado que es un salida de autos con un cartel que anuncia esto y otro con la clasica E trachada de prohibido estacionar pero pocos hacen caso a esto, lo unico que me falta es pintar ese pedazo de cordon en amarillo.

Que puedo hacer? hay algo legal que pueda hacerse?? Tengo entendido que en Capital por lo menos si llamas a la grua se lo llevan mas rapido que ligero mas que nada porque a ese tipo le van a sacar plata pero te sacan un problema, aca en Avellaneda creo que eso no existe, que hago muchachos?? Ya que si bien la mayoria de las veces es por trabajo, pero Dios no quiera que hacemos si alguno de nosotros se lastima seriamente trabajando, que hago?? tengo que romper ese auto en mil pedazos.. no se, me preocupa mucho!

 

Saludos. Matias.-

 

 

En San Luis por ejemplo no podes hacer nada, no te dan bola, estoy harto que me pongan vehiculos en la entrada de mi casa(frente cochera) o que utilicen la entrada para parada de taxi, remis etc.

 

Habia un chabon que siempre dejaba su falcon en el medio de la cochera aun habiendo lugar en otros lados, bue... esto fue motivo de varias peleas con el imbecil este. Un dia venia una tormenta muy grosa y me llama mi viejo que le tuviera abierto el porton para meter el auto rapido, salgo afuera para abrir el porton y quien estaba??? el falcon estacionado. Que hice??? saque la v8 por la cochera que da a la otra calle(seria la parte trasera de mi casa) y se lo empuje con cambio puesto y todo como 5 metros...

Conclusión, nunca mas el gil este dejo el falcon ahi.

 

Lo que hice no es lo correcto, no hacerlo!! pero me tenia cansado!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer?

 

Matias tenes que usar todo tipo de elementos que puedan disuadir al presunto conductor con ganas de revolear el auto en cualquier lado.

Pinta los cordon de amarillo, comprate unos conos naranjas y ponelos en la calle o hacete algun tipo de barrera. En el barrio hay un taller metalurgico, que sufre con los mismos problemas, el tipo sale y te pega un cartel en el parabrisas y en la luneta, hechos con la PC, usando pegamento siliconado. Luego es un laburito sacar el pegamento, sale y no deja rastros, pero hay que limpiar. Es su forma de ajusticiar!!! JAJAJAJA

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer?

 

En el barrio hay un taller metalurgico, que sufre con los mismos problemas, el tipo sale y te pega un cartel en el parabrisas y en la luneta, hechos con la PC, usando pegamento siliconado. Luego es un laburito sacar el pegamento, sale y no deja rastros, pero hay que limpiar. Es su forma de ajusticiar!!! JAJAJAJA

 

Jajajjaj bueno por lo menos la forma de ajusticiar fue mas tranqui que la mia...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer?

 

Uf, eso si que es un problema.

Yo le pondría unos conos de seguridad en el sector y con eso impedís que estacionen, lo que pasa es que es medio molesto si cada vez que entrás o salís los tenés que mover....

O algo más barato que no te lo afanen como hacen en las verdulerías: un par de cajones justo ahí y chau.

Lo que pasa es que la gente cada vez está peor y si les decís que te lo corran -que es lo realmente correcto ya que es un portón y todos sabemos que no se puede estacionar - capaz se te calientan y terminan mal, además que hay gente que los deja y se va.

Mi vecino del laburo fabrica y reparte helados, y cuando tiene que entrar la camioneta y le taparon el portón, se agarra cada calentura que les deja la F100 atrás del auto mal parado, se va y los tiene de rehenes media hora, pero un día terminan mal él o el dueño del auto porque alguna vez , y sin razón, le van a dar para que tenga: ya los ví varias veces a punto del boxeo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer?

 

Pregunta: Si es una casa es entendible, pero si es un taller mecanico y esta habilitado como corresponde tendra derecho de reclamar.

A dos casas de donde yo vivia habia un taller que le pasaba lo mismo, fue a quejarse a la municipalidad, verificaron que no era un taller habilitado y lo mandaron de paseo. La solucion es la que hizo Oscar (meganero).

 

Igual, mas alla de lo anteriormente dicho, si ves que es una entrada de autos... tenes que ser bastante sorete como para dejar el auto estacionado ahi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer?

 

Pregunta: Si es una casa es entendible, pero si es un taller mecanico y esta habilitado como corresponde tendra derecho de reclamar.

A dos casas de donde yo vivia habia un taller que le pasaba lo mismo, fue a quejarse a la municipalidad, verificaron que no era un taller habilitado y lo mandaron de paseo. La solucion es la que hizo Oscar (meganero).

 

Igual, mas alla de lo anteriormente dicho, si ves que es una entrada de autos... tenes que ser bastante sorete como para dejar el auto estacionado ahi.

 

Abajo es taller, correctamente habilitado y arriba casa... tengo doble derecho :cool: jeje! Es un problema, conos no puedo poner ya que tengo entendido es un delito. Una vez me dejaron un 206 tirado desde las 12 del mediodia hasta las 6 de la tarde, tuve que posponer algunas cosas y me complico la semana por poner el auto en cualquier lado y encima sin tener la delicadeza de salir para ver si habia otro lugar teniendo entendido que ahi no debia estacionar... bueno pero tuvo mas problemas el porque un solo auxilio no se sirvio para cambiar las dos ruedas que le pinche...

Encima algunos se enojan o quieren tener la razon.. por Dios!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer?

 

Es un tema complejo, no solo es una falta de educación sino también una falta de respeto. Tocaron un tema que me saca, me pongo loco mal ya que todos los dias soy victima de giles que me dejan el auto en la cochera y lo peor de TODO es que hay lugar saben porque?? porque al frente de mi casa hay un Super que tiene una playa enorme!!!y si dejas estacionado el auto ahi esta todo bien , no es necesario comprar.

 

Si voy o llamo a la municipalidad no logro nada porque quizas cuando vienen ya sacaron el auto y yo lo tuve dejar afuera o en el caso que conte anteriormenete me lo agarraba el granizo y me lo hacia mierda.

Si les decis a estas personas que saquen el auto se hacen los malos, guapos, gallitos, bravos etc y yo me caliento y termina mal la cosa, siempre termina frenandome una amigo, hermano, novia etc.

 

La Solución:

-Tendria que haber inspectores en distintos lugares que labren multas a vehículos mal estacionados aunque lo veo dificil.

-Poner el cajoncito de manzana porque si pones conitos te lo afanan.

-Agarrar la V8 y empujarlos 50 metros :risa:

- No calentarse :nose:

 

Me quedo con esta frase :

si ves que es una entrada de autos... tenes que ser bastante sorete como para dejar el auto estacionado ahi.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer?

 

Jajajjaj bueno por lo menos la forma de ajusticiar fue mas tranqui que la mia...

 

Saludos

 

Como esa que te conte, te puedo contar otras... Teniamos un taller de colectivos y camiones en el barrio de barracas, los autos ni se animaban a dejar el auto en la puerta, pero los choferes llegaban te tiraban el bondi en la puerta, con las llaves puestas y se rajaban. Ningun tomarse el laburo de estacionar y traerte la llave, ademas despues tenia que estar llamando para que te explique que tenia el coche.

Se lo entraba, se lo arreglaba y le poniamos un bodoque de grasa de litio en algun sitio donde luego el fercho se ensusiaran, asiento, volante, palanca de freno de mano etc etc.

Otros, se pasaban una tarde lavando el colectivo y a la noche, si el colectivo no laburaba, te lo dejaban ocupando un fosa (bajo techo) porque estaba lloviendo. Agarrabamos el colectivo y salimos a una playa que era toda de tierra (barro) y nos cansabamos de hacer coliadas, trompos y hasta incluso se lo dejabamos encajado en el barro.

Con estos metodos pocos ortodoxos curamos a muchos!!! JAJAJAJAJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer?

 

pintá ese pedazo del cordon de amarillo y otra mas seria pintar un rectangulo a donde sale el garage cosa que vean el espacio que no pueden ocupar, he visto que lo estan haciendo, sino por un tiempo hasta que se acostumbren yo les pondria los conos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer?

 

pintá ese pedazo del cordon de amarillo y otra mas seria pintar un rectangulo a donde sale el garage cosa que vean el espacio que no pueden ocupar, he visto que lo estan haciendo, sino por un tiempo hasta que se acostumbren yo les pondria los conos

 

Los conos no estan prohibidos??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer?

 

Los conos no estan prohibidos??

 

 

Tambien estacionar en lugares no permitidos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer?

 

Tambien estacionar en lugares no permitidos :chau:

 

:mafia: Por las buenas o por las malas... jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer?

 

Mati, pegales un cartel en el parabrisas con algun pegamento que cueste salir (pero que salga)...

Ademas pinta el cordon y si podes ponete un cartel con un caño de Prohibido Estacionar al costado de la entrada.

Y si asi y todo no aprenden, pintada con aerosol en el parabrisas... asi un toque en el medio cosa de obstruirle la vision. Seguro que ese no vuelve.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer?

 

Mati, pegales un cartel en el parabrisas con algun pegamento que cueste salir (pero que salga)...

Ademas pinta el cordon y si podes ponete un cartel con un caño de Prohibido Estacionar al costado de la entrada.

Y si asi y todo no aprenden, pintada con aerosol en el parabrisas... asi un toque en el medio cosa de obstruirle la vision. Seguro que ese no vuelve.

 

Me gusto lo del cartel en el parabrisas!! Lo de los carteles de aviso estan, hay dos a falta de uno!! mañana mi hermano va a pintar el cordon!! Un amigo me conto que le pasa lo mismo y en vez de con aerosol pintarle el parabrisas le tiro a los dos espejos retrovisores con negro mate jajajaja! linda sorpresa se habra llevado el muchacho/a... pero dicho bien de barrio "le cabe" ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer?

 

La letra con Sangre entra... :mafia: :mafia: ...

 

180pxprohibidoestaciona-1.jpg

 

Jajajaja excelete. Si consiguiera de esos carteles los pongo sin dudar!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer?

 

Una calco... habla mandale MP a GusRT que trabaja en una grafica a ver cuanto te sale hacerlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer?

 

"Mal estacionamiento para todos y todas"

Vivo a un cuadra de la universidad de Quilmes, no hay dia un el que no me invadan la entrada, les decis algo y la mayoria te contentestan como el orto, incluso mujeres, ni me quiero imaginar que clase de profesionales van a ser con esa actitud.

Ha veces dejo ramas como para poner el limite, u otras veces a otras medidas poco ortodoxas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer?

 

La idea seria dejarle un aviso pero sin generarle un daño permanete al vehiculo, ensucialo, pegale un cartel, ponele grasa en la manija de la puerta, hace lo que quieras, usa la imaginacion, pero no dañes el vehiculo por favor!!!!

Algun dia te puede tocar un loco, que querra vengarse y se puede armar grosa, o peor hacerte algun daño en la propiedad. Todo tiene que tener un limite.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer?

 

La idea seria dejarle un aviso pero sin generarle un daño permanete al vehiculo, ensucialo, pegale un cartel, ponele grasa en la manija de la puerta, hace lo que quieras, usa la imaginacion, pero no dañes el vehiculo por favor!!!!

Algun dia te puede tocar un loco, que querra vengarse y se puede armar grosa, o peor hacerte algun daño en la propiedad. Todo tiene que tener un limite.

 

Noo Charly olvidate!! Por eso el posteo.. lo que no quiero es hacer eso, lo haria solo si fuera de causa mayor, entiendase "se lastimo alguien" por ejemplo, tenes una emergencia de esa magnitud y que haces??. Yo trato de hacerlos entrar en razon pero como algunos de ustedes confirman se te hacen los malos o parece que los insultas diciendole "disculpa es una salida de autos", ¿que tiene de malo? nada, pero se lo toman mal como todo lo que te dice un extraño en la calle. Mi idea es hablar con GusRT como me aconsejo Dani, hacer un cartel piola, con una inscripcion, clara, tajante, sin vueltas, pintare el cordon, a lo sumo hare un cuadrado en la zona de bajada y nada mas... cuando mucho una nota sujeta del limpia parabrisas, nada mas... aquella vez que pinche esas dos gomas fue ya de bronca, fue alevoso.. pero no pasa de eso!!!

 

Ah me acorde de una, una vuelta me dejaron un auto en la subida, arriba de la vereda, no en la calle como siempre!!!! Jajaja deci que el flaco lo dejo un rato y no tuvo que salir nadie, pero con que derecho hace eso... y bue..

Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer?

 

Hace unos años en Flores un vecino cansado de que le taparan siempre la entrada de su garage un día salió igual empujando con su auto al que estaba estacionado obviamente lo abolló todo en las puertas y tambien rompio la trompa del suyo pero parece que ese problema ya lo tenía cansado al extremo desde hacía unos años.

La gente a veces llega a situaciones límite que terminan de formas impredecibles y casi siempre con consecuencias graves.

Por eso hay que estar tranquilo aunque es mas fácil decirlo que hacerlo.

 

Cuando estamos calientes todo parece lógico y despues nos podemos arrepentir, lo de los carteles pegados me hace acordar a un sistema que usaba la municipalidad para los autos mal estacionados como aviso antes de poner el cepo.

Lo de pinchar las gomas es un poco agresivo, yo le pondria un palito en las valvulas para desinflarselas y causarle el mismo problema y mala sangre.

 

El problema mayor y la calentura viene cuando tengamos una verdadera urgencia y tengamos que irnos a pata por un bol**o que deja el auto en cualquier lugar sin fijarse si puede causar algún problema.

 

Es como los taxis que siempre se detienen para subir o bajar pasajeros en la entrada de un garage sin pensar que a veces sale o entra alguien y siempre me embocan a mi cuando quiero salir o entrar.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.